Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Acabo de ver por twitter que el Cerdilla va ganando 3 a 0, y he pensado:

    "El Cerdilla va camino de ganar su cuarta Europa League; ¡bah! pero nosotros tenemos a Pepe Mel"
    Yo he pensao:
    Tan bueno no será Emery si no le han dado el premio a mejor entrenador del mes en la Liga Adelante.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Quizás fue el 9 en gastos,porque el resto de equipos tenían el equipo consolidado y necesitaban pocos refuerzos, el Betis como tenia tantos cedidos ...

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
      Cierto, el Rayo tiene jugador con 5 años de contrato a razón de un millón por año, enseguía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo he pensao:
        Tan bueno no será Emery si no le han dado el premio a mejor entrenador del mes en la Liga Adelante.
        Pues muchos sevillistas no lo querían, lo mismo que pasa aquí en el Betis,pero con otros objetivos.

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Cierto, el Rayo tiene jugador con 5 años de contrato a razón de un millón por año, enseguía.
          Y dentro de los gastos ,descuenta el 1,5 millones que se gasto en braian , a ver cuanto se gasto el Betis

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Se deje de escribir y vea entrenadores que tácticamente son superclases , buag que coraje da tener que tragar con semejante ******

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Pues muchos sevillistas no lo querían, lo mismo que pasa aquí en el Betis,pero con otros objetivos.

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Aquí Mel consigue lo que ha conseguido Emery en el Almería, en el Valencia o en el Sevilla y se le cambia el nombre al estadio.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Y dentro de los gastos ,descuenta el 1,5 millones que se gasto en braian , a ver cuanto se gasto el Betis

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                Se gastó 1M en su fichaje.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Yo no sé como podeis criticar a un entrenador que en 4 meses ha conseguido que el equipo haga 1 entrenamiento intenso y táctico

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿S'acordáis de...?

                    Fran Ruiz Perez ‏@Franruizperez 3 de dic. de 2013
                    El betis no era de los beticos?Si la aficion aun bajemos quiere @pepe_mel ,quien es la directiva para ir contra los beticos?

                    Rafael Blanco ‏@rafablanco26 2 de dic. de 2013
                    Pepe Mel destituido... en fin, a partir de ahora si descendemos me la trae floja así de claro, jugadores reacción, directiva dimisión!!

                    Fernando Sayago ‏@ferbeas83 5 de jul. de 2013
                    Que ******* tiene Pepe Mel, no lo cambiaría ni aunque descendieramos hasta provincial!

                    mel unque bajemos: https://twitter.com/search?f=realtim...jemos&src=typd
                    mel un bajando: https://twitter.com/search?f=realtim...jando&src=typd
                    mel bajaramos: https://twitter.com/search?f=realtim...ramos&src=typd
                    mel descendemos: https://twitter.com/search?f=realtim...demos&src=typd
                    pues por lo visto es lo mismo eso que lo que se lee en el foro.
                    yo no soy melista pero...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Mi consejo es que tú, precisamente tú, autobusero, no hables de zas.
                      saltó el que estaba tras la cortina,

                      pues si, lo que haceis es atacar gratis, jajajjaja,

                      todavia pensais que me va a molestar un simple comentario por el autobus del betis?,

                      Asi defendeis vuestro sicariado contra los que supuestamente defendemos a mel,

                      os duela o no, mipp como lo llamais ascenderá al betis, eso es lo que importa,

                      podeis atacar todo lo que querais, pero el zas os lo llevareis prontito, tic tac, tic tac...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Acabo de ver por twitter que el Cerdilla va ganando 3 a 0, y he pensado:

                        "El Cerdilla va camino de ganar su cuarta Europa League; ¡bah! pero nosotros tenemos a Pepe Mel"
                        no cambio ganar la champions li, por tener a mypepe... !!!!!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lunes y jueves de descanso esta semana?

                          Eso es preparar el partido tan importante de Mallorca?
                          pero danielinho, eso no es nada nuevo, eh.
                          que la mayoría, la amplia mayoría de las semanas, se estaba empezando a entrenar los miercoles.
                          dos y hasta tres días seguidos de descanso.

                          los resultados están tapando muchas cositas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            saltó el que estaba tras la cortina,

                            pues si, lo que haceis es atacar gratis, jajajjaja,

                            todavia pensais que me va a molestar un simple comentario por el autobus del betis?,

                            Asi defendeis vuestro sicariado contra los que supuestamente defendemos a mel,

                            os duela o no, mipp como lo llamais ascenderá al betis, eso es lo que importa,

                            podeis atacar todo lo que querais, pero el zas os lo llevareis prontito, tic tac, tic tac...
                            podrías llevarte el premio tuiter del mes de abril.
                            lee los mensajitos que ha subido flaman. y tú el nivelito lo das sobrao.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/15, 08:19:20.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pero danielinho, eso no es nada nuevo, eh.
                              que la mayoría, la amplia mayoría de las semanas, se estaba empezando a entrenar los miercoles.
                              dos y hasta tres días seguidos de descanso.

                              los resultados están tapando muchas cositas.
                              mientras estemos en segunda, y tengamos las mejores individualidades de la categoria, nos vale... pero y en primera...?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                ¿No se les caen los lagrimones a los defensores de Mel después de ver el partido del Sevilla ayer?
                                De verdad, ¿no se dan cuenta de lo que es la mano de un buen entrenador?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X