Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Como a la gran mayoría que no le ciega el agradecimiento por conseguir un ascenso jugando bien al futbol y aunque me considere Melista (por comparación con lo que hemos llegado a tener el banquillo principalmente) a mi hay cosas de Mel que no me gustan. Como ejemplos últimos la medallita al pecho que se ha puesto con Ceballos o el "las listas las hago yo", pero a Mel, como a todo hijo de vecino tendremos que juzgarlos por los resultados y a día de hoy los resultados de esta nueva etapa son indiscutibles. El fútbol, el nulo control de los partidos fuera de casa (y en casa contra el Leganes) lo podemos discutir lo que queráis, pero los resultados no. Igual que tampoco era discutible su despido en la etapa anterior con los resultados en la mano, la cagada fueron los recambios y los refuerzos de Enero (Baptistao principalmente) pero el despido estaba bastante justificado.

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Como a la gran mayoría que no le ciega el agradecimiento por conseguir un ascenso jugando bien al futbol y aunque me considere Melista (por comparación con lo que hemos llegado a tener el banquillo principalmente) a mi hay cosas de Mel que no me gustan. Como ejemplos últimos la medallita al pecho que se ha puesto con Ceballos o el "las listas las hago yo", pero a Mel, como a todo hijo de vecino tendremos que juzgarlos por los resultados y a día de hoy los resultados de esta nueva etapa son indiscutibles. El fútbol, el nulo control de los partidos fuera de casa (y en casa contra el Leganes) lo podemos discutir lo que queráis, pero los resultados no. Igual que tampoco era discutible su despido en la etapa anterior con los resultados en la mano, la cagada fueron los recambios y los refuerzos de Enero (Baptistao principalmente) pero el despido estaba bastante justificado.

      Un saludo a tod@s.
      Entonces , ¿hemos jugado bien al fútbol?
      Y lo de juzgar sólo por el resultado ¿es aplicable sólo a Mel o a todo hijo de vecino?
      Y mi última duda, ¿Oliver y Lopera son hijos de vecinos?

      Comentario


      • http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...430141796.html

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Como a la gran mayoría que no le ciega el agradecimiento por conseguir un ascenso jugando bien al futbol y aunque me considere Melista (por comparación con lo que hemos llegado a tener el banquillo principalmente) a mi hay cosas de Mel que no me gustan. Como ejemplos últimos la medallita al pecho que se ha puesto con Ceballos o el "las listas las hago yo", pero a Mel, como a todo hijo de vecino tendremos que juzgarlos por los resultados y a día de hoy los resultados de esta nueva etapa son indiscutibles. El fútbol, el nulo control de los partidos fuera de casa (y en casa contra el Leganes) lo podemos discutir lo que queráis, pero los resultados no. Igual que tampoco era discutible su despido en la etapa anterior con los resultados en la mano, la cagada fueron los recambios y los refuerzos de Enero (Baptistao principalmente) pero el despido estaba bastante justificado.

          Un saludo a tod@s.
          Pues yo pienso bastante parecido a ti.

          Me causa muchísimas dudas subir a primera jugando así, porque allí no seremos uno de los mejores equipos de la categoría, seremos uno más, y no decidirá una falta de Castro al palo del portero seguramente.

          Pero los resultados son los que son y vamos a ascender con Mel como técnico. Espero que se encuentren un par de mirlos blancos en el mercado y que cambie esa sensación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues yo pienso bastante parecido a ti.

            Me causa muchísimas dudas subir a primera jugando así, porque allí no seremos uno de los mejores equipos de la categoría, seremos uno más, y no decidirá una falta de Castro al palo del portero seguramente.

            Pero los resultados son los que son y vamos a ascender con Mel como técnico. Espero que se encuentren un par de mirlos blancos en el mercado y que cambie esa sensación.
            El Betis en primera tiene que reforzar todas sus líneas, sobre todo en defensa y medio centro, teniendo un buen centro del campo el Betis controlará más el balón y no jugaría a toma y daca que hace ahora. El Betis perdió mucho con la marcha de Beñat y cañas. A ver que nos traen en verano

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Entonces 5 derrotas seguidas no es caerse el equipo. Por irnos orientando. Siguiendo tu planteamiento, el Betis de Velázquez no estaba caído, jamás perdió más de 2 seguidos. Que injusticia hicieron...
              ponferradina 4-1 y albacete 0-1 son dos derrotas consecutivas. ...iban sólo 4 partidos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Por supuesto que no acepto que el club es perdedor. Y por supuesto que exijo dirigentes nuevos.

                Pero como no puedo ir alli con un hacha y obligar a otros a coger el club analizo, o eso intento, el club en su contexto actual. Dentro de las capacidades de los incapaces dirigentes actuales.

                Es decir, si aqui hubiese un Monchi, por ejemplo, diria que Molina debe tener un sustituto como minimo igual, pero como puede que por Molina venga un señor del Huachipato, me quedo con Molina... por poner un ejemplo.

                Yo no queria que echasen a Mel, no porque no hubiese entrenadores mejores, que los hay cienes, miles, pero lo que no tengia tan claro es que fuesen capaces de traerlo. Por que no fueron a por Quique?? por Aguirre?? no se por un entrenador contrastado y que ya hubiese demostrado estar capacitado?? pues por eso
                Pues eso nos preguntamos todos creo yo, pero algún día habrá que empezar.

                De momento los Momparlet o Stosic han pasado a Maciá. Es un paso. Saldrá bien o mal, pero es el camino bueno en mi opinión. Es algo que llevamos pidiendo varios años.

                Que no se, igual es capaz de vender a Molina (por decir uno, aunque ahora está que se sale) y te trae uno que lo mejora. Yo no lo se, habrá que valorarlo, pero me fío más que si ponen a Alfonso o Finidi por ser ex-béticos. La verdad.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Nunca se le podrá perdonar su "coqueteo" directo (12 tantos vs. 4 ppmelbtysadfarusa&bitton" ni olvido ni perdón) e indirectamente cuando estaba en el paro ver la hazañas palanganas junto a su caro yerni Del Nido junior-vicepresidente SFbC...en el palco vip Villamarín destrozó butaca sin ton ni son en un derbi y en el siguiente le llamaron la atención.

                  los extremeños se tocan, es menester ver.
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 27/04/15, 16:58:21.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Es que a Caparros en ninguna de las dos temporadas le han dado otro banquillo.

                    Los ceses de caparros han sido en los ultimos años, por eso he dicho que el actual caparros no me parece mejor entrenador que Mel.

                    A este mismo caparros fue al que se le cayo el Sevilla al que el Betis le quita el puesto de liga de campeones, por cierto.
                    Estás comparando a un tío que en sus dos experiencias en primera lo han puesto en la calle con otro que ha fracasado en dos sitios y triunfado en 5. Igualito.

                    Resulta que caerse el equipo es perder 2 de 4 al final, pero perder 9 de 10 no. ¿ Me explicas tu baremo ?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Despues de leer escusas sobre mel en estas ultimas 3 o 4 paginas como que si tenemos la peor plantilla, que si solo nos dominaron los ultimos minutos, etc... me pregunto si no me saldria un pedazo de monologo para el programa ese de chistes de canal sur?

                      Viendo el nivel del programa y el elevado nivel comico del material gana uno seguro

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        ponferradina 4-1 y albacete 0-1 son dos derrotas consecutivas. ...iban sólo 4 partidos
                        Cierto, 2, me despisté por la jornada de copa entre semana. Hasta 5 faltan 3, eso si.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Hola, chicos, aquí vengo a informarme de cómo se justifica el truñaco semanal de mi Pp.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cierto, 2, me despisté por la jornada de copa entre semana. Hasta 5 faltan 3, eso si.
                            Será que se despistó por las jornadas de copas entre semana.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              En que posición esta el Albacete? ,tiene peor plantilla que el girona ,llagostera o Alaves ?,por poner ejemplos . Ah ,es que parecía que el Albacete va el líder


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              A flonk pent aflonsito usingsing mi Pifosnet Arturia.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Muy de acuerdo, pero Mel y el club no? Porque en primera el año que viene con Lolo Reyes o Xavi torres no bate records ni Mel ni Guardiola, bueno, records positivos al menos...
                                Yo he visto al Betis ir a la Uefa con Ito y Benjamín en el centro del campo.

                                Y ganar la copa del Rey con Melli de lateral, Doblas de portero, y Arzu de mediocentro defensivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X