Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    No se sabe , pero esa plantilla se la das a un entrenador mejor y no creo que le saque más rendimiento
    Que con un entrenador mejor se saque mejores resultados no se sabe. Que con una plantilla mejor se saque mejores resultados, sí.

    Entiendo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      El que roba a un ladrón...

      Además, se le explica que es por el bien del Betis, y como él es socio del Betis, y es tan bético, seguro que lo entiende.
      Pues todavía se puede dar el caso, y no es imposible, que el equipo se le venga abajo y juegue el play-off; y lo tenga que coger nuevamente Merino para levantarlos animicamente. Ojalá no llegue este caso, pero si supiera que el equipo al final sube, lo firmaría ahora mismo. Se conseguiría el objetivo y a la misma vez nos quitaba os de en medio al consuegro.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Es demasiado arriesgado seguir con Mel. Sus equipos juegan a la ruleta rusa. Nunca cierra un partido, casi nunca manda su conjunto en el campo. Te baila el Recre, el Alavés, el Leganés, a ratos el Llagostera...A ver si Sporting no gana en Lugo, porque entonces, podemos verle las orejas al lobo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Pues todavía se puede dar el caso, y no es imposible, que el equipo se le venga abajo y juegue el play-off; y lo tenga que coger nuevamente Merino para levantarlos animicamente. Ojalá no llegue este caso, pero si supiera que el equipo al final sube, lo firmaría ahora mismo. Se conseguiría el objetivo y a la misma vez nos quitaba os de en medio al consuegro.
          Ya, pero la carambola es tremenda, ahora, para el Betis sería como si le tocara el eurommillones.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Es demasiado arriesgado seguir con Mel. Sus equipos juegan a la ruleta rusa. Nunca cierra un partido, casi nunca manda su conjunto en el campo. Te baila el Recre, el Alavés, el Leganés, a ratos el Llagostera...A ver si Sporting no gana en Lugo, porque entonces, podemos verle las orejas al lobo.
            Complicado, el Lugo creo que solo ha perdido dos partidos en casa, uno de ellos contra el Betis de Merino.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              De acuerdo pero dime ahora un entrenador que garantice mejores resultados que Mel, que esté al alcance economico del Betis actual y que esté dispuesto a entrenar en segunda. Djukic?, Jim?, V.Fernandez?...
              Aqui pocos entrenadores son fiables y los que lo son tienen un caché que el Betis no puede pagar. Entre el resto no veo grandes diferencias y lo que es una realidad es que los predecesores a Mel tuvieron peores resultados que éste. Por eso, yo particularmente, prefiero a Mel hoy dia. Mañana Dios dirá.
              Que me gustaria tener un mejor entrenador?? Por supuesto.
              Yo te digo varios que están dentro de nuestros parámetros económicos: Escribá, del Elche, Garitano, del Eibar, Gracia, del Málaga, etc. Que buscamos un entrenador mejor que Mel no un entrenador clase A. Es como decir que no podemos aspirar a nadie mejor que Figueras porque no podemos pagar por Piqué, Varane o Thiago Silva.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Yo te digo varios que están dentro de nuestros parámetros económicos: Escribá, del Elche, Garitano, del Eibar, Gracia, del Málaga, etc. Que buscamos un entrenador mejor que Mel no un entrenador clase A. Es como decir que no podemos aspirar a nadie mejor que Figueras porque no podemos pagar por Piqué, Varane o Thiago Silva.
                Es cuestion de gustos. Para ti mejoran a Mel. Para mi no. Vamos que yo no cambiaba a Mel para traerme a Escriba o a Garitano.
                Pero entiendo que tengas una opinion distinta de la mia.

                Comentario


                • Pues yo creo que mi Pepe va a renunciar al aumento de contrato de la subida, no me preguntéis por qué.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Yo te digo varios que están dentro de nuestros parámetros económicos: Escribá, del Elche, Garitano, del Eibar, Gracia, del Málaga, etc. Que buscamos un entrenador mejor que Mel no un entrenador clase A. Es como decir que no podemos aspirar a nadie mejor que Figueras porque no podemos pagar por Piqué, Varane o Thiago Silva.
                    Con quien han empatado esos entrenadores ?. que han hecho mejor que Mel?

                    Comentario


                    • http://es.m.wikipedia.org/wiki/Javi_Gracia este mejoraría a Mel?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Mal no lo hace, el muchacho.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Con quien han empatado esos entrenadores ?. que han hecho mejor que Mel?
                          Gracia tiene al Málaga 8, a un punto y un puesto de ese séptimo que es la panacea, y eso sin Castro, Pabón, Campbell, Adrián ni toda esa gente que tanto echáis de menos.

                          Ascender a ese Eibar, y como lo asciende, tampoco tiene mérito, claro. Mantener al Elche que lleva meses sin cobrar, una mamandurria.

                          Eso si, Mipp jugó ayer bien 20 minutos contra el Llagostera, un equipo con jugadores que hace 3 y 4 años ni valían para el B, eso es de ser muy TOP. El cuento de mejorar la plantilla lo tenéis muy trabajado, eso si, mirar al entrenador al que le baila un Recre con jugadores del B y metido en descenso ni mijita, se ha ganado continuar. Un ancho del embudo cojonudo, oiga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Gracia tiene al Málaga 8, a un punto y un puesto de ese séptimo que es la panacea, y eso sin Castro, Pabón, Campbell, Adrián ni toda esa gente que tanto echáis de menos.

                            Ascender a ese Eibar, y como lo asciende, tampoco tiene mérito, claro. Mantener al Elche que lleva meses sin cobrar, una mamandurria.

                            Eso si, Mipp jugó ayer bien 20 minutos contra el Llagostera, un equipo con jugadores que hace 3 y 4 años ni valían para el B, eso es de ser muy TOP. El cuento de mejorar la plantilla lo tenéis muy trabajado, eso si, mirar al entrenador al que le baila un Recre con jugadores del B y metido en descenso ni mijita, se ha ganado continuar. Un ancho del embudo cojonudo, oiga.
                            El Eibar ascendió con 71 puntos , gracia descendió al Osasuna , el Málaga está 8, no tiene a pabon ni cambell,pero tiene a Camacho , duda y mas jugadores de calidad . Mel clasificó al Betis 7mo . Si me dices otros entrenadores ,vale . Pero es que para seguir como estamos o pero...


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Partiendo de la base de que ni Guardiola ni Ancelotti serían capaces de mejorar a Mel...

                              Mel clasificó al Betis 7. Por delante de un Rayo que no le pagaba a sus jugadores, de un Málaga que no pudo jugar la uefa por las deudas y del peor sevilla de los últimos 10 años. Un hito.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Javi Gracia en Primera: 1.23 puntos/partido (86 puntos en 70 partidos)
                                Pepe Mel en Primera: 1.17 puntos/partido (137 puntos en 117 partidos)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X