Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Vergüenza de personaje, con los vídeos que se graba contra Podemos, cada vez que me sale en el muro de Facebook me dan ganas de borrar amigos
    A mí me hace gracia a veces.

    Respecto a lo de Mel, este es otro que ignora el tema del beticismo de Pepe.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Es que tengo mucho trabajo últimamente y solo me da tiempo a ver los partidos... Jjajajaj que malo eres flaman si yo me entero antes del enlace voy a evitarlo! Ajajjaajajajaj Oye alomejor se lo ha dicho Pepe para mejorar relaciones con el vecino, y nos queríamos perder a Pepe que fuerte no había más gente en Sevilla q ese hombre??? Jjajajajajajajaja esque es para hacer 1000 chistes ... Por cierto ya hemos ganado al Mallorca menos mal q desperté para ver la maravilla del primer gol de rc
      No, si las relaciones de MiPepito ya se fortalecieron con la visita al Pisjuan.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ha dicho pepe mel que prefiere 5 fichajes de calidad y baratos como portillo que lo ha fichado el propio mel a 12 fichajes forrajes como didac, andersen, braian rodrgiez, steinhofer, cedric y toda la porkeria que ficharon la temporada pasada.

        con 5 fichajes normalitos como portillo no vamos a hablar de pedrito o jese rodriguez, 5 fichajes como portillo y mel mete al Betis otra vez enla UEFA, si le traen 7 ficahjes rentables mel mete al Betis en la champions y haciendo buen futbol, el mejor futbol del Betis en los ultimos 15 años lo ha hecho pepe mel, y hasta estando en 2ª division donde el BEtis de mel fue portada del sport y del mundo deportivo tras darle dos baños al barcelona en copa en el camp nou y en el villamarin donde hasta los catalanes reconocieron q el Betis mereció eliminar al Barcelona y pasar la eliminatoria
        Anda acuestate ya, no te das cuentas que cada vez que escribes haces más el ridículo. El mejor futbol de los últimos 15 años dice jajajaja. Desde cuando vez tfutbol? miarma.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          y para usted de contar. En los últimos 25 años solo Serra y Juande sacaron mejores resultados que Mel. Y por aquí pasaron, no los Garrido o Velazquez, sino Irureta, Hidink, Cantatore, Aragones, V.Fernández, ....
          En resumen, que si el Betis va a por Juande u otro entrenador de nivel mundial que le vayan dando a Mel. Pero para medianías y mediocridades, ya tenemos a uno que, para mi, no lo hace tan mal como algunos creen ( ni tan bien como cree el propio Mel).
          Claro, claro y el nivelito de la liga es el mismo en los últimos 15 años jajaja.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            No digas tonterías, si Víctor Fernández tuvo a Joaquín con 22 años y capi y Juanito con 27. Media selección española, iban a la selección 3 internacionales del Betis
            Y sus primeros 4 meses jugó el betis como nunca había jugado. Después decidió apuntarse el solo el merito y el equipo pasó de él, y nos tragamos temporada y media sin pena ni gloria.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Victor fdez en el betis ha sido un fraude
              Se hundió el solito, cuando el equipo estaba dando un resultado fabuloso y empezó a ponerse medallitas sin contar con los futbolistas.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                Y q a. Nadie se le olvide q Víctor tenía a assuncao q cada 2 jornadaS ganaba el Betis un pArtido con sus faltas.

                Si mel ttuviese un tío q le pegase a balón parado como Marcos assuncao tendría el Betis 8 puntos mas todos los años al final de temporada
                Esto me ha recordado a otra parte de la entrevista. Le preguntan timidamente por las jugadas a balón parado y **** resulta que el problema no es que no se preparen las jugadas si no que no tiene lanzadores que la pongan donde la tienen que poner. Y se queda tan ancho el tio, cuando resulta que el que ha dejado fuera a los lanzadores es él. Lástima que no le pudieran preguntar por esos gilicornes que lleva 5 años practicando el Betis, esos que ninca acaban con centros al área y muchas veces con contras de infarto hacia nosotros.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Lapsus mio perdona, me creía que esa racha pertenecía a la tercera temporada en primera, de todas formas eso no le quita razón al argumento. Si una liga durara 22 jornadas y esos 22 partidos fueran los que comentas está claro que Mel hubiera hecho el ridículo y hubiera sido cesado fulminantemente, pero afortunadamente para él y para nosotros esa liga fueron 38 jornadas,16 jornadas más, en las cuales Mel hizo la friolera de 39 puntos.

                  Si yo hiciera un analisis parcial contrapuesto al que tú haces aquí diríamos:

                  "¿Cómo es posible que se plantee la destitución de Mel habiendo hecho 39 puntos en 16 jornadas?, Mel sabe sacar un rendimiento descomunal a sus plantillas, muy por encima del que se le presupone"

                  Date cuenta de lo absurdo del argumento, por eso es necesario hacer un análisis global de un temporada, Mel en esa temporada hizo 47 puntos en 38 partidos, números que dieron la permanencia, con una plantilla de nivel de permanencia y con el objetivo de la permanencia.
                  pues no lo veo absurdo, y además me viene bien que saques las otras jornadas.
                  en mi opinión no hace más que demostrar el desaprovechamiento de la plantilla. no hay continuidad, no hay fiabilidad y parece que todo dependa de las rachas de los de arriba.

                  respecto a la plantilla con nivel de permanencia: si esa plantilla consigue la permanencia en 16 partidos ¿que no podría haber logrado siendo solo una mijita menos intermitente? ¿solo con desaprovechar media vuelta (media vuelta, que se dice pronto), nos metemos en EL.
                  date cuenta que hablamos de 22 partidos en los que solo se gana uno. ¡¡¡¡ 22 partidos !!!! ¿y me dices que no desaprovecha el potencial ?
                  además me acuerdo del tema estrella dentro del tema mel, a saber:
                  los que no lo tragamos hablábamos de que menos tiqui-taca para nada y ser más prácticos, que se dejase de intentar jugar a lo que no sabe.
                  el otro "bando", ya sabes, a aplaudirlo todo.
                  pero resulta que vamos a málaga, que es donde se quiebra esa racha, nos encierran, nos dominan, nos apabullan y ganamos 0-2...luego mel dice que ganamos gracias a la aparición de la virgen y da un giro al juego; metidos atrás, contraataques y puntos a la buchaca...y de nuevo aplausos de sus fans, mientras que resulta que el tio hace lo que se le venía pidiendo de p... casualidad.
                  y creo que fué ese año cuando dijo aquello tan profesional de: "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales" ¿y no desaprovecha a sus plantillas un tio que reconoce sin sonrojarse que no estudia al rival?
                  yo es que lo veo tan claro.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues no lo veo absurdo, y además me viene bien que saques las otras jornadas.
                    en mi opinión no hace más que demostrar el desaprovechamiento de la plantilla. no hay continuidad, no hay fiabilidad y parece que todo dependa de las rachas de los de arriba.

                    respecto a la plantilla con nivel de permanencia: si esa plantilla consigue la permanencia en 16 partidos ¿que no podría haber logrado siendo solo una mijita menos intermitente? ¿solo con desaprovechar media vuelta (media vuelta, que se dice pronto), nos metemos en EL.
                    date cuenta que hablamos de 22 partidos en los que solo se gana uno. ¡¡¡¡ 22 partidos !!!! ¿y me dices que no desaprovecha el potencial ?
                    además me acuerdo del tema estrella dentro del tema mel, a saber:
                    los que no lo tragamos hablábamos de que menos tiqui-taca para nada y ser más prácticos, que se dejase de intentar jugar a lo que no sabe.
                    el otro "bando", ya sabes, a aplaudirlo todo.
                    pero resulta que vamos a málaga, que es donde se quiebra esa racha, nos encierran, nos dominan, nos apabullan y ganamos 0-2...luego mel dice que ganamos gracias a la aparición de la virgen y da un giro al juego; metidos atrás, contraataques y puntos a la buchaca...y de nuevo aplausos de sus fans, mientras que resulta que el tio hace lo que se le venía pidiendo de p... casualidad.

                    y creo que fué ese año cuando dijo aquello tan profesional de: "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales" ¿y no desaprovecha a sus plantillas un tio que reconoce sin sonrojarse que no estudia al rival?
                    yo es que lo veo tan claro.
                    creo que no me expliqué bien.
                    quiero decir que no sabe que quiere, no sabe a lo que jugar, un volantazo tras otro sin continuidad, gana 3 seguidos y pierde un cuarto y lo revoluciona todo porque no tiene confianza en lo que hace.
                    y no la tiene porque no sabe, tan simple como eso.
                    y no sabe porque no trabaja, más pendiente de vender su imagen que de mejorar.
                    porque ¿en que ha mejorado el mel de hoy con respecto al mel de hace 5 años? las mismas lagunas, el inexistente juego a balón parado, 0 estrategia, no domina el tiempo de los partidos, solo acierta en los cambios si de inicio deja a un titular en el banquillo...en fin, una calamidad a la que le hace falta una plantilla superior que el objetivo que se le marque.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Si Pepe Mel es la referencia del Beticismo, se explica perfectamente por qué estamos en segunda y las vecinas a punto de jugar su cuarta final de EL.
                      Hasta que llego Pepe Mel, el Betis era un asiduo en las finales de la EL ...

                      Esta claro que es pepe Mel es el que marca la diferencias negativamente entre el palmares de uno y otro equipo en los ultimos 10 años.

                      Igual hay otras cosas que nos diferencian, la gestion, la secretaria tecnica, la cantera, el saber vender y comprar, aparte de la del entrenador (que me parece evidente), pero esas otras cosas igual tienen poca incidencia ....

                      A ver si me explico, que la referencia es Pepe Mel, porque no hay otra. Por cierto, la referencia anterior era Velazquez-Alexis ...

                      Y evidentemente, asi nos va. Si la unica referencia es Pepe Mel, asi nos va. Se ficha a pepe mel para subir al equipo, ese es el nivel del Betis ahora mismo. Como dijo el idolo, un equipo ascensor.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A ver si me explico, que la referencia es Pepe Mel, porque no hay otra. Por cierto, la referencia anterior era Velazquez-Alexis ...
                        ¿No hay otra o existen intereses para que no haya otra?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          El poeta, por alusiones, sin delantero centro (reinventó ahí a Fernando) y con muchas lesiones (tantas que un tramo bien largo de la liga los centrales fueron Melli con 18 años y Arzu, por ejemplo) acabó séptimo y octavo. Séptimo puesto que es la panacea, séptimo puesto que es una ******, que cosas.

                          Y no, no quiero la vuelta del poeta ni jarto vino

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ... y creo que fué ese año cuando dijo aquello tan profesional de: "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales" ¿y no desaprovecha a sus plantillas un tio que reconoce sin sonrojarse que no estudia al rival?
                            yo es que lo veo tan claro.
                            El otro día vi el partido del Palangana F.C. Dijo el de la tele que Emery pedía los vídeos de los 4 últimos partidos que hubiera jugado su rival. Pero no cualquier vídeo, sino del de los últimos 4 partidos que había jugado fuera, por lo que sobreentendí que para jugar la vuelta de la eliminatoria pediría el de los 4 últimos partidos jugados en su casa. Total: 8 vídeos para preparar una eliminatoria.

                            Yo sigo preguntándome cuantos vídeos del juego a balón parado de la Llagostera se habían estudiado Mel & Ríos antes de que se jugara ese partido.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El poeta, por alusiones, sin delantero centro (reinventó ahí a Fernando) y con muchas lesiones (tantas que un tramo bien largo de la liga los centrales fueron Melli con 18 años y Arzu, por ejemplo) acabó séptimo y octavo. Séptimo puesto que es la panacea, séptimo puesto que es una ******, que cosas.

                              Y no, no quiero la vuelta del poeta ni jarto vino
                              El poeta cogio a un equipo que casi se mete en champions; la primera temporada le dan casi 20 kilos en fichajes entre lo que cuesta traer a Assunçao, Fernando y el sueldazo de Alfonso, y a la siguiente otro buen puñado de fichajes,más regulares pero entre todos suman un alto coste, y no consigue meterse en Europa ni una vez

                              Al poeta le mantienen el bloque de Juande Ramos y lo apuntalan por dentro.

                              El poeta estuvo aqui tres temporadas y ni una sola logró un objetivo, y materia para lograrlo tuvo siempre

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Hasta que llego Pepe Mel, el Betis era un asiduo en las finales de la EL ...

                                Esta claro que es pepe Mel es el que marca la diferencias negativamente entre el palmares de uno y otro equipo en los ultimos 10 años.

                                Igual hay otras cosas que nos diferencian, la gestion, la secretaria tecnica, la cantera, el saber vender y comprar, aparte de la del entrenador (que me parece evidente), pero esas otras cosas igual tienen poca incidencia ....

                                A ver si me explico, que la referencia es Pepe Mel, porque no hay otra. Por cierto, la referencia anterior era Velazquez-Alexis ...

                                Y evidentemente, asi nos va. Si la unica referencia es Pepe Mel, asi nos va. Se ficha a pepe mel para subir al equipo, ese es el nivel del Betis ahora mismo. Como dijo el idolo, un equipo ascensor.
                                Se ficha a Mer para tener a la aficion callada.
                                Si traes a F.Vazquez y sales a empatar o ganando especulas con el resultado la peña trina.
                                Con Pepe es distinto, se mira hacia otro lado.
                                Y si la gente se mosquea, ya se encarga el de dar ese chute de adrenalina que tanto gusta por aqui diciendo lo betico que es ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X