Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Cuenta la leyenda que Mel fue a un casting para el anuncio del Mediamarkt, pero le dijeron que no encajaba con el slogan.
    Anda que si lo dice cualquier otro...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Que en un momento en el que estamos....donde mucha parte de la afición se siente el Español o el Levante de Sevilla, ahora mismo, que lo único que nos queda es la dignidad y el orgullo. Ahora mismo, y viene un entrenador que dice ser bético, que dice conocer mejor que nadie el club, viene el tío y se dedica a pisotear lo poco que nos queda. Hace unas declaraciones asumiendo que somos el Español o el Levante de Sevilla, compra el discurso de los de enfrente, los engrandece y nos empequeñece a nosotros.

      Si por mi fuera el día siguiente del acenso matemático dejaría de ser entrenador del Betis para el resto de su vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo estoy en contra de todo lo que crea dañino para el Betis, y como creo que Mel lo es, pues estoy en contra de él. No creo que sea tan difícil de entender.
        Quizás lo mas dañino para el Betis es que la gente sea mas anti-sevillistas que Beticos


        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Quizás lo mas dañino para el Betis es que la gente sea mas anti-sevillistas que Beticos


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          Explícame porqué es incompatible una cosa con la otra.


          Ya se ve lo mal que le va a los palanganas con su antibeticismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Explícame porqué es incompatible una cosa con la otra.


            Ya se ve lo mal que le va a los palanganas con su antibeticismo.
            Que hay muchos que antes que béticos ,son anti sevillistas y que están más pendientes de las vecinas que de su equipo. Y la única verdad en esto , es que los biri periodistas se han salido con la suya ,sabiendo de esto. Hacen la pregunta maliciosa a Mel, Mel pica el anzuelo y ya la tenemos liada , afición enfrentada , objetivo cumplido.
            Mañana lo que faltaría es que la afición en lugar de animar al Betis ,es que se líen a chillar y a silbar a Mel


            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mi no entender nada de nada.
              Sentido común lo llaman.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Que en un momento en el que estamos....donde mucha parte de la afición se siente el Español o el Levante de Sevilla, ahora mismo, que lo único que nos queda es la dignidad y el orgullo. Ahora mismo, y viene un entrenador que dice ser bético, que dice conocer mejor que nadie el club, viene el tío y se dedica a pisotear lo poco que nos queda. Hace unas declaraciones asumiendo que somos el Español o el Levante de Sevilla, compra el discurso de los de enfrente, los engrandece y nos empequeñece a nosotros.

                Si por mi fuera el día siguiente del acenso matemático dejaría de ser entrenador del Betis para el resto de su vida.
                es verdad, somos el barsa de barcelona, el madrid de madrid y el valencia de valencia, en esta ciudad nadie nos iguala en resultados deportivos

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Mi no entender nada de nada.
                  Lo que pasa que aqui para algunos los ascensos y permanencias lo equiparan con ganar Uefas.

                  Esa exigencia....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Mi no entender nada de nada.
                    Lo que pasa que aqui para algunos los ascensos y permanencias lo equiparan con ganar Uefas.

                    Esa exigencia....
                    Al Real Betis lo han ascendido a primera bastantes entrenadores y con plantillas infinitamente inferiores a esta, pero no entiendo porqué se le da tanto merito a un ascenso con semejante plantilla para segunda, tanto ahora como la otra vez.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Al Real Betis lo han ascendido a primera bastantes entrenadores y con plantillas infinitamente inferiores a esta, pero no entiendo porqué se le da tanto merito a un ascenso con semejante plantilla para segunda, tanto ahora como la otra vez.
                      Pues eso digo yo, imagino que porque es Mel, y les cae gracioso con sus golpes de pecho y sus tonterias de salvador, unido al conformismo y nula exigencia. Es de verguenza que cobre 1.2 Mill.
                      Fran Escriba: 700000 Euros

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Que en un momento en el que estamos....donde mucha parte de la afición se siente el Español o el Levante de Sevilla, ahora mismo, que lo único que nos queda es la dignidad y el orgullo. Ahora mismo, y viene un entrenador que dice ser bético, que dice conocer mejor que nadie el club, viene el tío y se dedica a pisotear lo poco que nos queda. Hace unas declaraciones asumiendo que somos el Español o el Levante de Sevilla, compra el discurso de los de enfrente, los engrandece y nos empequeñece a nosotros.

                        Si por mi fuera el día siguiente del acenso matemático dejaría de ser entrenador del Betis para el resto de su vida.
                        Solo por eso deberia salir cinco minutos despues del ascenso. Y lo dice uno que no esta metido en la secta.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Que hay muchos que antes que béticos ,son anti sevillistas y que están más pendientes de las vecinas que de su equipo. Y la única verdad en esto , es que los biri periodistas se han salido con la suya ,sabiendo de esto. Hacen la pregunta maliciosa a Mel, Mel pica el anzuelo y ya la tenemos liada , afición enfrentada , objetivo cumplido.
                          Mañana lo que faltaría es que la afición en lugar de animar al Betis ,es que se líen a chillar y a silbar a Mel


                          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Exactamente es como dices. Aquí ha picado Mel, y ha picado también parte del beticismo. No estaría de más recordar que todavía no se ha ascendido.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Que hay muchos que antes que béticos ,son anti sevillistas y que están más pendientes de las vecinas que de su equipo. Y la única verdad en esto , es que los biri periodistas se han salido con la suya ,sabiendo de esto. Hacen la pregunta maliciosa a Mel, Mel pica el anzuelo y ya la tenemos liada , afición enfrentada , objetivo cumplido.
                            Mañana lo que faltaría es que la afición en lugar de animar al Betis ,es que se líen a chillar y a silbar a Mel


                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                            ¿Y eso como lo mides?

                            Amoavé, los biriperiodistas le han hecho la pregunta al gurú, principalmente, porque su hija está casada con el Del nido JR. y querían saber por donde iba a salir el suegro. Y éste, en vez de ser diplomático, ha querido quedar bien con la palanganada antes que con los béticos, sin importarle tres cojönes nuestros sentimientos, porque si fuera un entrenador nuevo se podría pensar que no conoce la idiosincrasia sevillana, ¿pero él, que se jacta de decir que conoce mejor que nadie lo que es el Betis?

                            Por otro lado, ¿no se esperaba que le pudieran hacer esa pregunta?...ni de coña me lo creo, por lo tanto pienso que la respuesta la traía ya meditada, con lo cual todavía es más grave.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Al Real Betis lo han ascendido a primera bastantes entrenadores y con plantillas infinitamente inferiores a esta, pero no entiendo porqué se le da tanto merito a un ascenso con semejante plantilla para segunda, tanto ahora como la otra vez.
                              Es usted un sacrílego, dominado por su antisevillismo y por el odio y la inquina. Y, probablete sea hasta casta y un pantuflo.
                              Discúlpeme si se me olvida algo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                es verdad, somos el barsa de barcelona, el madrid de madrid y el valencia de valencia, en esta ciudad nadie nos iguala en resultados deportivos
                                Con tal de defender al consuegro de Del Nido hasta desprecias al Real Betis Balompié.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X