Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    En Estadio 1 tras el partido ante el Valencia, uno de los "expertos" que tienen ahí dijo que lo que le pasa al Betis es que ha nacido para que lo entrene Mel y que Mel ha nacido para entrenar al Betis, toma ya! 108 años de historia y menos mal que apareció el iluminado, antes de Mel el Betis no existía. Y se quedó tan pancho el tío.
    hemos dejado de ser el Real Betis Balompie, ahora somos el equipo de mel...

    Comentario


    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

      yo creo que sí ha cambiado, antes era bocazas amateur y ahora es bocazas profesional... yo antes defendía a este hombre pero me quedé sin argumentos...

      Comentario


      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me lo has quitado de los dedos.
        Precisamente Las Palmas es el único de 1era que sale con 5 defensas...
        De verdad que no veis futbol o que? Las palmas juega con 3 centrales y dos "laterales" que no lo son,, en todo momento son extremos y estan muy afelantados. Yo diria que casi juega con 3 defensas solo. El 5/3/2 se convierte todo elntiempo en 3/5/2, es un juego claramente ofensivo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Se llegó a decir por aquí, y con todo el cibercoleguéo del mundo, que el dinero de la Premier se lo gastó en silicona. ¿Se lo imagináis para quién, no?.

          Aquí mismo. Alguno lo soltó.

          Y risas, naturalmente.

          Risas, cibermiméticas.

          Ninguna fobia ni ninguna fijación hacia este hombre. Qué va, ninguna...
          el mismo pepito que dijo que esta web era sevillaweb?
          a ese hay que tenerle respeto? al colegui de Oliver y de los ultras?
          ji.

          porejito, que le hacen chistes de la tetona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Suposiciones que, teniendo en cuenta que Merino llevaba en la mochila la media bastante mala de los 14 partidos de Velázquez (63 puntos), a final de temporada habría llegado a los 77 puntos, a 5 del ascenso directo y a 7 de la puntuación que finalmente acabó sacando el Betis.
            Por lo visto, conseguir 7 puntos más (que un entrenador despedido en la jornada 14 y un entrenador de 2ªB) en 24 partidos era algo que poco menos era para renovar de forma automática por 2 temporadas. Hizo lo que tenía que hacer y con la misma poca seguridad en los partidos ganados que en los partidos ganados por Velázquez (donde se decía que era una vergüenza la poca seguridad que había para un club de 30.000 socios y tanta historia).
            Es curioso como con Velazquez tenian claro que no se ascendia y como con Mel tenian claro que no se descendía en la temporada de los 25.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Hablar aquí de Mel es como hablar de Figo en una peña del Barsa, imparcialidad total. Y de Calderón solo he visto descensos y ridículos en el Villamarín ante la Ramona también.... Por muy bueno que sea como jugador, no merece mis respetos por la manera en que nos terminó de bajar. Por cierto, Gordillo tampoco, eso de salir el 15 J el primero diciendo que el betis no puede bajar y que diga ahora que somos un equipo ascensor..... Lopera no pero Gordillo tampoco

              Comentario


              • Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                Hablar aquí de Mel es como hablar de Figo en una peña del Barsa, imparcialidad total. Y de Calderón solo he visto descensos y ridículos en el Villamarín ante la Ramona también.... Por muy bueno que sea como jugador, no merece mis respetos por la manera en que nos terminó de bajar. Por cierto, Gordillo tampoco, eso de salir el 15 J el primero diciendo que el betis no puede bajar y que diga ahora que somos un equipo ascensor..... Lopera no pero Gordillo tampoco
                El año del descenso con el equipo totalmente derrotado, último con diferencia y el vestuario venido abajo, Calderón hizo la misma media de puntos que Mel esa misma temporada al comienzo cuando todo el mundo pensaba que iba a ser una temporada ilusionante. No miento, los datos están ahí, compara la media de partidos de ambos y verás que el bagaje de ambos fue casi calcado.

                Me habría gustado ver a Calderón trabajar una plantilla desde pretemporada y ver el provecho que podría sacarle, pero se comió el marrón de ser el entrenador del descenso y no le dejaron.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  No entiendo por qué se mete en cuestiones del Club que no le competen.

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    De verdad que no veis futbol o que? Las palmas juega con 3 centrales y dos "laterales" que no lo son,, en todo momento son extremos y estan muy afelantados. Yo diria que casi juega con 3 defensas solo. El 5/3/2 se convierte todo elntiempo en 3/5/2, es un juego claramente ofensivo.
                    No lo expliques más porque no lo van a entender...

                    Comentario


                    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                      No ha cambiado tanto, prácticamente nada. La prueba es que tenemos el portero que más paradas tiene que hacer.
                      La única diferencia es la calidad de la plantilla, muy superior a las anteriores que tuvo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        soy del 79 y de todos los años que he visto al Betis me quedo con 3 entrenadores:

                        -Serra Ferrer, el cuál también fué criticado, se llegó a decir al final de su primera etapa que el equipo se le quedó pequeño...

                        -Juande Ramos, con una propuesta de fútbol con la que más me identifico, por supuesto también fué criticado, pero calló bocas

                        -Pepe Mel, criticado no, odiado, no sé de donde viene tanta fobia, no es normal en serio. En la situación que se encuentra el club nos asciende de corrido en las dos temporadas que coge al equipo, en la última lo coge con media temporada. En su primera etapa nos mantenemos holgadamente y en la segunda uefa. Me imagino que cualquier entrenador lo hubiese conseguido...en la tercera le pese a quien le pese y hay que decirlo claro no fué él quien descendió al Betis, de hecho recuerdo el partido del bernaveu, el del celta, el del elche...y varios más que el Betis no ganó porque Molina no le metía ni al arco iris esa temporada y porque los arbitros nos hundieron más si cabe, y que no suene a excusa pero es para repasar cada uno de los partidos de esa temporada y denunciar al estamento arbitral. ésta temporada alguno parece que deseaba que a éstas alturas lleváramos un puntito, anteponiendo sus fobias infundadas.
                        Posiblemente nos hubiese ido mejor con tapia, griguol, victor fernandez, hiding, clemente, velazquez, garrido, oliveira, etc. *****...con el trabajo que nos cuesta encontrar un entrenador apto para éste club y cuando lo tenemos lo queremos mandar a la guillotina. Pues a mí me gusta éste Betis de Mel, y por cierto, a la mayoría de los aficionados. yo también lo critico, como el partido de la Real, pero hasta cuando gana y cuando estamos con 11 puntos y jugando, ojo!, jugando como más quisiera alguno por ahí con mejores jugadores denota una auténtica fobia infundada hacia éste profesional.
                        Dicen en Cataluña que Rajoy fomenta el independentismo, pues con permiso de la comparación creo aquí algunos fomentan el Melismo.
                        PUes la fobia viene de que de nuevo, se ha puesto en contra del club, en este caso en el asunto Ceballos.

                        Ya lo hizo cuando firmó con Oliver un contrato fuera de mercado, cuando se metió en una guerra con Stosic, cuando defendió a Lopera, cuando dejó entrar en la caseta a los ultras, cuando...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Se llegó a decir por aquí, y con todo el cibercoleguéo del mundo, que el dinero de la Premier se lo gastó en silicona. ¿Se lo imagináis para quién, no?.

                          Aquí mismo. Alguno lo soltó.

                          Y risas, naturalmente.

                          Risas, cibermiméticas.

                          Ninguna fobia ni ninguna fijación hacia este hombre. Qué va, ninguna...
                          La señorita hacia quien iba dirigido eso, se dedicaba a escribir, con su nombre, en tuiter, en contra de Stosic y de algunos jugadores.

                          La hija del entrenador.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Mis líderes los tengo en otros ámbitos, pescadero.

                            Aunque sí, cónö, tienen más analogías: uno estuvo en Francia y no hablaba bien el francés; y otro en Inglaterra, y no hablaba bien el inglés.
                            Hablar el francés no es importante, lo importante es practicarlo con frecuencia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              El año del descenso con el equipo totalmente derrotado, último con diferencia y el vestuario venido abajo, Calderón hizo la misma media de puntos que Mel esa misma temporada al comienzo cuando todo el mundo pensaba que iba a ser una temporada ilusionante. No miento, los datos están ahí, compara la media de partidos de ambos y verás que el bagaje de ambos fue casi calcado.

                              Me habría gustado ver a Calderón trabajar una plantilla desde pretemporada y ver el provecho que podría sacarle, pero se comió el marrón de ser el entrenador del descenso y no le dejaron.
                              Una cosa es que no gustara Calderón como entrenador y otra meterse con él, cuando jamás ha hecho nada que haya perjudicado al Betis.

                              Y en el poco tiempo que estuvo, trabajó y sacó a Ceballos -si le hubieran hecho caso a él y Anzarda, no tendríamos estos problemas- y también hizo debutar a Varela.

                              Y se fue sin hacer ruido, sin presionar para quedarse, porque vino -y lo saben los que lo conocen- en la peor situación porque le llamaron.

                              Y se comió el marrón y perdiendo pelas.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/10/15, 09:51:43.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Es curioso como con Velazquez tenian claro que no se ascendia y como con Mel tenian claro que no se descendía en la temporada de los 25.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Todavía crees que el Betis iba a asc3nder con Velazquez???!! Jajajjajajajajja mucha tela, a ti hay que darte de comer aparte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X