Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Pues como no tiene algún sentido que un bético anteponga el valer de un entrenador al del Betis, su equipo; entonces como bien dices, dejando a entender, los melistas no son béticos. Es pura lógica.

    Comentario


    • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Claro que hacen falta jugadores, para hacer una buena temporada así hacen falta jugadores válidos y un entrenador válido, ambas variables son necesarias.
      Pues por eso hay que largar a Mel este verano, tú mismo lo reconoces.

      Gracias Mel por todo lo conseguido en el Betis pero tu periodo aquí ha acabado. Muchas gracias de nuevo, y suerte.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Más de 24000 mensajes en el hilo...
        Melasuda.

        Comentario


        • Edit : No demos ideas...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/05/15, 17:13:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Me siento insultado como bético cada vez que este señor abre la enorme bocaza que posee.

            Cada vez pienso más que es un lastre enorme para el crecimiento de este club, y lo que va a costar quitárselo de encima.
            Y no te sientes ofendido cuando muchos de gol sur cantaban la canción de Rubén Castro?,eso si que perjudico la imagen de nuestra afición ,pudiendo perjudicar al Betis. Mel ha sido desafortunado al decir eso, lo ha dicho desde un punto profesional , debería haberlo callado,ya que los fanáticos esas cosas no la perdonan . Pedir la cabeza como han pedido muchos por esas palabras ... ,cuando deje de cumplir los objetivos ,entonces que lo destituyan .


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Y no te sientes ofendido cuando muchos de gol sur cantaban la canción de Rubén Castro?,eso si que perjudico la imagen de nuestra afición ,pudiendo perjudicar al Betis. Mel ha sido desafortunado al decir eso, lo ha dicho desde un punto profesional , debería haberlo callado,ya que los fanáticos esas cosas no la perdonan . Pedir la cabeza como han pedido muchos por esas palabras ... ,cuando deje de cumplir los objetivos ,entonces que lo destituyan .


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              ¿Tú dónde estabas cuando salió lo de la cancioncita? Porque aquí se criticó muchísimo.

              Por cierto, los mismos de la cancioncita fueron los que recibió tu líder en un entrenamiento, con charlita a los capitanes incluida...

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Tú dónde estabas cuando salió lo de la cancioncita? Porque aquí se criticó muchísimo.

                Por cierto, los mismos de la cancioncita fueron los que recibió tu líder en un entrenamiento, con charlita a los capitanes incluida...
                Pues esos son los primeros que se tiene que ir . Mel no es mi líder , lo único que defiendo es que se le esta dando mucho ,cuando esta cumpliendo con su objetivo, el día que no cumpla ,pues a por otro . Lo que pasa es que aquí o estas contra el o a favor de el , el sentido común no sirve


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                Comentario


                • El rincón de Mel

                  Solo diré una cosa, no es de las burradas más grandes que ha soltado mipp desde que está en el betis, eso sí, si eso lo dice Maciá, mañana al alba garrote vil.

                  Que si que se ha creído este, que si no sabe adónde ha venido...

                  Pero mipp no, mipp es un señor y un galán...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Solo diré una cosa, no es de las burradas más grandes que ha soltado mipp desde que está en el betis, eso sí, si eso lo dice Maciá, mañana al alba garrote vil.

                    Que si que se ha creído este, que si no sabe adónde ha venido...

                    Pero mipp no, mipp es un señor y un galán...
                    o gordillo, imaginate a gordillo diciendo eso.
                    arde la palmera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Pues esos son los primeros que se tiene que ir . Mel no es mi líder , lo único que defiendo es que se le esta dando mucho ,cuando esta cumpliendo con su objetivo, el día que no cumpla ,pues a por otro . Lo que pasa es que aquí o estas contra el o a favor de el , el sentido común no sirve


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                      El sentido común lo aportas tú, que para defender a tu amado lider criticas a los que metió en un entrenamiento. Nivelito...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        o gordillo, imaginate a gordillo diciendo eso.
                        arde la palmera.
                        Tiene que cruzar el charco.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Pues esos son los primeros que se tiene que ir . Mel no es mi líder , lo único que defiendo es que se le esta dando mucho ,cuando esta cumpliendo con su objetivo, el día que no cumpla ,pues a por otro . Lo que pasa es que aquí o estas contra el o a favor de el , el sentido común no sirve


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          Si, si, si, ya se vio el año pasado cuando iba último y lo echaron lo que pasó.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Pues esos son los primeros que se tiene que ir . Mel no es mi líder , lo único que defiendo es que se le esta dando mucho ,cuando esta cumpliendo con su objetivo, el día que no cumpla ,pues a por otro . Lo que pasa es que aquí o estas contra el o a favor de el , el sentido común no sirve


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            Yo estoy en contra de todo lo que crea dañino para el Betis, y como creo que Mel lo es, pues estoy en contra de él. No creo que sea tan difícil de entender.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              ¿¿Mel va a cobrar 1-1.2 mill y Emery cobra 1.5 mill??

                              Mi no entender nada de nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                ¿¿Mel va a cobrar 1-1.2 mill y Emery cobra 1.5 mill??

                                Mi no entender nada de nada.
                                Los pluses por paraguas.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/05/15, 22:07:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X