Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Milio. Que el entrenador del Betis es muy mejorable no lo voy a poner en duda. Pero reducir todo lo del Betis a Mel, me parece una analisis simplista y sesgado.

    Es que el Betis, el año que ha estado sin Mel, ha funcionado?

    No comparto la opinion de aquellos que piensan que Pepe Mel es insutituible. Ni comparto la opinion de quienes piensan que es el principal problema del Betis.

    Ni soy adulador, ni soy francotirador. Y pienso que Pepe Mel, aun con todos sus defectos, es de lo menos malo que hay en el Betis. Y te digo que de lo menos malo porque detras de Mel, es que no hay nada.

    Esperemos que con la llegada de Macia se empiece a conformar una estructura deportiva que permita que el la gestion deportiva del Betis sea una gestion de club y no una gestion del entrenador de turno o del becario de turno
    Pero ya no es que sea mejorable Warren es que "quereis" un sustituto de primer nivel (Juande,Sanchez Flores etc) y decis que como Mer hay mucho en otros en equipos y para eso mejor seguimos con el Rayista ...

    Fijate las casualidades de la vida ... Emery les va decir a la palanganada a final de temporada adios al estilo Juande y entre los posibles sustitutos que barajan, Fran Escriba del Elche es el que mas gusta de todos.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      entonces discutir del entrenador en un foro es lo que hace que betis y sevilla estén como estén.
      la esssigencia de meterla y sacarla del cajón no.
      eso no.
      ni querer a un mediocre (reconocido por muchos que lo defienden) por encima de todo, tampoco.
      eso tampoco.
      pues vaya tela.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        ¿Habrá premio en la Liga Adelante al entrenador que mas descanso de a los jugadores?

        Bueno esperemos que den la talla, marquemos las diferencias, defina la calidad y los 3 puntos para casa.
        "Esta semana se ha concedido el Premio Flex al Descanso del Atleta a Don Pepe Mel, que acudió en pijama al acto y se echó la siesta correspondiente ante la mirada llena de admiración de los concurrentes".

        Premios Flex a la dormidera y convocatoria premios tila. Diario de Emperito."]http://"Premios Flex a la dormidera y convocatoria premios tila. Diario de Emperito."]Premios Flex a la dormidera y convocatoria premios tila. Diario de Emperito.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/15, 10:39:27.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Para empezar te dire que no vi el partido completo. Tras el 1-0 y el fallo de "Matigol" a puerta vacia, apague la tele. Lo siento, me puede.

          Los lagrimones con la comparativa del eterno rival se me caen desde hace mucho tiempo. Incluso antes de la llegada de Mel.

          A dia de hoy se me caen los lagrimones al ver a Emery en su banquillo y a mel en el nuestro.

          Al ver su plantilla y ver la nuestra.

          Ver como venden ellos y como vendemos nosotros
          Ver como como compran ellos y como compramos nosotros
          Ver como gestionan su cantera y como la gestionamos nosotros
          Ver como dirigen el club ellos y como nos lo dirigen a nosotros


          A ver si nos enteramos, que ellos son nuestro eterno rival deportivamente, y para ellos, sus rivales deportivos son los que juegan la EL y los que aspiran a jugar la Champions. Nosotros para ellos, somos una anecdota ...

          Pero vamos, si todo eso se lo que me quieres decir es que todo se reduce a que ellos tienen a Emery y nosotros tenemos a Mel ... pues ojala fuese eso. Seria muy facil reconducir a este Betis.
          No te excites warren, que sabes perfectamente que me refiero a la diferencia entre la influencia de un buen entrenador, y un entrenador que no tiene ni puññetera idea de lo que hace.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pero ya no es que sea mejorable Warren es que "quereis" un sustituto de primer nivel (Juande,Sanchez Flores etc) y decis que como Mer hay mucho en otros en equipos y para eso mejor seguimos con el Rayista ...

            Fijate las casualidades de la vida ... Emery les va decir a la palanganada a final de temporada adios al estilo Juande y entre los posibles sustitutos que barajan, Fran Escriba del Elche es el que mas gusta de todos.
            ¿Y no han pensado en su suegro y consuegro?
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/05/15, 10:46:37.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿S'acordáis de...?
              Pues no acabo de entender por qué habría de querer yo a la madre de Mel.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                saltó el que estaba tras la cortina,

                pues si, lo que haceis es atacar gratis, jajajjaja,

                todavia pensais que me va a molestar un simple comentario por el autobus del betis?,

                Asi defendeis vuestro sicariado contra los que supuestamente defendemos a mel,

                os duela o no, mipp como lo llamais ascenderá al betis, eso es lo que importa,

                podeis atacar todo lo que querais, pero el zas os lo llevareis prontito, tic tac, tic tac...
                ¿El zas qué es, exactamente?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Milio. Que el entrenador del Betis es muy mejorable no lo voy a poner en duda. Pero reducir todo lo del Betis a Mel, me parece una analisis simplista y sesgado.

                  Es que el Betis, el año que ha estado sin Mel, ha funcionado?

                  No comparto la opinion de aquellos que piensan que Pepe Mel es insutituible. Ni comparto la opinion de quienes piensan que es el principal problema del Betis.

                  Ni soy adulador, ni soy francotirador. Y pienso que Pepe Mel, aun con todos sus defectos, es de lo menos malo que hay en el Betis. Y te digo que de lo menos malo porque detras de Mel, es que no hay nada.

                  Esperemos que con la llegada de Macia se empiece a conformar una estructura deportiva que permita que el la gestion deportiva del Betis sea una gestion de club y no una gestion del entrenador de turno o del becario de turno
                  No es cuestión de reducirlo todo a Mel, es cuestión de que es un síntoma de lo que es este bendito club.
                  Gran parte de la afición vocera haciendo palmas por un tío que es cuando menos mediocre.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿El zas qué es, exactamente?
                    según los especímenes tipo eduarda o el niño lautobú, es que quien no quiere al mojjón no quiere que suba el betis...u otra mamarrachada parecida.
                    vamos, creo yo, ese submundo intelectual no es mi especialidad.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que si, que todo se resume al banquillo porque los que tienen voz y voto así lo han querido.
                      los que susurran, los que no susurran y los que se dejan susurrar y no susurrar.

                      lo que no entiende es que sabiendo la diferencia que existe actualmente haya tantos que veais al palangana. ¿ganas de sufrir? porque yo me esperaba algo así, y no me voy a sentar a verlo.
                      Quillo paleto, yo no sufro viendo al palangana, e incluso llego a disfrutar viendo un club que trabaja bien, un buen entrenador y buenos fichajes y política de compra-venta.
                      En cierto modo me alegra.
                      Otra cosa bien distinta es aguantar a los sevillistas.
                      Pero es que me indigna una barbaridad ver a un buen entrenador como Emery allí, y aquí a... a lo que sea que tenemos, y encima idolotrado por sabe dios que favor que nos ha hecho.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/05/15, 10:47:24.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No es cuestión de reducirlo todo a Mel, es cuestión de que es un síntoma de lo que es este bendito club.
                        Gran parte de la afición vocera haciendo palmas por un tío que es cuando menos mediocre.
                        y otra parte se conforma con un mediocre, aún reconociéndolo, no vaya a ser que...
                        pero la culpa es tuya, o de quo, o de clyde...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Recuerdo cuando la peña essigensia y Agamenón daban palma con las orejas porque Mel había entendido lo que significaba la copa para el Betis y su afición.

                          5-1 en can Barça pero qué bonito todo, cuánta essigensia y ambición.

                          Luego hacíamos el ridículo año tras año, pero la copa había que tirarla, mi pobre Pp no podía distraer al equipo, aunque nos eliminara un segunda.

                          Cañas ha eliminado al palangana y ha jugado semifinales de copa. Beñat va a jugar la final.

                          Hasta Luis Fernández eliminó al Mandril. Serra y Kresic al alimón consiguieron jugar semifinales y nos eliminaron en la prórroga estando en segunda. Eliminaron al Barça. Sólo nos frenó un estupendo Zaragoza.

                          En segunda, señores.

                          Pero la copa sólo era importante el año que medio hicimos algo: luego es una porquería.

                          Essigensia, essigensia. Beñat y Cañas jugando finales y semifinales, pero la copa había que tirarla. Ya no era la ilusión del beticismo, ya no somos un equipo con amor a la copa, ya no.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Quillo paleto, yo no sufro viendo al palangana, e incluso llego a disfrutar viendo un club que trabaja bien, un buen entrenador y buenos fichajes y política de compra-venta.
                            En cierto modo me alegra.
                            Otra cosa bien distinta es aguantar a los sevillistas.
                            Pero es que me indigna una barbaridad ver a un buen entrenador como Emery allí, y aquí a... a lo que sea que tenemos, y encima idolotrado por sabe dios que favor que nos ha hecho.
                            pues yo no los soporto.
                            no puedo verlos ni empatar ante el eibar, contrisimá...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              saltó el que estaba tras la cortina,

                              pues si, lo que haceis es atacar gratis, jajajjaja,

                              todavia pensais que me va a molestar un simple comentario por el autobus del betis?,

                              Asi defendeis vuestro sicariado contra los que supuestamente defendemos a mel,

                              os duela o no, mipp como lo llamais ascenderá al betis, eso es lo que importa,

                              podeis atacar todo lo que querais, pero el zas os lo llevareis prontito, tic tac, tic tac...
                              Antes de que llegara, dije que ascendería al Betis, ¿dónde está el zas exactamente, autobusero?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                según los especímenes tipo eduarda o el niño lautobú, es que quien no quiere al mojjón no quiere que suba el betis...u otra mamarrachada parecida.
                                vamos, creo yo, ese submundo intelectual no es mi especialidad.
                                Lógico: quien no quiere a Mel no quiere a la madre de Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X