Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Wolfswinkel con sólo salir y robar un balón en el medio del campo hizo más que Molina en 5 jornadas no se como dices que no esta por delante de Molina...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    que digo yo que el chico holandés tendrá que demostrar que es mejor que Molina, capitán entre otras cosas. Si después de varias temporadas firma los mismos números que molina, pues habrá sido un gran fichaje

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paulfiction Ver Mensaje
      el míster es más malo q que un boca en la po.lla

      por fin un argumento sólido contra el entrenador...

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Ha sido perder un partido ante un rival nada fácil y en un partido muy competido y vuelven a soltar las mismas críticas destructivas los de siempre, me alegro que de vez en cuando salgan, así sabemos que están vivos, pero al final se conseguirá el objetivo marcado, estoy convencido.

        Y claro que ha habido errores y cosas que mejorar, pero algunos aprovechan para meter con calzador las mismas cosas de siempre, pero las mentiras repetidas mil veces no se convierten en verdad.
        Como pierda mañana y empate la siguiente, espero leerle su defensa leal a mel que no al Betis.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Es lo que tienen los meliebers, que no entienden que seamos más béticos que meliebers.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Mucho Mel ahí. El Betis... Lo de menos, primero el empleado que el mayor mérito que ha hecho es para estar en el Llagostera. Lo de algunos sí que es destructivo para la entidad.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/15, 19:36:49.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¿Qué fue del entrenador del año pasado del Girona?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              por fin un argumento sólido contra el entrenador...
              Danos argumentos a favor. Yo estaría encantado de leerlos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Ha sido perder un partido ante un rival nada fácil y en un partido muy competido y vuelven a soltar las mismas críticas destructivas de siempre los de siempre (no hablo de las constructivas), me alegro que de vez en cuando salgan, cada vez que haya un tropiezo, que los habrá, será la tónica general, pero al final se conseguirá el objetivo marcado, estoy convencido! Mucho Betis! ;)

                Y claro que ha habido errores y cosas que mejorar (como la inclusión y el posicionamiento de VdV) pero creer que la primera división va a ser un camino de rosas...es tener una visión equivocada de la realidad!

                El Depor empata en casa del Valencia, y después el Sporting le mete 3 en su feudo...el Las Palmas 2 pierde en casa contra el Rayo, y después le gana al Sevilla...el Celta se deja empatar un 3-1 jugando con un jugador más ante Las Palmas y luego le mete 4 al Barcelona...el Eibar le mete 2 al Athletic...el Málaga aguanta en el Bernabeu y anteriormente pierde con un pueblo de la misma ciudad, Getafe...esta es la realidad de la primera división.
                Repase las declaraciones de Mel después de la humillación del Bernabeu y cuente los goles anotados por el Real Madrid en su campo contra Granada y Málaga (dos equipos de "nuestra liga"). Da grima.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  vaya dilema guapo hoy.

                  Su Rayito de su alma o el equipio de la familia.

                  Empate y tos contentos qué no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    que digo yo que el chico holandés tendrá que demostrar que es mejor que Molina, capitán entre otras cosas. Si después de varias temporadas firma los mismos números que molina, pues habrá sido un gran fichaje
                    Para firmar lo mismos goles que meno que juegue los mismos minutos que el susodicho


                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Hoy el Málaga 25 minutos con uno menos y no solo empata en el bernabeu sino que con 10, alguna ocasión de gol ha creado..

                      Y aqui la miendole las bolas a pepe pir colgarse del larguero en mestalla y no crear una ocasión del gol en 70 minutos...

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        vaya dilema guapo hoy.

                        Su Rayito de su alma o el equipio de la familia.

                        Empate y tos contentos qué no?

                        gordillo tambien tiene que estar enfadado, su madrid de su alma ha sido incapaz de ganarle al malaga... que cosas tiene la jornada de hoy...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          En los próximos 4 partidos se verá si repetimos los 10 puntos en una vuelta oo la temporada de la clasificación europea...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            gordillo tambien tiene que estar enfadado, su madrid de su alma ha sido incapaz de ganarle al malaga... que cosas tiene la jornada de hoy...

                            Percibo odio, inquina y cuitas personales contra don rafaé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              En los próximos 4 partidos se verá si repetimos los 10 puntos en una vuelta oo la temporada de la clasificación europea...
                              Te aviso que lo vamos a ver mañana. Antes de la hora de comer.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Percibo odio, inquina y cuitas personales contra don rafaé.

                                Me gusta jugar también a lo que jugáis vosotros con Mel...hasta el criticarle el color de una camisa... y cuando se trata de discutir beticismo...cuando a donrafae se le ha visto hasta con una camiseta del sevilla puesta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X