Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Javi Gracia en Primera: 1.23 puntos/partido (86 puntos en 70 partidos)
    Pepe Mel en Primera: 1.17 puntos/partido (137 puntos en 117 partidos)
    Con la misma plantilla ?, pero vamos que no hay una diferencia abismal como para que sea el elegido .


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      De hecho, sin tener los datos actualizados a esta temporada:

      Puntos/partido en Primera:
      1.65 Emery
      1.54 Juande
      1.43 Víctor Fernández
      1.42 Marcelino
      1.38 Serra

      1.37 Tapia
      1.26 Lotina
      1.23 Fernando Vázquez
      1.18 Luis García
      1.17 Mel

      1.15 Mendilíbar
      1.13 Sandoval
      1.11 Javi Gracia
      0.95 Anquela

      0.90 Esteban Vigo
      0.87 Oltra
      0.86 Paco Herrera.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Con la misma plantilla ?, pero vamos que no hay una diferencia abismal como para que sea el elegido .


        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
        ¿Tienen que tener la misma plantilla para compararlos?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que ni Guardiola ni Ancelotti serían capaces de mejorar a Mel...

          Mel clasificó al Betis 7. Por delante de un Rayo que no le pagaba a sus jugadores, de un Málaga que no pudo jugar la uefa por las deudas y del peor sevilla de los últimos 10 años. Un hito.
          no te olvides del villareal

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Con quien han empatado esos entrenadores ?. que han hecho mejor que Mel?
            TRABAJAR a sus equipos, te parece poco? Vamos, que Escribá, tácticamente, es Arrigo Sacci al lado de Mel. Y a ti te gustará el pañuelito, el correcalles y salir goleado de la pocilga, pero a mí me gustan los equipos rocosos y acoplados y, en ese sentido, esos tres entrenadores se me.an en el consuegro del encarcelado.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              TRABAJAR a sus equipos, te parece poco? Vamos, que Escribá, tácticamente, es Arrigo Sacci al lado de Mel. Y a ti te gustará el pañuelito, el correcalles y salir goleado de la pocilga, pero a mí me gustan los equipos rocosos y acoplados y, en ese sentido, esos tres entrenadores se me.an en el consuegro del encarcelado.
              Firmo estar los años que hagan falta hasta que nos estabilicemos jugando de manera poco vistosa, pero teniendo un bloque, un equipo sólido y dificil de ganar.

              Estoy del futbol alegre de mentira y de que nos goleen hasta el ra.bolaken.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                no soy melista pero... o mel o muerte...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Javi Gracia en Primera: 1.23 puntos/partido (86 puntos en 70 partidos)
                  Pepe Mel en Primera: 1.17 puntos/partido (137 puntos en 117 partidos)
                  uy, uy, ya estamos con las estadísticas, francotirador!!!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Partiendo de la base de que ni Guardiola ni Ancelotti serían capaces de mejorar a Mel...

                    Mel clasificó al Betis 7. Por delante de un Rayo que no le pagaba a sus jugadores, de un Málaga que no pudo jugar la uefa por las deudas y del peor sevilla de los últimos 10 años. Un hito.
                    Claro ,el sevilla tenia peor plantilla que el Betis ,verdad ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Tienen que tener la misma plantilla para compararlos?
                      Ya me dirás , ponemos a 11 mataos a darle patadas a una pelota y me dices si es culpa del entrenador que se pierdan los partidos

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Firmo estar los años que hagan falta hasta que nos estabilicemos jugando de manera poco vistosa, pero teniendo un bloque, un equipo sólido y dificil de ganar.

                        Estoy del futbol alegre de mentira y de que nos goleen hasta el ra.bolaken.
                        Opino lo mismo,pero vamos a tener que sufrirlo un tiempo más.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Ya me dirás , ponemos a 11 mataos a darle patadas a una pelota y me dices si es culpa del entrenador que se pierdan los partidos
                          Entonces las comparaciones entre entrenadores no tienen sentido.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            De acuerdo pero dime ahora un entrenador que garantice mejores resultados que Mel, que esté al alcance economico del Betis actual y que esté dispuesto a entrenar en segunda. Djukic?, Jim?, V.Fernandez?...
                            Aqui pocos entrenadores son fiables y los que lo son tienen un caché que el Betis no puede pagar. Entre el resto no veo grandes diferencias y lo que es una realidad es que los predecesores a Mel tuvieron peores resultados que éste. Por eso, yo particularmente, prefiero a Mel hoy dia. Mañana Dios dirá.
                            Que me gustaria tener un mejor entrenador?? Por supuesto.
                            Totalmente de acuerdo. Los entrenadores que se barajan aqui, como ejemplo, no me dan mas garantias que lo que tenemos.


                            Ahora que puede venir un Marcelino, un Valverde, un Juande pues que lo larguen, pero es que creo que esos nombres a dia de hoy no entran dentro de nuestras posibilidades reales.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Ya me dirás , ponemos a 11 mataos a darle patadas a una pelota y me dices si es culpa del entrenador que se pierdan los partidos
                              Tus argumentos son que jugamos con 11 mataos o que la Llagostera tiene mejor equipo, ¿te crees lo que dices o estás aquí trolleando?.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Tus argumentos son que jugamos con 11 mataos o que la Llagostera tiene mejor equipo, ¿te crees lo que dices o estás aquí trolleando?.
                                tu que crees...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X