Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo que hay que leer...
    Ser el mejor de los peores en España = 4º título de los medianos de Europa, y posibilidad de jugar (y por lo tanto, ganar) la Supercopa de Europa.

    Y nos preguntamos porqué estamos en 2ª...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pero espera, que lo mejor de todo es la parte..."es que hace 2 años entramos en Europa y no celebramos nada".

      Ya ves qué hito, jugar contra el Jablonec y el Rijeka, y descender. Madre mía, ¿qué nivel de exigencia tenemos?¿Que venga Mel?¿Ahí se termina la exigencia?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        No creo que se deba de celebrar absolutamente nada y menos con estos en otra final....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Ser el mejor de los peores en España = 4º título de los medianos de Europa, y posibilidad de jugar (y por lo tanto, ganar) la Supercopa de Europa.

          Y nos preguntamos porqué estamos en 2ª...
          Estamos en segunda porque el club estuvo a años luz de profesionalizarse aunque se consiguiese la no disolución del club con la quita y el pago de la deuda, que todo hay que decirlo. Pero a mí no me quita ni Dios de la cabeza que ese mismo proyecto con la misma porquería de jugadores no se da el batacazo que se dio el ególatra de Mel con un entrenador que hubiese puesto hincapié en lo defensivo y lo táctico. Yo podré reconocer que con Mel se está ganando en segunda y posiblemente subamos, pero lo que no va a cambiar es el complejo de santo inocente de la afición, y que es un tipo insoportable que sólo sabe hablar de sí mismo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Si Mel se meara sobre el escudo, siempre saldría alguien a defenderlo con cualquier excusa.

            Quedar campeón de segunda es un título que no tienen Madrid ni Barcelona. Otra gesta de Pepe

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Estamos en segunda porque el club estuvo a años luz de profesionalizarse aunque se consiguiese la no disolución del club con la quita y el pago de la deuda, que todo hay que decirlo. Pero a mí no me quita ni Dios de la cabeza que ese mismo proyecto con la misma porquería de jugadores no se da el batacazo que se dio el ególatra de Mel con un entrenador que hubiese puesto hincapié en lo defensivo y lo táctico. Yo podré reconocer que con Mel se está ganando en segunda y posiblemente subamos, pero lo que no va a cambiar es el complejo de santo inocente de la afición, y que es un tipo insoportable que sólo sabe hablar de sí mismo.
              No solo no se profesionalizó, es que nos disparábamos en el pie jornada tras jornada con los cánticos de "Pepe Mel", mientras él "salvaba" (de sí mismo) al WBA.

              Que la plantilla sigue siendo mínimo de 15º para arriba, y Mel se encargará de demostrarlo el año que viene, solo con poner a los jugadores en su sitio. Y lo volverá a vender como un milagro. Y lo mejor de todo, habrá que celebrarlo...

              Un club con 40 mil almas todos los domingos en el estadio. Con +40 millones de € de presupuesto ANUALES, y sin entrar en Europa. Pero sigamos con el Pepe Mel, que es lo que nos gusta, nuestra "idiosincracia".

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Titulo moral, porque título como algo físico no existe kinierbetico. Lo de mirar a los vecinos...a veces deberíamos de mirar cómo están haciendo las cosas y a dónde los está llevando.
                Primero ,para poder hacer como están haciendo ellos las cosas ,tendríamos que estar fuera de la concursal y que este claro de una vez de quien son las acciones . En el momento que se pueda planificar con total normalidad ,sin tener que pedir permiso a un administrador judicial que no sabe de fútbol ,entonces las cosas se harían de otra manera


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  No solo no se profesionalizó, es que nos disparábamos en el pie jornada tras jornada con los cánticos de "Pepe Mel", mientras él "salvaba" (de sí mismo) al WBA.

                  Que la plantilla sigue siendo mínimo de 15º para arriba, y Mel se encargará de demostrarlo el año que viene, solo con poner a los jugadores en su sitio. Y lo volverá a vender como un milagro. Y lo mejor de todo, habrá que celebrarlo...

                  Un club con 40 mil almas todos los domingos en el estadio. Con +40 millones de € de presupuesto ANUALES, y sin entrar en Europa. Pero sigamos con el Pepe Mel, que es lo que nos gusta, nuestra "idiosincracia".
                  Es que aquí no se ha planteado una limpieza de sujetos como los que apoyaban a Oliver por el proyecto deportivo...o desestabilizan, o amenazan...pero lo primero que debiera hacerse desde el club es atacar esa manzana podrida de incultura, ignorancia y estupidez. Mientras tanto seguirán creando opinión porque un vitoreo repetido mil veces acaba siendo verdad, por mal que huela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No solo no se profesionalizó, es que nos disparábamos en el pie jornada tras jornada con los cánticos de "Pepe Mel", mientras él "salvaba" (de sí mismo) al WBA.

                    Que la plantilla sigue siendo mínimo de 15º para arriba, y Mel se encargará de demostrarlo el año que viene, solo con poner a los jugadores en su sitio. Y lo volverá a vender como un milagro. Y lo mejor de todo, habrá que celebrarlo...

                    Un club con 40 mil almas todos los domingos en el estadio. Con +40 millones de € de presupuesto ANUALES, y sin entrar en Europa. Pero sigamos con el Pepe Mel, que es lo que nos gusta, nuestra "idiosincracia".
                    Vamos a ver ,a Mel para que cojo.nes se ha traído al Betis ?, para hacer de la plantilla del Betis jugar como el Barcelona ,o para ascender ?. De momento para lo que se ha contratado esta cumpliendo ,pues entonces que queréis algunos ? . Dejar el tema personal y que no podáis ver a Mel, que ni vais a sentaros a comer con el ni el con vosotros .


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Es que aquí no se ha planteado una limpieza de sujetos como los que apoyaban a Oliver por el proyecto deportivo...o desestabilizan, o amenazan...pero lo primero que debiera hacerse desde el club es atacar esa manzana podrida de incultura, ignorancia y estupidez. Mientras tanto seguirán creando opinión porque un vitoreo repetido mil veces acaba siendo verdad, por mal que huela.
                      Desde el club también interesa, no creas. Menos trabajo, menos dinero que invertir en el club...Eso permite que haya más amiguismo, más estómagos agradecidos...

                      Pero que vuelvo a lo mismo, si cada domingo se exigiera al Betis desde el primer minuto, como se ha exigido con Velazquez, Merino, Calderón o Garrido... Otro gallo nos cantaría. De eso estoy seguro.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Vamos a ver ,a Mel para que cojo.nes se ha traído al Betis ?, para hacer de la plantilla del Betis jugar como el Barcelona ,o para ascender ?. De momento para lo que se ha contratado esta cumpliendo ,pues entonces que queréis algunos ? . Dejar el tema personal y que no podáis ver a Mel, que ni vais a sentaros a comer con el ni el con vosotros .


                        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                        Vamos a ver, el tema personal de un profesional como es el técnico del primer equipo, que no hace más que emitir opiniones y pareceres propios adueñándose e hipotecando el criterio del club, es de una importancia vital. Porque es el buque insignia de lo que se supone debe representar al Betis. Y tenemos a una persona con un grave problema de chulería barata y un ego exacerbado. Un caprichoso inconstante que es capaz de vender a su abuela con tal de salir indemne de sus propias heces verbales y deportivas. A mí me importa porque lo que ayudaría al club sería un tío serio, comedido, educado, humilde y trabajador.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/05/15, 13:55:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Desde el club también interesa, no creas. Menos trabajo, menos dinero que invertir en el club...Eso permite que haya más amiguismo, más estómagos agradecidos...

                          Pero que vuelvo a lo mismo, si cada domingo se exigiera al Betis desde el primer minuto, como se ha exigido con Velazquez, Merino, Calderón o Garrido... Otro gallo nos cantaría. De eso estoy seguro.
                          Y como le exigimos ,pitando a los jugadores que jueguen mal ,como el otro día a Casado?, si le pitamos por no gustar como juegan o por que lo hagan mal , lo que hacemos es que se desconcentren y Jueguen aun peor . Yo no he visto que nadie le hubiera exigido a Merino nada ,como tampoco he visto a nadie criticar por su juego .


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Vamos a ver ,a Mel para que cojo.nes se ha traído al Betis ?, para hacer de la plantilla del Betis jugar como el Barcelona ,o para ascender ?. De momento para lo que se ha contratado esta cumpliendo ,pues entonces que queréis algunos ? . Dejar el tema personal y que no podáis ver a Mel, que ni vais a sentaros a comer con el ni el con vosotros .


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            Mel ha venido por:

                            A) Para seguir ganando dinero, porque es el único sitio donde lo han querido.

                            B) Traer la calma al Betis. Que la directiva pueda estar tranquila, sin presión agobiante desde la grada por no estar EL LÍDER.

                            Mel no va a jugar como el Barcelona en la vida. Y aún así, tampoco lo quiero. Quiero que juegue como el Betis. No ser copias baratas de otros equipos porque estén de moda.

                            Lo que está cumpliendo lo cumple porque Molina ha batido récords de hace 50 años, porque Castro es Pichichi, porque tiene un portero que jugó 6 meses en el Madrid, porque tiene a un chavalito de 18 años que le soluciona medio partido, porque hemos traído a un africano de 3 M de €...En definitiva, por individualidades.

                            Pero el equipo, domingo tras domingo demuestra lo mismo. Falta de habilidades tácticas. No hay cohesión, cada uno va por su lado, pasa al que tiene al lado o pega un pelotazo, y a rezar para que los delanteros marquen las diferencias y atrás Adán no tenga un día malo.

                            Todos los equipos, desde hace 2 meses, nos están dominando, ya sea una parte o el partido completo. En 2ª.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Primero ,para poder hacer como están haciendo ellos las cosas ,tendríamos que estar fuera de la concursal y que este claro de una vez de quien son las acciones . En el momento que se pueda planificar con total normalidad ,sin tener que pedir permiso a un administrador judicial que no sabe de fútbol ,entonces las cosas se harían de otra manera


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              Este no lo había visto (no sé porqué no me funciona lo de las citas :S).

                              El concurso poco o nada tiene que ver. Ahí está la Real Sociedad. De hecho, si en 2ª te puedes traer a un africano por 3M de €, será que económicamente no estás tan mal. Gastando más que muchos equipos de primera.

                              Aún si el problema fuera económico, no se verían los esperpentos de partidos que vemos. Que el Alavés te domine, el Recre también, el Leganés te gane...

                              Y ya sé que vamos a venir con lo del partido del Valladolid, Sporting, LP...que sí...pero que son igualmente equipos de 2ª, y sin el potencial económico que tenemos nosotros.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Bastaron unas palabras del lidl el otro día apoyando a Casado para que gran parte de las críticas que lleva recibiendo desde septiembre desaparezcan en favor de comprensión y paciencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X