Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, comparar una copa del rey y una clasificación a Champions con jugadores mediocres, a un 7º puesto, pues...

    Y el año de Juande, Ito y Benjamín en el centro del campo, Joao Tomás, Amato y Dani en la delantera -Casas se lesionó enseguida-, y otros bultos considerables -Joaquín el único bueno- con Rubén Castro, Jorge Molina, Pabón, Campbell, Beñat, Cañas, Adrián... pues... qué quiere que le diga.
    Echar a pelear aquí a la plantilla de la copa del rey con la plantilla de 2011 me parece que es demasiado ventajista (Oliveira, Edu, Fernando, Joaquín, Juanito, Assunçao...)
    Respecto a las de las dos últimas Uefas, la plantilla de 2002 tuvo a Capi y Juanito (internacionales) e igual a dia de hoy, Ito, Benjamín o Prats nos pueden sonar a jugadores aseaditos, pero a ver dentro de otros 10 años que opinión se tendrá de los tales Campbell, Cañas o Adrian, que de momento de toda esa lista que me comenta ningún jugador está en un equipo que aspire a algo serio en una liga europea (como igualmente ocurrió con la de 2002)

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los equipos lo tienen tan claro que después de salir de aquí y del esperpento del Wba ha tenido que volver a entrenar en segunda porque el sofá estaba cogiendo un olor a ****** que pa que.
      Bueno despues de entrenar aqui le ofrecieron un equipo premier. Caparros esta en su casa desde enero, o es que esta entrenando???

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        No te equivoques, tenemos lo que merecemos porque no somos capaces de echar aun señorito que lo único que hace es comer gambas y ganar un sueldo por mal dirigir un club que tendría que luchar por Europa todos los años y no estar en el fango de la 2ª división como es el señorito Estepa con su amiguita la jueza, que llevamos intervenidos desde el 2010, ya está bien!!
        pero compañero si aún se leen posts de gente diciendo "si lopera vuelve poniendo dinero, que venga ya"......esta actitud es anterior, como dice el compañero quo es a partir de lopera cuando la afición se aborregó, "elsieloteiluminó" era una divinidad a la que nadie podía poner NADA en cuestión, eso ahora lo trasladamos a mipp, o a rubén cuando se supo lo de la agresión, con gente en las redes sociales pidiendo el linchamiento de la agredida.......qué quieres que te diga, a mí me duele todo esto como bético.

        y eso sí, como difieras lo más mínimo con la opinión imperante eres tachado de palangana en 0,2

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Echar a pelear aquí a la plantilla de la copa del rey con la plantilla de 2011 me parece que es demasiado ventajista (Oliveira, Edu, Fernando, Joaquín, Juanito, Assunçao...)
          Respecto a las de las dos últimas Uefas, la plantilla de 2002 tuvo a Capi y Juanito (internacionales) e igual a dia de hoy, Ito, Benjamín o Prats nos pueden sonar a jugadores aseaditos, pero a ver dentro de otros 10 años que opinión se tendrá de los tales Campbell, Cañas o Adrian, que de momento de toda esa lista que me comenta ningún jugador está en un equipo que aspire a algo serio en una liga europea (como igualmente ocurrió con la de 2002)
          Si nos ponemos a enumerar la gente que ha sido internacional con españa nos echamos a llorar...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo es que trato de no generalizar... aunque sí que me inquieta lo que está sucediendo.

            No había sucedido nunca. Pero no es sólo con Mel. Pasa, por ejemplo, con Rubén, al que la mera sugerencia de un partido partiendo del banquillo supone algo así como una infamia.

            Los que tenemos unos años no habíamos visto estas cosas nunca. Pitábamos a Rincón con toda tranquilidad. Cuando Gordillo volvió, fue el mejor la primera temporada, y luego fue perdiendo el sitio, lógicamente... y nadie se llevó las manos a la cabeza.

            No sé, será tantos años de Loperato, falta de autoestima... no lo sé.
            pero generalizo por lo que se ve en el estadio, que es lo que manda, allí se te ocurre silbar al rayista y no sé qué te puede suceder....como cuando lo hacías contra le laddrón de jabugo, lo mismo. Por eso digo que mientras esa sea la actitud general de la afición del Betis, tenemos lo que nos merecemos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Bueno despues de entrenar aqui le ofrecieron un equipo premier. Caparros esta en su casa desde enero, o es que esta entrenando???
              Pepe Mel: "No es una opción para mi volver al Betis" – Manquepierda

              Por refrescar memoria.

              Si es cesado en un equipo no puede entrenar en primera en la misma temporada. Ya salió una vez de España y duró poco más de un mes en volver. A ver si tiene equipo para el año que viene o no.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pepe Mel: "No es una opción para mi volver al Betis" – Manquepierda

                Por refrescar memoria.

                Si es cesado en un equipo no puede entrenar en primera en la misma temporada. Ya salió una vez de España y duró poco más de un mes en volver. A ver si tiene equipo para el año que viene o no.
                Pues que vaya a un buen equipo de europa que tb los hay

                Porque no va nunca a un equipo bueno??

                Si no es un mediocre porque solo entrena equipos mediocres, porque los unicos equipos buenos que ha entrenado los ha entrenados en etapas mas que malas, un athletic que estaba pasando años muy malos, un sevilla en segunda y un depor totalmente en reconstruccion. Cuando Athletic y sevilla mejoraron lo largaron.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues que vaya a un buen equipo de europa que tb los hay

                  Porque no va nunca a un equipo bueno??

                  Si no es un mediocre porque solo entrena equipos mediocres, porque los unicos equipos buenos que ha entrenado los ha entrenados en etapas mas que malas, un athletic que estaba pasando años muy malos, un sevilla en segunda y un depor totalmente en reconstruccion. Cuando Athletic y sevilla mejoraron lo largaron.
                  ¿ Y por que no ha ido Mel a un equipo bueno de europa ? ¿ Por que solo entrena a lo que entrena ? ¿ Por que ha vuelto a un equipo del que en abril decía que no pensaba regresar ? ¿ No había más ofertas ? ¿ Hay que creerse que era alternativa real a Moyes, al que le están pagando más de 5 kilos por temporada ? Y recordarte que firma por el Wba que no es que se fuera al Liverpool precísamente.

                  Los años malos del Athletic se resumen en una clasificación para la Uefa y una final de copa que se traduce en otra participación europea.

                  Por cierto, este entrenador tan malo no sabe lo que es estar sin equipo en Julio desde 1996. Para que sigas comparando.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/04/15, 12:12:22.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Vamos a ver. Que es perfectamente comprensible que haya gente que no le guste la manera de conducir el equipo de Pepe Mel. Si a mi tampoco me vuelve loco.

                    Pero algo es indudable. Pepe Mel en el Betis ha cumplido el objetivo sobradamente en 3 de los 4 años que ha entrenado el equipo. Jugando al correcalles, a equipo partido, ...., pero ha cumplido el objetivo.

                    Y aqui, salvo Serra Ferrer y Juande no ha venido ningun otro entrenador que lo cumpliera. Y han venido de todos los colores, defensivos, ofensivos, desconocidos, conocidisimos, tristes, cachondos, .... Y estamos hablando de los ultimos 20 o 30 años.

                    Y, aun asi, extraña a alguien que pepe Mel goce de credibilidad ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Vamos a ver. Que es perfectamente comprensible que haya gente que no le guste la manera de conducir el equipo de Pepe Mel. Si a mi tampoco me vuelve loco.

                      Pero algo es indudable. Pepe Mel en el Betis ha cumplido el objetivo sobradamente en 3 de los 4 años que ha entrenado el equipo. Jugando al correcalles, a equipo partido, ...., pero ha cumplido el objetivo.

                      Y aqui, salvo Serra Ferrer y Juande no ha venido ningun otro entrenador que lo cumpliera. Y han venido de todos los colores, defensivos, ofensivos, desconocidos, conocidisimos, tristes, cachondos, .... Y estamos hablando de los ultimos 20 o 30 años.

                      Y, aun asi, extraña a alguien que pepe Mel goce de credibilidad ....
                      La credibilidad la marca gente que le compara con Serra sin soltar una carcajada, claro que si.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La credibilidad la marca gente que le compara con Serra sin soltar una carcajada, claro que si.
                        La credibilidad la marcan los resultados, clyde. Todo lo demas es cuento ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          La credibilidad la marcan los resultados, clyde. Todo lo demas es cuento ...
                          Eso quedaría creíble evitando escurrir el bulto después de las meadas de la Ramona, después de patalear meses por cesar a un tio que llevaba 10 puntos el 2 de diciembre, si no se culpa al empedrao menos mirarle a el después del 1 de 30. La realidad es que con esos resultados en cualquier otro equipo del mundo estaría en la **** calle y con la puerta para volver cerrada.

                          Si la credibilidad la marcaran los resultados y nada más que los resultados Merino seguiría siendo entrenador del primer equipo, no me cuentes milongas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ¿ Y por que no ha ido Mel a un equipo bueno de europa ? ¿ Por que solo entrena a lo que entrena ? ¿ Por que ha vuelto a un equipo del que en abril decía que no pensaba regresar ? ¿ No había más ofertas ? ¿ Hay que creerse que era alternativa real a Moyes, al que le están pagando más de 5 kilos por temporada ? Y recordarte que firma por el Wba que no es que se fuera al Liverpool precísamente.

                            Los años malos del Athletic se resumen en una clasificación para la Uefa y una final de copa que se traduce en otra participación europea.

                            Por cierto, este entrenador tan malo no sabe lo que es estar sin equipo en Julio desde 1996. Para que sigas comparando.
                            Es un entrenador mediocre que entrenas equipos mediocres. Y creo que los datos lo demuestra, igual que Mel esta claro.

                            Lo dejo, porque creo que no terminas de entender lo que quiero decir. Hasta otra.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Es un entrenador mediocre que entrenas equipos mediocres. Y creo que los datos lo demuestra, igual que Mel esta claro.

                              Lo dejo, porque creo que no terminas de entender lo que quiero decir. Hasta otra.
                              Jamás podré entender que equipares dos entrenadores habiendo tantísima diferencia de currículum, que se le va a hacer. Ale, adios.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                La credibilidad la marca gente que le compara con Serra sin soltar una carcajada, claro que si.
                                Por cierto, ya que citas a Serra.

                                Te recuerdo la frase:

                                "El Betis será lo que quiera Lopera".

                                Esa es la realidad. Con un equipo mediocre puedes llegar a hacer un buen campeonato. Pero con un equipo mediocre nunca creceras. Al final, los entrenadores no hacen milagros. La fluta suena un año, pero no suena eternamente.

                                Si el Betis quiere aspirar a estar entre los 6 primeros, tendra que tener un plantilla entre los 6 primeros de forma continuada. Eso es aplilcable a Pepe Mel y a cualquiera que se siente en el banquillo del Betis.

                                Y la historia del Betis lo que dice es que el Betis es un equipo de improvisacion. Nunca ha conseguido el Betis resultados continuados. Todos los exitos han sido "flor de un dia". De jugar la champions a jugarnos el descenso. De ganar la copa del rey y la recopa de europa (con viaje a Rusia que duro 3 dias incluido) al descenso.

                                Este quien este en el banquillo, si el Betis quiere aspirar a algo acorde a su dimension, debera verse reflejada esa dimension en jugadores en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X