Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Y como le exigimos ,pitando a los jugadores que jueguen mal ,como el otro día a Casado?, si le pitamos por no gustar como juegan o por que lo hagan mal , lo que hacemos es que se desconcentren y Jueguen aun peor . Yo no he visto que nadie le hubiera exigido a Merino nada ,como tampoco he visto a nadie criticar por su juego .


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Sin usar piedras en la presentación, sería un buen paso. Sin presionar al entrenador que no sea Mel, sería un gran paso. Sin adorarle los huevºs, sería un gran paso.

    Ahora ya que está aquí, no podemos hacer otra cosa que no sea animarle y criticarle lo que está mal, que en los partidos suele ser casi todo.

    Luego hay muchos que en la RDP, cuando diga sí, el Betis es que...es lo que tiene. Yo soy bético...y yo...y yo sé...pero hemos fallado por los jugadores...los jugadores son...la culpa es de Molina, yo meto 15 goles en este equipo...

    Y eso lo oyen muchos, y se les hace el culº pepsicola. Y a los periodistas más, que tienen el titular fácil y masticadito, solo para copiar y pegar en el artículo con el ñordo (truño, mºjón) del día.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/05/15, 14:05:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Mel ha venido por:

      A) Para seguir ganando dinero, porque es el único sitio donde lo han querido.

      B) Traer la calma al Betis. Que la directiva pueda estar tranquila, sin presión agobiante desde la grada por no estar EL LÍDER.

      Mel no va a jugar como el Barcelona en la vida. Y aún así, tampoco lo quiero. Quiero que juegue como el Betis. No ser copias baratas de otros equipos porque estén de moda.

      Lo que está cumpliendo lo cumple porque Molina ha batido récords de hace 50 años, porque Castro es Pichichi, porque tiene un portero que jugó 6 meses en el Madrid, porque tiene a un chavalito de 18 años que le soluciona medio partido, porque hemos traído a un africano de 3 M de €...En definitiva, por individualidades.

      Pero el equipo, domingo tras domingo demuestra lo mismo. Falta de habilidades tácticas. No hay cohesión, cada uno va por su lado, pasa al que tiene al lado o pega un pelotazo, y a rezar para que los delanteros marquen las diferencias y atrás Adán no tenga un día malo.

      Todos los equipos, desde hace 2 meses, nos están dominando, ya sea una parte o el partido completo. En 2ª.
      Es decir ,que si se ganan partidos es mérito de los jugadores y si se pierden ,culpa del entrenador. Molina esta desde principio de temporada en el Betis y no jugaba . Que algunos no tragais a Mel ,eso esta claro ,pero el esta cumpliendo y eso es evidente. Que no cumple,pues se trae a otro

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Este no lo había visto (no sé porqué no me funciona lo de las citas :S).

        El concurso poco o nada tiene que ver. Ahí está la Real Sociedad. De hecho, si en 2ª te puedes traer a un africano por 3M de €, será que económicamente no estás tan mal. Gastando más que muchos equipos de primera.

        Aún si el problema fuera económico, no se verían los esperpentos de partidos que vemos. Que el Alavés te domine, el Recre también, el Leganés te gane...

        Y ya sé que vamos a venir con lo del partido del Valladolid, Sporting, LP...que sí...pero que son igualmente equipos de 2ª, y sin el potencial económico que tenemos nosotros.
        Dime que equipo lleva o ha llevado 5 años intervenido

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Es decir ,que si se ganan partidos es mérito de los jugadores y si se pierden ,culpa del entrenador. Molina esta desde principio de temporada en el Betis y no jugaba . Que algunos no tragais a Mel ,eso esta claro ,pero el esta cumpliendo y eso es evidente. Que no cumple,pues se trae a otro

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          ¿Que Molina no jugó al principio de temporada?

          70 min
          73 min
          65 min
          90 min
          En las 4 primeras jornadas y merecía un banquillazo, sobre todo porque entonces estaba bastante mejor Rennella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Que Molina no jugó al principio de temporada?

            70 min
            73 min
            65 min
            90 min
            En las 4 primeras jornadas y merecía un banquillazo, sobre todo porque entonces estaba bastante mejor Rennella.
            Entonces algo tendrá que ver Mel en todo esto ,no?

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Entonces algo tendrá que ver Mel en todo esto ,no?

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              No es algo que le niegue.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Es decir ,que si se ganan partidos es mérito de los jugadores y si se pierden ,culpa del entrenador. Molina esta desde principio de temporada en el Betis y no jugaba . Que algunos no tragais a Mel ,eso esta claro ,pero el esta cumpliendo y eso es evidente. Que no cumple,pues se trae a otro

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                Hombre en este caso creo que es bastante evidente que si se gana es porque Molina ha estado a un muy buen nivel. O porque Castro es pichichi. Además, abre la defensa.

                ¿Tú ves un magnífico (O siquiera un buen) trabajo de entrenador? Yo no veo ni un córner bien lanzado, ni una falta bien ejecutada, una defensa endeble porque le llegan por todos lados, bastantes ocasiones en contra de superioridad, demasiadas intervenciones de Adán...

                En serio, que ganamos porque la plantilla del Betis es la mejor de la categoría y una de las 15 mejores de Primera. Esta plantilla, en condiciones normales, no desciende. Si el Córdoba, con la plantilla que tiene, ha descendido matemáticamente a 3 jornadas de acabar la liga...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Dime que equipo lleva o ha llevado 5 años intervenido

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  Pero volvemos a lo mismo...¿qué tiene que ver la intervención con que el equipo parezca entrenado por Homer Simpson?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pero volvemos a lo mismo...¿qué tiene que ver la intervención con que el equipo parezca entrenado por Homer Simpson?
                    Hombre ,si tu quieres un determinado jugador o jugadores y solo te traen despojos de otros clubs, dime tu si cualquier entrenador que venga haría algo mejor de este Betis

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Entonces algo tendrá que ver Mel en todo esto ,no?

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                      En los primeros partidos Molina estaba físicamente como falete, más o menos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Hombre ,si tu quieres un determinado jugador o jugadores y solo te traen despojos de otros clubs, dime tu si cualquier entrenador que venga haría algo mejor de este Betis

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                        Xavi Torres es un despojo que jugó en uno de los mejores Levantes de la historia del club. N'Diaye un despojo de varios quilates (y kilos). Lolo Reyes es otro despojo, claro que sí.

                        Apuesto a que cuando vino Verdú, te negaste a que viniera porque era un despojo. Sara (sí, el portero) está en Boca Juniors, uno de los clubes argentinos más importantes (o el más, ahora que River está de capa caída). El despojo Molina fue pichichi en 2ª. Rubén Castro, que parecía el más despojo de los despojos, máximo (o 2º) goleador de la historia del club.

                        Y eso por no hablar de despojos que salieron de aquí por 8 M como Beñat, despojos como Jeff Montero, Campbell, Pabón...

                        Sí, sí. Todos unos despojos.

                        Casualmente solo Mel es el que no es un despojo.

                        En serio, no me creo que (si no eres pariente de Mel) estés hablando en serio.

                        Mel no habrá tenido plantillones, pero para no perder la categoría, ha tenido de sobra. Y no, no me vale el "lo echaron a 3 del descenso". No lo tendría que haber pisado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Hombre ,si tu quieres un determinado jugador o jugadores y solo te traen despojos de otros clubs, dime tu si cualquier entrenador que venga haría algo mejor de este Betis

                          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Que mala suerte tiene el hombre, que siempre que está en el Betis no le hacen ni un fichaje en condiciones. Hasta cuando quedamos séptimos decían que teníamos peor plantilla que en segunda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Xavi Torres es un despojo que jugó en uno de los mejores Levantes de la historia del club. N'Diaye un despojo de varios quilates (y kilos). Lolo Reyes es otro despojo, claro que sí.

                            Apuesto a que cuando vino Verdú, te negaste a que viniera porque era un despojo. Sara (sí, el portero) está en Boca Juniors, uno de los clubes argentinos más importantes (o el más, ahora que River está de capa caída). El despojo Molina fue pichichi en 2ª. Rubén Castro, que parecía el más despojo de los despojos, máximo (o 2º) goleador de la historia del club.

                            Y eso por no hablar de despojos que salieron de aquí por 8 M como Beñat, despojos como Jeff Montero, Campbell, Pabón...

                            Sí, sí. Todos unos despojos.

                            Casualmente solo Mel es el que no es un despojo.

                            En serio, no me creo que (si no eres pariente de Mel) estés hablando en serio.

                            Mel no habrá tenido plantillones, pero para no perder la categoría, ha tenido de sobra. Y no, no me vale el "lo echaron a 3 del descenso". No lo tendría que haber pisado.
                            Molina y Rubén lo trajeron antes de ser intervenido, lo mismo que Beñat . De los demás citados ,sumando a Andersen, cedrik,Vila, Brian ,Casado , Juanfran, etc . Dime que han hecho esta gente . Porque se pidió entonces la dimisión de Bosch, Maito, Stosic?
                            Lo único que digo es que si un entrenador esta cumpliendo con el objetivo que se le ha exigido ,pues hay que mantenerlo, en el momento que no lo haga ,pues se busca recambio .Tan difícil no es entenderlo

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Molina y Rubén lo trajeron antes de ser intervenido, lo mismo que Beñat . De los demás citados ,sumando a Andersen, cedrik,Vila, Brian ,Casado , Juanfran, etc . Dime que han hecho esta gente . Porque se pidió entonces la dimisión de Bosch, Maito, Stosic?
                              Lo único que digo es que si un entrenador esta cumpliendo con el objetivo que se le ha exigido ,pues hay que mantenerlo, en el momento que no lo haga ,pues se busca recambio .Tan difícil no es entenderlo

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                              Bosch por sus tejemanejes. Maito porque era un inepto, y Stosic porque tenía la guerra declarada con Mel, como es normal. Porque no es normal que te anotes todos los fichajes buenos como hechos por ti...y los malos se los cueles como de Stosic o de la ST.

                              Eso no es normal, la verdad.

                              En cuanto a lo otro, no me oirás decir que el año que viene no debe estar en primera. Si consigue el objetivo, pues que esté. Pero que se le olvide eso de una racha de 1 de 30 y esas burradas. Si no funciona, otro. Y no me vale de nada lo de "soy bético", lloro...

                              Me parece muy bien que seas bético, yo también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Bosch por sus tejemanejes. Maito porque era un inepto, y Stosic porque tenía la guerra declarada con Mel, como es normal. Porque no es normal que te anotes todos los fichajes buenos como hechos por ti...y los malos se los cueles como de Stosic o de la ST.

                                Eso no es normal, la verdad.

                                En cuanto a lo otro, no me oirás decir que el año que viene no debe estar en primera. Si consigue el objetivo, pues que esté. Pero que se le olvide eso de una racha de 1 de 30 y esas burradas. Si no funciona, otro. Y no me vale de nada lo de "soy bético", lloro...

                                Me parece muy bien que seas bético, yo también.
                                Hombre eso es así , si no gana partidos y peligra en Betis , hay que cambiarlo ,pero ahora no entiendo tantas criticas ,cuando tiene al equipo líder .


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X