Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero, 11, yo no he hablado de milagro en ningun momento. Yo solo estoy comparando un entrenador ...

    Y si Jim, hizo todo eso y despues de eso ... nada .... Eso es lo que yo te digo, que hacer 2 tempopradas buenas en el Levante o en el Elche o en el Alcorcon, o en el Murcia, ... no es garantia de nada cuando se entrena a un equipo con mas caché
    Y yo te estoy diciendo que hay entrenadores que saben sacarle provecho a una plantilla y que pese hacer casi lo mismo que el rayista, su aficion no lo idolatra y ni que decir tiene que no ponen excusas ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Yo es que ya no necesito mí.e.rda de calidad para alucinar, me bastan las patochadas de MiPP:

      "Si Ceballos se entrena como esta semana igual ni va al Bernabéu..."

      Si tan mal ha entrenado.....¿cómo se te ocurre llevarlo convocado hoy?. ¿Por qué le has dado minutos?. A mí me ha gustado los pocos minutos que ha tenido pero, si sabías que tan mal está, por qué no meter a Petros por N'Diaye?.
      ¿Qué pasa, mister Bahía, señor del Hala...lo que sea!!...¿que te da yuyu que al chaval le dé por salirse en el Bernabeu?...
      Qué mal entrenador eres y qué clarito lo dejas. Y el que no lo quiera ver.....

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Real Betis Balompié@RealBetis 5 minHace 5 minutos
        Mel: "No estoy contento, hemos merecido ganar"

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          El empate hay que darlo por bueno pero hay un simple detalle que demuestra la alergia de nuestro entrenador al trabajo, los saques de banda a la ala altura del área contraria.

          El jugador que saca no sabe qué hacer, tan difícil es buscar a molina buscando la prolongación al área pequeña? Nadie se acuerda del gol de mbia en Valencia?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Comentario de un aficionado de River Plate, que probablemente no sepa ni el nombre del entrenador del Betis, pero ha visto un partido y lo ha catao.

            "y le falta Van der Vaart (que de vuelta y todo, le puede aportar alguna idea que hoy no tuvo), Didier Digard (un 5 que les puede ofrecer algo mas de equilibrio y no haga que los centrales tengan que salir al mediocampo) y creo que repatrian a Joaquín (aquel extremo que pasó por el Valencia, actualmente en la fiore).
            Pero como dije mas arriba, los estuve viendo en pretemporada y hoy, y me hace acordar mucho al River de almeyda. No se nota la mano del tecnico para nada, parecen once tipos tirados a una cancha a improvisar."
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/08/15, 00:18:19.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje
              comentario de un aficionado de river plate, que probablemente no sepa ni el nombre del entrenador del betis, pero ha visto un partido y lo ha catao.

              Y le falta van der vaart (que de vuelta y todo, le puede aportar alguna idea que hoy no tuvo), didier digard (un 5 que les puede ofrecer algo mas de equilibrio y no haga que los centrales tengan que salir al mediocampo) y creo que repatrian a joaquín (aquel extremo que pasó por el valencia, actualmente en la fiore).
              Pero como dije mas arriba, los estuve viendo en pretemporada y hoy, y me hace acordar mucho al river de almeyda. No se nota la mano del tecnico para nada, parecen once tipos tirados a una cancha a improvisar.
              demoledor.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo es que ya no necesito mí.e.rda de calidad para alucinar, me bastan las patochadas de MiPP:

                "Si Ceballos se entrena como esta semana igual ni va al Bernabéu..."

                Si tan mal ha entrenado.....¿cómo se te ocurre llevarlo convocado hoy?. ¿Por qué le has dado minutos?. A mí me ha gustado los pocos minutos que ha tenido pero, si sabías que tan mal está, por qué no meter a Petros por N'Diaye?.
                ¿Qué pasa, mister Bahía, señor del Hala...lo que sea!!...¿que te da yuyu que al chaval le dé por salirse en el Bernabeu?...
                Qué mal entrenador eres y qué clarito lo dejas. Y el que no lo quiera ver.....
                Si te sirve, yo me he quedado igual con las declaraciones... tremendo lo de este señor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El empate hay que darlo por bueno pero hay un simple detalle que demuestra la alergia de nuestro entrenador al trabajo, los saques de banda a la ala altura del área contraria.

                  El jugador que saca no sabe qué hacer, tan difícil es buscar a molina buscando la prolongación al área pequeña? Nadie se acuerda del gol de mbia en Valencia?
                  A mí no me preocupa para nada que el 50% de los saques de esquina a favor terminen con dos rivales solos disparados hacia nuestro área.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Comentario de un aficionado de River Plate, que probablemente no sepa ni el nombre del entrenador del Betis, pero ha visto un partido y lo ha catao.

                    "y le falta Van der Vaart (que de vuelta y todo, le puede aportar alguna idea que hoy no tuvo), Didier Digard (un 5 que les puede ofrecer algo mas de equilibrio y no haga que los centrales tengan que salir al mediocampo) y creo que repatrian a Joaquín (aquel extremo que pasó por el Valencia, actualmente en la fiore).
                    Pero como dije mas arriba, los estuve viendo en pretemporada y hoy, y me hace acordar mucho al River de almeyda. No se nota la mano del tecnico para nada, parecen once tipos tirados a una cancha a improvisar."
                    Si lo dice un aficionado anónimo de River, entonces habrá que echar al entrenador. También podríamos echar a Macia y contratar a este hincha de River como director deportivo.
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 24/08/15, 00:23:36.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Comentario de un aficionado de River Plate, que probablemente no sepa ni el nombre del entrenador del Betis, pero ha visto un partido y lo ha catao.

                      "y le falta Van der Vaart (que de vuelta y todo, le puede aportar alguna idea que hoy no tuvo), Didier Digard (un 5 que les puede ofrecer algo mas de equilibrio y no haga que los centrales tengan que salir al mediocampo) y creo que repatrian a Joaquín (aquel extremo que pasó por el Valencia, actualmente en la fiore).
                      Pero como dije mas arriba, los estuve viendo en pretemporada y hoy, y me hace acordar mucho al River de almeyda. No se nota la mano del tecnico para nada, parecen once tipos tirados a una cancha a improvisar."
                      La inquina (sic) hacia MiPepe no conoce fronteras... y francotiradores (sic) los hay a ambos lados del charco.
                      (mode ironic, by the way)

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        la verdad, este tipo si es un activo tóxico para el Betis, y no los del banco "malo"

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          A mí no me preocupa para nada que el 50% de los saques de esquina a favor terminen con dos rivales solos disparados hacia nuestro área.
                          Lo he comentado en el estadio: miedo me da cada vez que sacamos un corner o una falta desde el lateral.
                          El problema no es que haya pasado eso hoy, sino que lo llevamos viendo unos cuantos años.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Otro dato demoledor:
                            El "novelista" quiere plantilla corta para que no haya follones y, sobre todo, contar con canteranos. Vale.
                            Tiene diversas lesiones de presuntos titulares, tiene presuntos titulares que no han entrenado nada bien.....y convoca al presunto titular al que ha "matado" con sus declaraciones y no cuenta con su "capricho de pretemporada", Francis (que dicho sea de paso, lo que le he visto me ha encantado).
                            NO TIENE CRITERIO.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              hay que ver la ***** que ha cogido con Ceballos. parece que tiene órdenes de su agencia de representación común para que lo aburra y el chaval se vaya. de todas formas, es lo mejor que puede hacer, pues de seguir aquí, será otro juguetito roto en manos de nuestro entrenador melón, que por cierto, habría que preguntarse cuántos lleva ya. qué desgracia tenemos los béticos con los "salvaores": lopera, el injertao, ppml, ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                El equipo no ha presionado mal, pero lo del balón parado es demencial. Hemos tenido en torno a una quincena de jugadas a balón parado y ni un trsite remate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X