Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe vete ya!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
      No se si alguien lo ha comentado, pero Mel antes del partido en una entrevista en Canal + ha dicho algo como que el planteamiento ideal para jugarle al Madrid era jugar por las bandas, pero como no tenía ese tipo de jugadores se había visto obligado a hacer experimentos ... Antes del partido echando la culpa de lo que sabia que iba a pasar a los demás ... Sin comentarios
      Luego queremos que los jugadores salgan motivados. Pero y él, ¿tiene motivación alguna por su trabajo?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Mel le ha salido el tiro por la culata con lo de hoy no podran decir esos medios adoradores de vendeburras que es un entrenador valiente que juega al futbol alegre hoy ha hecho otro gran ridiculo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          ¿Recordáis algún experiemento de Mel como el de hoy que le haya salido bien? Es que ni en pretemporada ha jugado con el esquema que ha propuesto hoy.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Yo si tengo dudas sobre la calidad de la plantilla. No me parece una plantilla para ir sobrados en primera.
            Eso no quita que tambien me parezca que el entrenador sea muy mejorable.
            Es mi opinion.

            Pd: deberias ser mas respetuoso con las opiniones de los demas. Acaso yo te he faltado??
            Saludos.
            ¿No crees que sea una plantilla para mantenerse tranquilos?

            Discrepo. Mucho.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Real Madrid-Betis Temporada 01/02: 1-1 (Entrenador: Juande Ramos)
              Real Madrid-Betis Temporada 02/03: 4-1 (Entrenador: Víctor Fernández)
              Real Madrid-Betis Temporada 03/04: 2-1 (Entrenador: Víctor Fernández)
              Real Madrid-Betis Temporada 04/05: 3-1 (Entrenador: Serra Ferrer)
              Real Madrid-Betis Temporada 05/06: 0-0 (Entrenador: Serra Ferrer)
              Real Madrid-Betis Temporada 06/07: 0-0 (Entrenador: Luis Fernández)
              Real Madrid-Betis Temporada 07/08: 2-0 (Entrenador: Chaparro)
              Real Madrid-Betis Temporada 08/09: 6-1 (Entrenador: Chaparro)
              Real Madrid-Betis Temporada 11/12: 4-1 (Entrenador: Pepe Mel)
              Real Madrid-Betis Temporada 12/13: 3-1 (Entrenador: Pepe Mel)
              Real Madrid-Betis Temporada 13/14: 2-1 (Entrenador: Pepe Mel)
              Real Madrid-Betis Temporada 15/16: 5-0 (Entrenador: Pepe Mel)


              Saquen sus propias conclusiones.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/15, 02:03:11.

              Comentario


              • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                Ah, y en el tiempo que queda hasta el próximo partido, podemos apostar cuánto va a tardar alguno en aprovechar el malestar por la goleada de hoy, preparando el camino para el 23. A saber: esto demuestra que habría que haber traído centrales buenos y no petros, tarekes o pezzellas* (*nueva incorporación al eje del mal), conmigo el Betis sería grande y competiríamos de tú a tú con el Madrid, etc. Vamos, lo esperado.

                Comentario


                • Real Betis Balompie: Echad a Pepe Mel - ¡Firma la petición! https://t.co/Iyc0TeR36c vía @change_es

                  Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Pepe Mel está completamente perdido. Y está perdido, no porque alguna vez fuese un buen entrenador, sino porque es muy malo y como tal, tropieza una y otra y otra y otra vez con su incompetencia.

                    Pero nada, chavales, el próximo partido en casa, hacedle la ola.....¡¡¡le va a encantar!!!

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿No crees que sea una plantilla para mantenerse tranquilos?

                      Discrepo. Mucho.
                      Yo juzgo por lo que veo. Y la plantilla es basicamente la de la temporada pasada con varios refuerzos que a mi no me dicen nada,.excepto Vargas que mejora con creces lo que habia. ¿El resto?. Pues cuando yo los ve te dire.
                      Las veces que he ido a los entrenamientos, ni Pezzella ni Westerman ni Petros me han parecido gran cosa. Digard si me parece que le.puede aportar algo.
                      Tarek no me parece que da el nivel.
                      Tampoco es que conozca a las demas plantillas pero que esta plantilla es muy mejorable.
                      Dicho esto, tampoco es para hacer el ridiculo de hoy. De eso hay que mirar al banquillo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                        No se si alguien lo ha comentado, pero Mel antes del partido en una entrevista en Canal + ha dicho algo como que el planteamiento ideal para jugarle al Madrid era jugar por las bandas, pero como no tenía ese tipo de jugadores se había visto obligado a hacer experimentos ... Antes del partido echando la culpa de lo que sabia que iba a pasar a los demás ... Sin comentarios
                        Eso es por la bandas, donde tienen su fuerte, dos laterales de largo recorrido y dos extremos y un delantero que pueden jugar en las tres posiciones.
                        Para jugarle al R. Madrid, hay que quitarle la pelota y para eso hay que combinar y para combinar hay que tener jugadores que tengan calidad para eso.
                        Cuando he visto a Molinero a pierna cambiada me ha dado algo.
                        Y lo que menos entiendo es para qué cambia la "forma de juego" entiédase por la forma de estructura que ha puesto durante pretemporada y primer partido. Así volvemos locos a los jugadores que no saben a que juegan, ni donde juegan.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Declaraciones de Mel



                          Uy, perdón, que me he equivocado de entrenador.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Los defensores del prensa este hoy están que no saben ni como...

                            Menudo enfado llevaba yo nada más ver la alineación.. ni fichajes, ni defensa ni leches, vuestro querido alineador, ha estado toda la pretemporada, y toda estas semanas esta última incluida entrenando totalmente diferente y ahora llega y saca eso.. por favor mandarle un whatsapp y que le pregunte al del Sporting que hizo la semana pasada.. y que deje de ningunear al beticismo con sus pateticodeclaraciones, que no tiene ni gota de vergüenza... 5! 5 temporadas ya.. en cualquier club normal después de los 25 puntos... no vuelve a pisar el campo pero aquí... en fin tenemos lo que nos merecemos.. mejor dicho lo que nos buscamos porque el beticismo no se merece esto por dios.

                            Vaya cáncer tenemos en el vestuario.. y pienso en septiembre con la junta, Maciá fuera, ollero fuera y este personaje elevado a dios por los prendas que entren.. porque seré yo del REAL BETIS ZEÑOOOOO PORQUEEEEEEE!

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              El Rayo... equipo que empató ante el VALENCIA, y dejándolo contra las cuerdas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X