Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    resultadismo... que lo llaman... aqui gusta que gane el Betis y se suba... que el partido es de infarto pero se gana, sabe mejor... que es de infarto pero se pierde pues se culpa hasta el empedrado...

    pero los antimelista, los atimeliebers o como lo querais llamar... aqui poco vais a cambiar el curso de la historia... hablar con macias y ollero a ver si cambia al entrenador... cree tu que con el paragua que se han encontrado van a cambiarlo asi por asi... hasta el mito se le veia feliz ahi en la grada... pensaria ya no tengo que justificarle a nadie el pedazo de puesto que me ha tocado en la loteria en el Betis.
    desde que han puesto a mel, ya no se le atragantan las gambas...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      desde que han puesto a mel, ya no se le atragantan las gambas...
      jajaja muy bueno

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        91'98 me sale a mí.
        No me atrevo a quitarte la razón porque soy de letras. Mis cálculos son 42 puntos en 19 partidos, X en 42 partidos dan como regla de tres 92.84)

        Pero vamos, que es hablar por hablar y por mantener la agilidad mental, los partidos nunca disputados es difícil contarlos.
        Sí, a la calculadora da eso.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Primeros a siete del tercero.

          Como sera el entrenador del Zaragoza!!!!
          Al gurú me gustaría a mi ver con ese equipo.


          Fichajes del zaragoza:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fichajes.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	6459347

          Traspasos:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Traspasos.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	6459348

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            También podría decirse que es increíble que llevando una progresión brutal de puntos algunos os empeñéis en querer llevar razón contra viento y marea por no admitir que, para 2ª, fue un buen fichaje (el año que viene ya veremos y le daremos otras mil páginas más a este hilo).

            Cada cual que elija su punto de vista.
            Con el desastre de periodo de Velázquez, sumándole el de Merino, resulta que sacaron 6 puntos menos que Mel.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              También podría decirse que es increíble que llevando una progresión brutal de puntos algunos os empeñéis en querer llevar razón contra viento y marea por no admitir que, para 2ª, fue un buen fichaje (el año que viene ya veremos y le daremos otras mil páginas más a este hilo).

              Cada cual que elija su punto de vista.
              Te equivocas y estás a lo de siempre,yo te hablo del partido y tu sales con progresión de puntos.
              El partido ha sido lamentable, el Betis sigue sin saber a que juega, dependemos de que Rubén, caballos Molina y portillo estén inspirados, y aún poniendonos por delante seguimos sin saber hacer nada.
              Insisto, el partido ha sido lamentable.
              No me vengas otra vez con progresión de puntos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                resultadismo... que lo llaman... aqui gusta que gane el Betis y se suba... que el partido es de infarto pero se gana, sabe mejor... que es de infarto pero se pierde pues se culpa hasta el empedrado...

                pero los antimelista, los atimeliebers o como lo querais llamar... aqui poco vais a cambiar el curso de la historia... hablar con macias y ollero a ver si cambia al entrenador... cree tu que con el paragua que se han encontrado van a cambiarlo asi por asi... hasta el mito se le veia feliz ahi en la grada... pensaria ya no tengo que justificarle a nadie el pedazo de puesto que me ha tocado en la loteria en el Betis.
                Está claro que es un paraguas, pero es una ruleta rusa lo mismo te sube que se pega un tiro en el pie.
                Es de una cortédad de miras tremenda.
                Y lo que me da coraje no es eso, que aunque no me guste lo entiendo porque sacan un beneficio de estar mas tiempo dirigiendo al Betis.
                Lo que no soporto es lo de la afición empeñandose en encumbrar a ún lamentable entrenador.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/05/15, 17:21:08.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Con el desastre de periodo de Velázquez, sumándole el de Merino, resulta que sacaron 6 puntos menos que Mel.
                  Meter a Merino en la saca de Velázquez... Velázques es de lo más grotesco que hemos tenido en entrenador en mucho tiempo. A seis puntos del ascenso directo. Y la "evolución" del equipo en cuanto a juego y resultados... En fin. Casiná.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Te equivocas y estás a lo de siempre,yo te hablo del partido y tu sales con progresión de puntos.
                    El partido ha sido lamentable, el Betis sigue sin saber a que juega, dependemos de que Rubén, caballos Molina y portillo estén inspirados, y aún poniendonos por delante seguimos sin saber hacer nada.
                    Insisto, el partido ha sido lamentable.
                    No me vengas otra vez con progresión de puntos.
                    No me equivoco porque no afirmo tener razón, digo que los Meliebers como llamáis despectivamente a todo el que no piense igual tienen argumentos muy válidos para dejar en bragas algunas pataletas.

                    Hay algunas cosas que Mel hace objetivamente mal y (casi) nadie os las discute, y otras que hace bien y no pasa nada por reconocerlo. Tan extrema y absurda es una posición como otra.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      A mi me hace gracia cuando solo se habla de Ruben, Jorge Molina y Adán. Sin el trabajo del resto de compañeros el Betis no podría ganar, aunque otros hagan un trabajo no tan vistoso como meter goles, son necesarios para que los partidos salgan adelante. Como en casi todos los equipos, hay siempre un hombre o dos que son los que se encargan de meter goles, es lógico cuando el gol no es tan fácil de fichar.

                      Lo deja bien claro Mel, si Castro consigue el pichichi y Adán el zamora, será un trofeo ganado en parte gracias al trabajo de todo el equipo.
                      En segunda bastan individualidades para subir. Vamos a subir por las áreas. Porque no tenemos centro del campo (problema de dirección deportiva) y porque no se ha trabajado al equipo como bloque (de entrenador, Mel va a intercambiar golpes, es su "estilo", con centrocampistas era lo mismo).

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        resultadismo... que lo llaman... aqui gusta que gane el Betis y se suba... que el partido es de infarto pero se gana, sabe mejor... que es de infarto pero se pierde pues se culpa hasta el empedrado...

                        pero los antimelista, los atimeliebers o como lo querais llamar... aqui poco vais a cambiar el curso de la historia... hablar con macias y ollero a ver si cambia al entrenador... cree tu que con el paragua que se han encontrado van a cambiarlo asi por asi... hasta el mito se le veia feliz ahi en la grada... pensaria ya no tengo que justificarle a nadie el pedazo de puesto que me ha tocado en la loteria en el Betis.
                        Qué raro que use usted un mensaje para hablar de Gordillo. Le ha faltado Oliver...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Meter a Merino en la saca de Velázquez... Velázques es de lo más grotesco que hemos tenido en entrenador en mucho tiempo. A seis puntos del ascenso directo. Y la "evolución" del equipo en cuanto a juego y resultados... En fin. Casiná.
                          No has entendido el mensaje.

                          He contestado al compañero que dice progresión brutal de Mel, y le he dicho que entonces el periodo de mismos números de partidos (18) de Velázquez y Merino con 6 puntos menos, es casi progresión brutal ¿no?...a pesar del periodo desastroso de Velázquez.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En segunda bastan individualidades para subir. Vamos a subir por las áreas. Porque no tenemos centro del campo (problema de dirección deportiva) y porque no se ha trabajado al equipo como bloque (de entrenador, Mel va a intercambiar golpes, es su "estilo", con centrocampistas era lo mismo).
                            Pues no estoy para nada de acuerdo. Segunda es un división dura (larga y en el que todos los equipos van a por todas, con campos donde es difícil practicar fútbol) y se necesita un "equipo" para conseguir un ascenso, a lo cual ayudan tanto entrenador como jugadores.

                            Que haya jugadores que metan goles por supuesto, casi todos los equipos tienen uno o dos que se dedican a esa función. Pero el resto de los jugadores tienen que trabajar para cubrir otras facetas del juego y facilitar que estos metan los goles, así que el portero encaje los menos goles posibles. A eso ayuda el entrenador.

                            A lo mejor el estilo que dicen que impone el entrenador es el más adecuado y con él se consiguen más puntos que con el estilo que algunos querrían en la teoría.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pues no estoy para nada de acuerdo. Segunda es un división dura (larga y en el que todos los equipos van a por todas, con campos donde es difícil practicar fútbol) y se necesita un "equipo" para conseguir un ascenso, a lo cual ayudan tanto entrenador como jugadores.

                              Que haya jugadores que metan goles por supuesto, casi todos los equipos tienen uno o dos que se dedican a esa función. Pero el resto de los jugadores tienen que trabajar para cubrir otras facetas del juego y facilitar que estos metan los goles, así que el portero encaje los menos goles posibles. A eso ayuda el entrenador.

                              A lo mejor el estilo que dicen que impone el entrenador es el más adecuado y con él se consiguen más puntos que con el estilo que algunos querrían en la teoría.
                              El Betis tiene mejores jugadores que el resto, que ese detalle no se te olvide. No lo mejores que debieran ser con la brutal diferencia presupuestaria a nuestro favor que hay, pero aunque para un Betis sean una calamidad algunos son mejores que la mayoría de los que juegan en la mayoría de equipos. Por tanto hasta en los jugadores "malos" hay superioridad individual. Y aun así, nos empata el llagostera, nos dan un meneíto inadmisible en Álava y Huelva y en dos aprtidos para salir goleando ganamos por la mínima (Mallorca y Barcelona).
                              Hay que exigir más a todos los niveles, a la dirección deportiva y al entrenador, que no hace suifciente con lo que tiene, porque tiene bastante más que los demás.

                              Yo también creo que a intercambio de golpes subimos, lo decía ya con Velázquez. Distinto es en 1ª porque este equipo es peor que el otro con el que subimos, cuidado.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/15, 17:38:35.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Pues no estoy para nada de acuerdo. Segunda es un división dura (larga y en el que todos los equipos van a por todas, con campos donde es difícil practicar fútbol) y se necesita un "equipo" para conseguir un ascenso, a lo cual ayudan tanto entrenador como jugadores.

                                Que haya jugadores que metan goles por supuesto, casi todos los equipos tienen uno o dos que se dedican a esa función. Pero el resto de los jugadores tienen que trabajar para cubrir otras facetas del juego y facilitar que estos metan los goles, así que el portero encaje los menos goles posibles. A eso ayuda el entrenador.

                                A lo mejor el estilo que dicen que impone el entrenador es el más adecuado y con él se consiguen más puntos que con el estilo que algunos querrían en la teoría.
                                Pero si la mayoría tienen campos de primera división.

                                Lo de "todos los equipos van a por todas" ¿que pasa? ¿que en otras divisiones, los equipos no van a por todas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X