Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No creo ni que haya sido capaz de registrarse. Le viene grande y le exige mucho mentalmente.
    vaya que si escribe.
    es uno de los mamarrachos que van soltando lo de que jode que gane el betis.
    diferenciarlo es imposible, el nivel de cretinismo de esa cuadrilla es infinito.

    Comentario


    • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

      Jajajajaajajajajajajajajajajaja. En serio hay gente que le echa la culpa a Mel del partido de hoy????. Madre del amor hermoso lo que hay que oír. Mel ha hecho lo que cualquier entrenador en su sano juicio debería hacer, darle la oportunidad a los que menos han jugado para que demuestren que el año que viene tienen que estar ahí. La cosa ha sido que precisamente muchos han demostrado lo contrario, que no deben estar ahí.

      Comentario


      • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Por mucho que se estén jugando los otros, nunca hay que perder el espíritu competitivo y siempre está la posibilidad de rematar a equipos que están en esa situación.
        Todo eso me parece perfecto, pero que se hable de maletines ya es pasarse.

        Comentario


        • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Que angee estabais deseandito tos que el betis perdiera este partido se os ven las ideas a la legua.que es lo que pretendeis con todo esto?
          Una preguntita cuando barcelona perdio con osasuna y nosotros bajamos protestasteis vosotros o no? Sois la pera tiosss como pa irse de fiesta con vosotros que arteee.
          esa pregunta es la demostración de que eres muy, muy, muy tonto.
          pero mucho.

          Comentario


          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

            Exigencia le pedía el inútil a la afición la semana pasada... EXIGENCIA, cuando han demostrado estar en chanclas desde el domingo.


            Vergonzoso.

            Comentario


            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Si entráis en los foros del Tenerife podéis observar el cariño que nos tienen a los beticos... Y nosotros haciéndole estos regalos.. Facepalm.gif
              Regalo el que se lleva la plantilla a casa, unos cuantos billetes que seguro que han caido. Lo de hoy no es normal

              Comentario


              • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Regalo el que se lleva la plantilla a casa, unos cuantos billetes que seguro que han caido. Lo de hoy no es normal
                oño, la plantilla. ¿el ONG no? ¿ el de "el socio del tenerife puede estar tranquilo" ese se te va otra vez de rositas? ¿el padre de los jugadores? ¿el que controla tan bien el vestuario no sabía nada?
                vaya tela.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/05/15, 19:58:43.

                Comentario


                • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Regalo el que se lleva la plantilla a casa, unos cuantos billetes que seguro que han caido. Lo de hoy no es normal
                  El Depor primo al Barcelona? No , verdad. No ha habido primas, pero si demasiada dejadez.

                  Comentario


                  • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                    Señores, que no se ha jugado nada...De acuerdo...que deberian haber competido sobre todo por el Betis y su afición, pero que esto es lo más normal del mundo!!! Que yo tampoco quiero a Mel para la temporada que viene (aunque si le doy importancia en el ascenso) y que tiene 1001 errores.

                    Como he puesto en otro mensaje a un compañero, que hablaba de la tan manida exigencia (ahi estoy con la Mayoria, Si Mel coge el microfono para pedirla, tiene que dar ejemplo) hablando de Bayern, Chelsea, Madrid o Barcelona...

                    Que Estos partidos, donde está todo objetivo logrado (o ya pasado) y que con varios de los suplentes hagas un mal partido ante un equipo que pueda jugarse algo, está a la orden del día.

                    Hemos hablado de Madrid y Barcelona hasta la saciedad, sobre todo el año que nos salpicó con el Osasuna y el puñ.etero descenso frente al Valladolid.

                    Pero es que el Bayern, tras ganar la Bundesliga pierde partidos facilmente, este año entre ganar la liga y la eliminatoria de Champions, ha perdido 3 partidos seguidos (algunos con resultado sonrojante)

                    Es que el Chelsea, tras ganar la Premier, pierde contra el WBA por 3-0 que Mou no lo hacia en las islas, desde ni se sabe...


                    Que a mi también me ha jodido perder y como...pues claro, pero tampoco es para quemarnos vivos, ni quemar a Mel, ni a los jugadores. Todo en su justa medida. Decirle a Mel que gracias por su parte del ascenso, pero que si esta es su exigencia que se pire...y a los jugadores pues sobre todo a los que se tienen que jugar su futuro, que no tienen 2 dedos de frente...

                    ...pero vamos a quedarnos que tiene que comenzar las vacaciones y la pretemporada, que Maciá y la junta directiva (con la economia) estén atinados, y que si se queda Mel, que se equivoque lo menos posible.

                    Comentario


                    • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                      Están el Tenerife, el Osasuna, el Racing, el Recre, el Mallorca, como para primar al Betis...

                      Comentario


                      • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                        Espero que contra el sporting si salen igual se lleven una buena pitada a ver si se cree que los beticos nos conformamos con que nos hayan ascendido. El Betis tiene que ir a ganar todos los partidos!!

                        Comentario


                        • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Perdona?Soy yo el unico que no se ha enterado de que nos estamos jugando algo ,donde esta la camara escondida?
                          tu parece que no te entera, que se juege algo o que no se lo juege, yo lo que quiero es que compita, y no que arrastren el escudo, si tu te conforma con eso, y como tu bastantes mas no me extraña que seamos unos segundones,para pedir exigencias, el primero que la tiene que dar es el Mister, pero este caradura no sabe lo que es competir, lo unico que sabe es vender la burra, y muchos se la compran

                          Comentario


                          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                            Lo que tenía que hacer Mel y el equipo esta temporada ya lo han logrado, el ascenso y el nuevo título de campeón de la Liga Adelante.

                            Comentario


                            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              Señores, que no se ha jugado nada...De acuerdo...que deberian haber competido sobre todo por el Betis y su afición, pero que esto es lo más normal del mundo!!! Que yo tampoco quiero a Mel para la temporada que viene (aunque si le doy importancia en el ascenso) y que tiene 1001 errores.

                              Como he puesto en otro mensaje a un compañero, que hablaba de la tan manida exigencia (ahi estoy con la Mayoria, Si Mel coge el microfono para pedirla, tiene que dar ejemplo) hablando de Bayern, Chelsea, Madrid o Barcelona...

                              Que Estos partidos, donde está todo objetivo logrado (o ya pasado) y que con varios de los suplentes hagas un mal partido ante un equipo que pueda jugarse algo, está a la orden del día.

                              Hemos hablado de Madrid y Barcelona hasta la saciedad, sobre todo el año que nos salpicó con el Osasuna y el puñ.etero descenso frente al Valladolid.

                              Pero es que el Bayern, tras ganar la Bundesliga pierde partidos facilmente, este año entre ganar la liga y la eliminatoria de Champions, ha perdido 3 partidos seguidos (algunos con resultado sonrojante)

                              Es que el Chelsea, tras ganar la Premier, pierde contra el WBA por 3-0 que Mou no lo hacia en las islas, desde ni se sabe...


                              Que a mi también me ha jodido perder y como...pues claro, pero tampoco es para quemarnos vivos, ni quemar a Mel, ni a los jugadores. Todo en su justa medida. Decirle a Mel que gracias por su parte del ascenso, pero que si esta es su exigencia que se pire...y a los jugadores pues sobre todo a los que se tienen que jugar su futuro, que no tienen 2 dedos de frente...

                              ...pero vamos a quedarnos que tiene que comenzar las vacaciones y la pretemporada, que Maciá y la junta directiva (con la economia) estén atinados, y que si se queda Mel, que se equivoque lo menos posible.
                              el caso es que el señorito cascarón de huevo, anunció en rueda de prensa que salíamos en chanclas...y voilá !!!

                              Comentario


                              • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                                Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                                Están el Tenerife, el Osasuna, el Racing, el Recre, el Mallorca, como para primar al Betis...
                                Echale un vistazo a lo que es una liguilla de ascenso de segunda b a segunda y reflexiona luego si vale la pena primar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X