Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Mira que lo hago como critica, tal vez el personaje mel se este comiendo al club, por que no es normal que todo gire entorno al entrenador , el deberia de ser un personaje secundario en todo esto, mantenerse al margen en todo lo que no sea entrenar, que la verdad que entrena poco y mal .
    ¿Desde cuando un entrenador es secundario?..¿lo es Mourinho?, ¿Ancelloti?, ¿Guardiola?, ¿Marcelino?, ¿Emery?.....bueno a lo mejor tienes razón y Mel es secundario.....

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Un inepto. Que se va a cargar la temporada del Betis...tiempo al tiempo

      Comentario


      • Re: Post pro-destitución de Mel

        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Hoy precisamente he conocido a una persona hablando del betis me comenta que lee este foro, a el no le gusta mel pero leer siempre mel mel y mel es hartible palabras textuales de esta persona
        Al final vamos a tener la culpa del 1 de 30, el 5-1, el 4-0, los 25 puntos...

        ¿En qué escala de hartible estaban los que tiraban piedras en la presentación de Garrido?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Mira que lo hago como critica, tal vez el personaje mel se este comiendo al club, por que no es normal que todo gire entorno al entrenador , el deberia de ser un personaje secundario en todo esto, mantenerse al margen en todo lo que no sea entrenar, que la verdad que entrena poco y mal .
          Él siempre se mantiene al margen... cuando llegan las derrotas y hay que echarle el muerto a otro. También podemos hacer un recuento de las veces que ha dicho que es bético, a ver a que escala de hartible llega.

          Comentario


          • Re: Post pro-destitución de Mel

            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Hoy precisamente he conocido a una persona hablando del betis me comenta que lee este foro, a el no le gusta mel pero leer siempre mel mel y mel es hartible palabras textuales de esta persona
            Dígale a su amigo que si tan hartible le parece este foro, que no lo lea. Palabras textuales mías.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              ]]]]]]]********[[[[[[[[[
              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/08/15, 03:08:07.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Me acaban de borrar el movil. No me baneen por favor

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Me acaban de borrar el movil. No me baneen por favor
                  Estoy aquí de guardia muerto de risa jajajajajajajaja primero con el primer post y ahora con este... seguro que borrar y no robar? Jajajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Iyo el corrector!!! Ademas con el movil mo me da opció de citar na

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Iyo el corrector!!! Ademas con el movil mo me da opció de citar na
                      Y ahora en catalán. Es usted un genio jajaja.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Y ahora en catalán. Es usted un genio jajaja.
                        Éungenio Dalí

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Jajajajajajaja

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Me encanta la exigencia del antimelismo. Si hubiera sido siempre así, otro gallo nos hubiese cantado. La pena es que el día que cambiemos de entrenador bajará misteriosamente esa exigencia.
                            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 08/08/15, 07:31:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Me encanta la exigencia del antimelismo. Si hubiera sido siempre así, otro gallo nos hubiese cantado. La pena es que el día que cambiemos de entrenador bajará misteriosamente esa exigencia.
                              Lo dudo, gracias a Mel esta afición se ha cansado ya y exige. Por desgracia, históricamente esta aficion no ha sido exigente

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Me encanta la exigencia del antimelismo. Si hubiera sido siempre así, otro gallo nos hubiese cantado. La pena es que el día que cambiemos de entrenador bajará misteriosamente esa exigencia.
                                Pues anda que no eran algunos exigentes en la presentación de Garrido, exigiendo a pedradas, no veas que bajón tan misterioso dió la exigencia al cambiar de entrenador.
                                Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 08/08/15, 08:03:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X