Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Tendremos que ver si el planteamiento en primera será igual que en segunda. Yo espero que no por el bien del Betis.
    Pues es lo que yo he visto estos años atrás. Lo de los laterales vendidos, por ejemplo, no es nada nuevo, y si alguno es malo ya ni te digo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      El presidente de la asociación haciendo de las suyas...

      Camilo Puerto ‏@sitebochum71 17 minhace 17 minutos
      Lo siento por los francotiradores.Otra vez será...o no. A primera otra vez con la gorra con el mismo mister y la misma delantera
      Tengo al notas este bloqueao en todos lados para no tener que leer sus gilípolleces, ¿y ahora me pones esto aquí?


      REPORTADO


      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que arte.
        y si desindican es el hombre del saco.
        vamos, que el presidente de PNB está diciendo a las claras que hay béticos que no quieren que suba el betis. como un rubéncastro cualquiera...ntchssssss.
        Los buenos eran los que rezaban porque perdiera el Betis para echar a Velázquez.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          La temporada de Mel ha sido impresionante. Ahi estan los numeros.

          Si esos numeros se hubieran conseguido con Paco Jemez esto seria como el final de la novela "el perfume".

          Otra cosa es que sea un impresentable en las ruedas de prensa, que lo es y mucho.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            La temporada de Mel ha sido impresionante. Ahi estan los numeros.

            Si esos numeros se hubieran conseguido con Paco Jemez esto seria como el final de la novela "el perfume".

            Otra cosa es que sea un impresentable en las ruedas de prensa, que lo es y mucho.

            Al que le guste Jemez y no le guste Mel debería mirárselo, porque son muy parecidos.

            Intercambios de golpes, cambios de titular a grada y de grada a titular, no encerrarse ante los grandes...

            Comentario


            • Lo que está claro es que muchas veces cuando el equipo quiere,juegan al fútbol, se vio ayer y se ha visto en muchos partidos. Ayer hizo muy buena segunda parte hasta que marcó el 4 y empezaron a tocarse los ******, el comentarista del plus lo repitió muchas veces ,que Mel tenia un mosqueo con el equipo que se había relajado. Ya estamos a 2 puntos del último ascenso faltando 3 jornadas y recuerdo que aquel año fue un temporadon.

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Coñio, si es lo que decimos los que no queremos a mel. Que eso que tu dices estamos hartos de verlo años atrás.
                Yo no se lo que veías tu años atrás ,yo veía un equipo que jugaba bien al fútbol , quitando el año del descenso ,que ningún entrenador consiguió enderezar al equipo...

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  La temporada de Mel ha sido impresionante. Ahi estan los numeros.

                  Si esos numeros se hubieran conseguido con Paco Jemez esto seria como el final de la novela "el perfume".

                  Otra cosa es que sea un impresentable en las ruedas de prensa, que lo es y mucho.
                  ¿entonces ya no tiene que dimitir nada más acabar la temporada?
                  ¿se ha echado mel las gotitas del perfume del amor?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Los buenos eran los que rezaban porque perdiera el Betis para echar a Velázquez.
                    Lo dices como si alguna vez se hubiera aplaudido la expulsión del entrenador del Betis en el Villamarían...

                    Enviado desde mi Alcatel One Touch usando Tapatál

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      El año que viene todo será culpa de los jugadores. Y lo sabes.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        El año que viene todo será culpa de los jugadores. Y lo sabes.
                        No te quepa duda, con los Casados, Xavis y Cejudos, el segundazo será nuevamente antológico.

                        Otra cosa es que con Mel, cuando madure el partido y empecemos a competir, el Getafe nos haya metido ya 4

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Es menester que en el proximo partido Mer vaya en chandal no vaya ser que lo manteen y se le estropee el traje ...
                          El milagro sera recordado como si hubiramos ganado la copauropa ...
                          Y es que lo de este hombre es algo grandioso ...
                          Esa maduracion de partidos en primera va ser digna de elogios ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Siento ser negativo en estos momentos pero en primera división mientras el Betis madura los partidos como en segunda, cuando nos demos cuenta nos han colado 7 goles, menos madurar y mas jugar Pepe.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Yo siempre me tomo mi tiempo excitando sexualmente a mi pareja, voy madurando poco a poco el coito.

                            Tanto que cuando me doy cuenta me tengo que ir a trabajar y mi mujer salta completamente henchida de furor uterino encima del primer repartidor o cartero que asome la patita.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              El presidente de la asociación haciendo de las suyas...

                              Camilo Puerto ‏@sitebochum71 17 minhace 17 minutos
                              Lo siento por los francotiradores.Otra vez será...o no. A primera otra vez con la gorra con el mismo mister y la misma delantera
                              Bueno Flaman, lo que dice de que otra vez "con el mismo mister y la misma delantera" creo que es un hecho objetivo

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo creo que más bien lo contrario, con el Messi no implicado, ha habido partidos que vaya tela...
                                jejejeje. Vamos que ha ganado la liga y es finalista de Cahmpions a pesar de Messi ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X