Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Lo peor es que esto se va a repetir más veces, más de 2 y de 3. Dicho queda.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pepe Mel: "Todas las plantillas son mejorables, imagínate la nuestra. El problema es que no podemos pagar las cantidades de Primera"

      Mateo González
      @Matglez
      9 minHace 9 minutos

      Si todo se arregla fichando, ¿para qué son necesarios los entrenadores? ¿Simples alineadores?

      Y punto

      Comentario


      • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

        Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Cada jornada, cada día que pasa esta haciendo mas daño al Betis y a un profesional como Maciá rebajando su prestigio e intentando tirar por tierra su trabajo con las limitaciones que todos conocemos

        De la misma forma que esta trabajando para hacer una buena plantilla competitiva que mire por el proyecto deportivo y cambie de entrenador porque cada día que pase la cuesta sera mas empinada y también es competencia suya
        De macias no dudo de su profesionalidad pero que el entrenador sea el único culpable me parece que no entendemos lo que es el betis.

        Y por cierto como es posible que se nos escapen fichajes de coste bajo y accesibles para el betis y se los lleven otros equipos con menos capacidad que el betis, también es culpa del entrenador ?

        Comentario


        • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

          Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
          No estoy nada de acuerdo con el planteamiento del entrenador hoy pero de hay a comentar que toda la culpa es del entrenador me parece de muy poca objetividad, ya que yo sepa no es el entrenador el que tiene que marcar aun delantero o estar concentrado o tener intensidad, y no me digáis que es que eso es tarea del entrenador por que no me lo creo ya que uds creéis que el entrenador no les mete intensad en el vestuario o en los entrenamientos,eso es cosa de los señoritos que salen al terreno de juego que parecen mas señoritos que otra cosa.

          Por cierto si yo fuese cualquier jugador que tuviese posibilidad de venir al betis me lo pensaría por que llevo pensando que dentro del club hay demasiada mano negra y esto no cambia año tras año.

          No es tarea del entrenador meter intensidad????
          Que se lo digan a Simeone... o a Serra

          Comentario


          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

            Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
            De macias no dudo de su profesionalidad pero que el entrenador sea el único culpable me parece que no entendemos lo que es el betis.

            Y por cierto como es posible que se nos escapen fichajes de coste bajo y accesibles para el betis y se los lleven otros equipos con menos capacidad que el betis, también es culpa del entrenador ?
            Pero vamos a ver, ¿quién co.ño es Macías?

            Comentario


            • El rincón de Mel

              Ojalá alguien vaya esta noche a la ciudad deportiva y pinte: "dimite ya pseudoentrenador" "Mel no es bético, es
              madridista" "Pepe es una mentira de entrenador" "Maciá césalo".

              Ojalá la corriente bética que busca un entrenador digno para su equipo se haga notar de una vez.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pepe Mel: "Todas las plantillas son mejorables, imagínate la nuestra. El problema es que no podemos pagar las cantidades de Primera"

                Mateo González
                @Matglez
                9 minHace 9 minutos

                Si todo se arregla fichando, ¿para qué son necesarios los entrenadores? ¿Simples alineadores?

                Y punto
                Lo que muchos pensamos.

                Comentario


                • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                  Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                  No estoy nada de acuerdo con el planteamiento del entrenador hoy pero de hay a comentar que toda la culpa es del entrenador me parece de muy poca objetividad, ya que yo sepa no es el entrenador el que tiene que marcar aun delantero o estar concentrado o tener intensidad, y no me digáis que es que eso es tarea del entrenador por que no me lo creo ya que uds creéis que el entrenador no les mete intensad en el vestuario o en los entrenamientos,eso es cosa de los señoritos que salen al terreno de juego que parecen mas señoritos que otra cosa.

                  Por cierto si yo fuese cualquier jugador que tuviese posibilidad de venir al betis me lo pensaría por que llevo pensando que dentro del club hay demasiada mano negra y esto no cambia año tras año.
                  ¿De verdad crees que es casualidad que todos los jugadores de una plantilla hayan salido "señoritos", y todos los de otras plantillas sean competitivos?

                  ¿De verdad piensas que fue casualidad, que el At. Madrid pasó de ser un equipo de señoritos a otro de guerrilleros, justo en el mismo momento que llegó Simeone?

                  Comentario


                  • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No, pero tampoco hacer el ridículo. El Madrid, sin despeinarse, no nos ha metido 10 de puro milagro.
                    Nos los podría haber metido...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Plantillón el del Dépor. Y el Del Granada. Y el del Rayo, que puntuó e otro día ante el Valencia. Y el de la UD, que hizo un partidazo ante el Atlético. Y el del Sporting. Y el del Éibar, ome, el del Éibar. Y el del Español. Y el del Málaga con Juankar.

                      Comentario


                      • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                        Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                        De macias no dudo de su profesionalidad pero que el entrenador sea el único culpable me parece que no entendemos lo que es el betis.

                        Y por cierto como es posible que se nos escapen fichajes de coste bajo y accesibles para el betis y se los lleven otros equipos con menos capacidad que el betis, también es culpa del entrenador ?
                        No se la edad que tendrás tú, yo he pasado ya de los 50, y no veas la de cosas que he visto en el Betis, así que eso de que no entendemos lo que es el Betsi, vamos a dejarlo, por favor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                          jejjejejeje...

                          Mel vete ya jejejejej...
                          Pues si yo fuese Mel me hubiese ido pero al empezar la pre-temporada por que esta plantilla ya era mala para segunda con lo que para 1ª ya ni te cuento.

                          señores esto no se sostiene ni con hormigon
                          La del sporting o el malaga es mejor si, eso a mi prima que no sabe de fútbol, a cualquiera que entienda te va a costar mas trabajo convencerlo. Te va a costar trabajo que te responda a que intenta jugar el Betis a día de hoy porque hasta la roteña le da mas sentido que este equipo

                          Comentario


                          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                            En la playa este año he visto un típico entrenamiento de Pepe Mel. Había un monitor con los chiquillos de un campamento y le metió una patada a una pelota de Nivea que llevaba. Los zagales, locos, fueron corriendo detrás de ella durante al menos una hora. Cuando se cansó de ver el espectáculo, se la quitó, los obligó a darse un bañito, y pa casa.

                            Comentario


                            • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                              lo comente el año pasado cuando llegaron los malos resultados con velazquez se me echo medio foro encima cuando propuse a merino como entrenador ,pues con solo dos jornadas jugadas me atrevo a decir que mel a perdido el rumbo no por el partido de hoy si no desde que comenzo la pre temporada,me queda claro que aqui mas que jugadores hace falta alguien que haga saber a los jugadores el sentimiento verdiblanco ,señor macia desde que finalizo el partido de hoy hasta la jornada diez que tocaremos fondo tiene tiempo mas que suficiente para buscar el perfil de entrenador que necesitamos y que no es otro que del estilo de juan pero con mas experiencia ,ha que ir buscando un mister que se compenetre de segundo con merino ,necesitamos de alguien en el vestuario que sea capaz de poner firme a mas de uno

                              Comentario


                              • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                                Para encontrar el proyecto deportivo del Betis me parece a mi que hay que llamar a Lobatón. Aunque sería misión imposible porque el proyecto ni existe siquiera. El Betis no juega a nada, los que juegan con su afición son aquellos que lo mal llevan. Y desde 2005, deportivamente no juega a nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X