Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Hoy de los dos entrenadores sevillanos los periodistas criticaban a emery! A emery! Increíble el nivel que hay
    Al proyecto del Sevilla jamás van a criticarlo, ahí siempre va el entrenador por delante en las malas, en las buenas es parte de una maquinaria perfectamente orquestada.

    En el Betis es justo al contrario. No se de que te extrañas.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Por su comentario, se deduce que defiende a cualquier entrenador, se llame Pepe Mel o Manolo Williams, que cumpla los objetivos, pero si Mel, nuestro actual entrenador, no los cumple, ¿por qué usted lo defiende?
      Porque tengo una forma muy distinta de ver el tema.Para empezar no me dejo guiar por sentimientos y pienso que esté aquí Mel o esté Mourinho,el partido del Bernabeu habría sido el mismo y la prueba es que llevamos desde la epoca de finidi sin ganar allí.Me importa una ****** perder 2-1 dando la cara que perder 5-0,es más,prefiero el 5-0 porque creo en la competitividad de los jugadores y sé que ahora estarán jodidos y desearan salir el proximo partido a merendarse a la Real Sociedad... O no,estarán pensando en que se van a tocar los coj0nes durante la semana porque Como Mel no trabaja nada pues tendrán unas jornadas de entrenamiento tranquilitas

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Porque tengo una forma muy distinta de ver el tema.Para empezar no me dejo guiar por sentimientos y pienso que esté aquí Mel o esté Mourinho,el partido del Bernabeu habría sido el mismo y la prueba es que llevamos desde la epoca de finidi sin ganar allí.Me importa una ****** perder 2-1 dando la cara que perder 5-0,es más,prefiero el 5-0 porque creo en la competitividad de los jugadores y sé que ahora estarán jodidos y desearan salir el proximo partido a merendarse a la Real Sociedad... O no,estarán pensando en que se van a tocar los coj0nes durante la semana porque Como Mel no trabaja nada pues tendrán unas jornadas de entrenamiento tranquilitas
        ¿Si no se guía por sentimientos por qué le defiende? pues ya ha demostrado que es un negado.

        Osea, que le da igual perder 2-1 que 5-0, vale, vale...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Si no se guía por sentimientos por qué le defiende? pues ya ha demostrado que es un negado.

          Osea, que le da igual perder 2-1 que 5-0, vale, vale...
          Error,se lo ha demostrado a usted y a muchos aficionados,pero a mí no me ha demostrado aún que sea un negado.Yo no soy un visionario,no sé sí el que venga por Mel lo va a hacer mejor o peor que el,pero da igual,se le criticará como a Mel sí lo echan y sí se queda unas temporadas pues también.A mi tambien me gustaria que nos entrenara un Simeone,pero el ya está cogido por el atletico y si hubiese alguien igual de bueno,no se vendría a entrenar al Betis porque se quede Mel aqui o se vaya,necesitamos crecer temporada tras temporada,mantenernos,vender jugadores,fichar otros jugadores mas buenos.Que muchos os quedais en el partido del finde y a partir de ahí todo se ve negro,pero los optimistas siempre buscamos soluciones en vez de quejarnos sabes? Por eso me da igual que echen a Mel mañana mismo y traigan un sustituto que lo haga mucho mejor,otra cosa es que salga bien o no,cosa que dudo mucho

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
            Cito parte articulo de version fisica de hoy del ED: "Aunque los más radicales señalan a Pepe Mel como el princiapl responsable del desaguisado -es pronto, pero da la impresion de que hay una campaña orquestada en contra del madrileño, que goza del fervor de la mayoria del beticismo-, las opiniones mas reposadas y con mejor ortografia, amen de que en algunos casos se trata de beticos reconocidos, señalan al mal desempeño de los futbolistas como la principal razon." Pa mear y no echar gota señores.

            Pd: no compro el panfleto este, me ha llegado por foto esa parte.
            No tienen poca vergüenza... con lo bien que escribo yo..

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              A todo esto, se sabe algo del fichaje del entrenador???

              Comentario


              • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Me refiero a las declaraciones pre partido, en las que ha dicho que había hablado con el Madrid para firmar el 0-0, y no venir al Bernabéu y ellos no habían querido. Sé que son broma pero, atufan a derrotismo y pieno que antes de un partido de ese calibre no están bien. Y no, no le tengo manía a Mel, no me gusta como entrenador, pero de ahí a tenerle manía a una persona va un trecho. Simplemente tengo mi opinión al igual que usted tendrá la suya. Un saludo.
                Pero le gusta a la directiva.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Error,se lo ha demostrado a usted y a muchos aficionados,pero a mí no me ha demostrado aún que sea un negado.Yo no soy un visionario,no sé sí el que venga por Mel lo va a hacer mejor o peor que el,pero da igual,se le criticará como a Mel sí lo echan y sí se queda unas temporadas pues también.A mi tambien me gustaria que nos entrenara un Simeone,pero el ya está cogido por el atletico y si hubiese alguien igual de bueno,no se vendría a entrenar al Betis porque se quede Mel aqui o se vaya,necesitamos crecer temporada tras temporada,mantenernos,vender jugadores,fichar otros jugadores mas buenos.Que muchos os quedais en el partido del finde y a partir de ahí todo se ve negro,pero los optimistas siempre buscamos soluciones en vez de quejarnos sabes? Por eso me da igual que echen a Mel mañana mismo y traigan un sustituto que lo haga mucho mejor,otra cosa es que salga bien o no,cosa que dudo mucho
                  ¿Me podría decir cuántos partidos del Betis ha visto en los últimos 5 años? Porque parece que sólo haya visto el de antes de ayer.

                  Dice que necesitamos crecer temporada tras temporada, que es optimista y por eso busca soluciones, ¿cuáles son esas pues? porque la única solución es echar al pseudoentrenador que deambula por el Betis desde hace 5 años. Tenemos que crecer pero con Mel, ¿verdad?
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/08/15, 16:26:06.

                  Comentario


                  • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Pero le gusta a la directiva.
                    Entonces, esperemos a las jornada 15 si le gusta a la directiva.. me quedo mucho mas tranquilo oiga.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Es cuanto menos curioso que si el entrenador se llamase Juan López (que me perdonen si hay alguno por aquí que se llama así) me gustaría saber los comentarios de los melistas acerca de que en la segunda jornada ya estamos en descenso y con la meada que nos pegaron el sábado en el Bernabeu.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Es cuanto menos curioso que si el entrenador se llamase Juan López (que me perdonen si hay alguno por aquí que se llama así) me gustaría saber los comentarios de los melistas acerca de que en la segunda jornada ya estamos en descenso y con la meada que nos pegaron el sábado en el Bernabeu.
                        si hubiera sobrevivido a la presentacion y luego de aguantar el mantra... "pep mel, pep mel".... ya llevaria horas cesado y lapidado ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          esto no lo trabaja? en 5 años no lo ha podido corregir?

                          La goleada encajada por el Betis en el Santiago Bernabéu ha incidido en errores ya habituales en el cuadro verdiblanco. Pepe Mel se quejó de haber "dado demasiadas facilidades" al Real Madrid para conseguir la victoria.
                          Lo cierto es que una vez más el equipo bético encajó un gol demasiado pronto, en concreto antes de que se cumplieran los dos minutos de partido. El sábado este defecto se produjo por partida doble, al inicio de los dos tiempos.
                          Repasando la trayectoria de Mel con el Betis desde su llegada en el verano de 2010 y exceptuando el año que estuvo lejos del Villamarín, los datos reafirman este problema endémico. En total, el equipo ha encajado 15 tantos en los primeros cinco minutos de cada período, algo que le ha dejado muchos puntos en el camino. Los dos del Bernabéu, tres en la 2011-12, ocho en la 2012-13 y dos en los meses que estuvo durante la 2013-14.
                          Molinero, autocrítico
                          Eso en referencia a Primera, porque también en Segunda hay varios episodios de esta fragilidad inicial. En dos ocasiones en su primera temporada y otros dos en el tramo de la pasada temporada. Sin duda, un lunar en la trayectoria del entrenador madrileño al frente del Betis y que sus propios futbolistas reconocen sin tapujos.


                          En la zona mixta del Bernabéu fue Molinero quien aseguró lo siguiente: "Debemos corregir que a los dos minutos vayamos 1-0 perdiendo y, tras el descanso, 4-0 en los primeros cinco minutos. Debemos intentar que eso no pase". El cuerpo técnico y los jugadores tendrán dos semanas para preparar el próximo encuentro ante la Real Sociedad debido al parón.


                          El Betis de Pepe Mel ha encajado 19 goles antes del minuto 5 - MARCA.com

                          Comentario


                          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Entonces, esperemos a las jornada 15 si le gusta a la directiva.. me quedo mucho mas tranquilo oiga.
                            Tan solo espero que no esperen a que caigamos al pozo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              La culpa es de Mel que no pone dinero para fichar!

                              Comentario


                              • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Pero le gusta a la directiva.
                                ????????????????????????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X