Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Exacto, esa es la clave: un entrenador acaba entrenando como él jugaba porque la visión que tiene del fútbol la determina la posición en la que ha estado jugando. Por eso mismo los mejores entrenadores han jugado en el centro del campo. Y por eso, nuestro entrenador no tiene ni idea de lo que es un sistema defensivo ni aunque tenga a Roberto Ríos al lado (que tampoco es que sea un erudito en este tema). Creo que José Mel sería un buen segundo entrenador si su soberbia le dejara aceptar no ser el protagonista de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEs solo una intuición, pero creo que éste y Joaquín van a chocar.
A ver como lleva que haya uno que tenga más protagonismo y cariño que él.
Comentario
-
Maciá finamente ya le ha puesto los puntos sobre las ies, ésta me imagino que será la primera advertencia, porque no creo que le vaya a echar por tierra todo el trabajo que ha hecho en cuanto al los fichajes, porque de los 10 que ha traido, si no me equivoco, no todos van a ser malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMaciá finamente ya le ha puesto los puntos sobre las ies, ésta me imagino que será la primera advertencia, porque no creo que le vaya a echar por tierra todo el trabajo que ha hecho en cuanto al los fichajes, porque de los 10 que ha traido, si no me equivoco, no todos van a ser malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLo he pensado esta mañana, que podría ser su kriptonita: bético, conocido, se le dan bien las cámaras, con éxitos reales en el Betis y fuera...
Por cierto, se ha cantado pepeme pepeme pepeme en la presentación de esta tarde? Decidme que no por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo eso se lo dije a mi novia, que el fichaje de Joaquín no sólo me ilusionaba por ser quien es, sino porque me da que va a ser el nuevo ídolo (y este con razón) de los que necesitan adorar a alguien y antes idoltraban a Mel, como al escritor se le ocurra intentar quedar por encima del portuense las masas se lo van a comer.
Por cierto, se ha cantado pepeme pepeme pepeme en la presentación de esta tarde? Decidme que no por favor.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por ppguma Ver MensajeNada nada nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeQueria banda y desborde y le han traido a un fuera de serie.
Se te acabaron las excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeYa ha calado al escritor...espero que los que entren no quiten de enmedio a macia para dejar al escritor de nuevo al mando.
Comentario
-
Originalmente publicado por ppguma Ver MensajeNada nada nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEs solo una intuición, pero creo que éste y Joaquín van a chocar.
A ver como lleva que haya uno que tenga más protagonismo y cariño que él.
De todas formas, mi Pp es de natural cobarde y sólo se atreve con quien anda débil: de Fabricio a Ezequiel o ahora Ceballos.
Con éstos se portará de forma tan pelota, que mi miedo es que les deje no entrenar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario