Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Al menos hemos jugado 45 mins más que el Depor el jueves. Al final la liga suele ser justa.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      el cambio de piezas -cejudo por joaquín- unido a la intensidad de la segunda parte le ha dado otro aire al equipo.
      buena corrección hoy a un planteamiento inicial bastante pobre.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        La calidad de los jugadores salva el culo al inepto entrenador.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Para todos los antimel: 3 puntos
          A aguantarse una jornada más
          No entiendo muy bien tu mensaje.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Lo de dejarnos con diez por sus santos coones es muy explicativo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Mel ¿hasta cuando te tenemos que aguantar?

              No es lógico teniendo mejor equipo que el Sporting y que tengamos que ver como sale el equipo al campo, andando, sin ideas, sin trabajo, un desastre.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Para todos los antimel: 3 puntos
                A aguantarse una jornada más
                Madre mía, que nivelito. ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  No entiendo muy bien tu mensaje.
                  Ajo y agua pa los antimel; 3 puntos más,ya queda menos pa el objetivo de este año.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Igual me equivoco pero creo que en este estadio el Madrid no gano y el valencia lo hizo por al minima asi que la victoria no ha sido frente a un rival sencillo ni mucho menos

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Lo de Molina ya es tremendo. El fallo ante puerta vacía es la confirmación de que no está para jugar. Contra el Depor se le veía con miedo, no echaba ganas, sólo andaba, se quitaba del medio, hacía el papel y en vez de pases, se quitaba la pelota de encima. Hoy ha estado igual, a diferencia de que esa oportunidad la coge otro y la mete. Para tener a Molina arrastrándose metes a Van Wolfswinkel y que se vaya adaptando. Que Molina se conocerá el idioma pero los conceptos futbolísticos se ve que todavía no.

                      Comentario


                      • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        No ha entendido el comentario sobre la militancia . Me refiero a la militancia en las ideas ,en defender posturas por en cima de argumentos , a lo que hacen los políticos , vaya . Es decir , de la misma manera que es imposible estar de acuerdo con todo lo que haga Mel , Mel o quien sea , es imposible estar siempre en contra por la sencilla razón de que nadie es perfecto y todos nos equivocamos . Cuando se pierde la razón es, precisamente , cuando se critica todo lo que haga , ya digo,Mel o quien sea ,o viceversa .

                        Por eso digo que este post es el absurdo como buen ejemplo.
                        Con respecto al partido , estamos en el descanso , tranquilos , a mi me parece que no perdemos . Pero no me gusta ver a Rubén protestando y fuera del partido durante minutos . Que N´Diaye sea el mejor tampoco me gusta mucho .
                        No, si yo Mel le reconozco las cosas buenas, el problema es que tiene muy poquitas. No es leal, no es comedido y no tiene ni papa de fútbol. Probablemente sus novelas sean geniales, yo no las he leído.

                        Hoy se ha ganado a pesar de Mel y gracias a un muy serio Adán. Por no hablar de los dos regalos de la defensa sportinguista.

                        Por cierto, a lo de que a Mel solo le gusta el verde de los billetes y que si usted se cree eso de que vino a salvar al equipo de su alma, ¿ni flores no?

                        Un cordial saludo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Molina ya desde hoy sabe que no va a renovar, por si tenía alguna duda.

                          Acabando contrato, lo mejor sería buscarle una salida en enero y que Rennella/Ricky se repartan esos minutos, fichando a un extremo que ayude en ataque.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Igual me equivoco pero creo que en este estadio el Madrid no gano y el valencia lo hizo por al minima asi que la victoria no ha sido frente a un rival sencillo ni mucho menos
                            ¿Cómo? ¿Que el Madrid no le ganó? Pero si lo más normal es que le hubiera metido 5, como nos metió a nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Para todos los antimel: 3 puntos
                              A aguantarse una jornada más
                              3 puntitos para mi betis con otros 45min a la ******. No entiendo que relaciones que quiera ver a mi equipo ganar con un entrenador que no sabe plantear los partidos.

                              Los 2 goles han sido 2 zarpazos porque calidad tenemos y de sobra.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Ajo y agua pa los antimel; 3 puntos más,ya queda menos pa el objetivo de este año.
                                Aguantarse sería perder y seguir soportándolo, si vamos a sumar 55 puntos nadie va a sufrir eso tenlo por seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X