Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Todavía crees que el Betis iba a asc3nder con Velazquez???!! Jajajjajajajajja mucha tela, a ti hay que darte de comer aparte
    No se donde digo eso anormal. Si no sabes leer, dile a la seño de tu clase que te ayude con la compresión lectora.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Una cosa es que no gustara Calderón como entrenador y otra meterse con él, cuando jamás ha hecho nada que haya perjudicado al Betis.

      Y en el poco tiempo que estuvo, trabajó y sacó a Ceballos -si le hubieran hecho caso a él y Anzarda, no tendríamos estos problemas- y también hizo debutar a Varela.

      Y se fue sin hacer ruido, sin presionar para quedarse, porque vino -y lo saben los que lo conocen- en la peor situación porque le llamaron.

      Y se comió el marrón y perdiendo pelas.
      Lo voy a recordar porque aquí esos "detalles" se pasan alegremente por alto. Yo vi como a Calderón y Anzarda les llamaban no pocos aficionados/as 'hijosdeput..', 'desgraciaos', '******..s','vendidos' y perras. Con los mismos ojos que vi entrar a una piara en un entrenamiento, con los mismos ojos que vi apedrear la presentación de un entrenador, con los mismos ojos que uno ha tenido que vislumbrar el apego de personajes lamentables como Castaño, Puerto, Oliver o Zulategui a un entrenador endiosado. Si en lo deportivo cumple con planteamientos sensatos y trabajo tendrá mi apoyo pero sólo en ese aspecto, que nadie espere incondicionalidad en el aspecto humano porque nuestro entrenador cumpla con su trabajo. Y de paso el que quiera reírse de la memoria histórica y de errores del pasado sus razones tendrá, pero a mí me va a tener en frente para dignificar este club. Porque que yo sepa de momento nadie ha pedido perdón por tener amistades peligrosas imputadas y rodearse de gente con heces hasta el cuello por haber robado al Betis.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hablar el francés no es importante, lo importante es practicarlo con frecuencia.
        y ademas es hasta cosmopolita ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Todavía crees que el Betis iba a asc3nder con Velazquez???!! Jajajjajajajajja mucha tela, a ti hay que darte de comer aparte
          co-ño no creen algunos que Mer nos iba a salvar tras un 10 de 48 ? ....

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
            Hablar aquí de Mel es como hablar de Figo en una peña del Barsa, imparcialidad total. Y de Calderón solo he visto descensos y ridículos en el Villamarín ante la Ramona también.... Por muy bueno que sea como jugador, no merece mis respetos por la manera en que nos terminó de bajar. Por cierto, Gordillo tampoco, eso de salir el 15 J el primero diciendo que el betis no puede bajar y que diga ahora que somos un equipo ascensor..... Lopera no pero Gordillo tampoco
            imparcialidad total es equiparar a gordillo y Lopera, si.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Una cosa es que no gustara Calderón como entrenador y otra meterse con él, cuando jamás ha hecho nada que haya perjudicado al Betis.

              Y en el poco tiempo que estuvo, trabajó y sacó a Ceballos -si le hubieran hecho caso a él y Anzarda, no tendríamos estos problemas- y también hizo debutar a Varela.

              Y se fue sin hacer ruido, sin presionar para quedarse, porque vino -y lo saben los que lo conocen- en la peor situación porque le llamaron.

              Y se comió el marrón y perdiendo pelas.
              no tengo nada contra Calderón, es más ojalá lo hubiesen traído antes que a garrido, pero también hay que reconocer que contó con 4 fichajes que mel no tuvo: Adán, Ndiaye, baptistao y ruben castro recuperado.

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El Depor juega con Juan Francisco, Arribas y Fernandito Navarro...
                Y los datos que me sacas no habla precisamente bien de la Liga.
                La liga es PÉSIMA, como hacía años que no la veía.
                Dentro de ese grupo horrible, nosotros somos de los menos horribles, pero en CASA, jugando como el dia de la Real antes de que echasen a Pedro, a un equipo con una defensa tan lamentable, podemos y debemos darles candela.
                Y no se trata de humildad, se trata de que no hay un solo jugador en el 11 de gala del Depor que aquí fuese titular.
                Los datos hablan de que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, de que todos los partidos son difíciles. Los resultados nos dicen que el Deportivo es el mejor equipo visitante de la liga, lo cual nos dice que no es fácil, ¿cómo puedes decir que le debemos golear? Si estamos viendo que casi equipos construídos a base de millones y millones no lo hacen (Valencia, Atlético, Madrid o Barcelona) e incluso pierden (salvo alguna excepción, como el Madrid ante nosotros y ante Espanyol y alguna más). Seamos serio por favor!

                Por cierto, Carmona un equipo son hombres, no nombres, tienes muchos ejemplos de ello.

                Fíjate como está la cosa:

                El Villarreal le gana al Atlético de Madrid, y el Levante le gana al Villarreal.

                El Athletic le gana al Valencia, y el Eibar le gana al Athletic.

                El Sevilla le gana al Barcelona, y el Las Palmas le gana al Sevilla.

                El Celta gana en el Pizjuan y contra el Barcelona, y luego empata en casa iendo 3-1 y con 1 jugador más, o empata en casa con el Getafe.

                El Real Madrid le mete 0-6 al Espanyol y 5-0 al Betis, y luego no pasa del 0-0 con el Málaga en el Bernabeu

                etc...

                El Barcelona pierde con el Celta, pero el Barcelona le gana al Atlético.

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  Está claro que Mel ha cambiado. A mí personalmente me gustaba más con pelo, gafas, regordete y sin saber inglés. Se le veía más inocentón

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    En Segunda ya casi era el equipo más fiable incluso con el tandem Velázquez+Merino (te pongo al pintor para que no me vengas con que los 4 partidos de Merino no son pa sacar conclusiones), manteniendo la media de ese tandem, daba para 77 puntos, 5 menos que lo necesario para ascender directamente, 7 menos para conseguir lo conseguido por Mel.
                    Si me dices que es algo muy valorable que Mel haya mejorado mínimamente (7 puntos a lo largo de 24 jornadas) a un entrenador echado en la Jornada 14 y a un entrenador de 2ªB que estaba interino. No mire, si se echó a Velázquez es porque a parte de vencer, se pedía convencer y se pedía juego holandés que era el que daba Mel según cierto periodista aficionado a quitar hierro a la violencia de género. Si se decidió no continuar con Merino es porque se buscaba un plus más que no estuviera dando Merino.
                    Y partidos como el de hace 7 días con el Sporting, se dieron unos cuantos el año pasado; y ahora se puede perdonar porque el Sporting es un rival de igual a igual, pero el año pasado se suponía que estaba jugando el que debía ser campeón de Liga contra equipos que se daban con un canto en los dientes si no descendían.

                    En el resto le doy la razón y claro que los jugadores del año pasado eran peores (Varela, Figueras, Kadir...), pero es que los rivales también, bastante más, diría yo.
                    Respetable su opinión. Solo quiero hacer un par de incisos, y me dices tu opinión si quieres:

                    - Son 7 puntos, pero los dos últimos partidos se pierden porque hemos ganado el campeonato. Con el equipo metido en faena y viendo que el Betis era una máquina de ganar, podrían haber sido perfectamente 6 puntos. En el caso de que hubieran sido 13 puntos (aunque fueran 10), es renta suficiente como para decir que el entrenador ha mejorado claramente al anterior. Diez o trece puntos es la diferencia entre ascender directamente, o quedar en último puesto que da lugar a la "repesca" y jugarte las cartas todas a una durante más de un partido.

                    - Merino no se fue porque se buscaba un mejor fútbol, eso no es cierto. Simplemente que Merino estaba dirigiendo al B, la cual era su labor, y se decidió poner a Merino transitoriamente mientras se traía al nuevo entrenador, era como un parche, pero que ya se tenía claro que independientemente de los resultados que se sacaran este iba a seguir en el Betis B. Y ya si en futuro este lo hacía bien con el B y surgía la oportunidad, quizás pasar al primer equipo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Que digo yo que desde que lo echaron del WBA hasta que volvió, si no fichó por un equipo de primera por algo sería.

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        es más bocazas.
                        que no es un cambio, porque ya lo era.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          no ha cambiado igual que no han cambiado los biliosos

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            Vamos dando pasos hacia delante y quieren que cambie...Desde luego no quieren que nos vaya bien a los Béticos. A tragar pantuflos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Respetable su opinión. Solo quiero hacer un par de incisos, y me dices tu opinión si quieres:

                              - Son 7 puntos, pero los dos últimos partidos se pierden porque hemos ganado el campeonato. Con el equipo metido en faena y viendo que el Betis era una máquina de ganar, podrían haber sido perfectamente 6 puntos. En el caso de que hubieran sido 13 puntos (aunque fueran 10), es renta suficiente como para decir que el entrenador ha mejorado claramente al anterior. Diez o trece puntos es la diferencia entre ascender directamente, o quedar en último puesto que da lugar a la "repesca" y jugarte las cartas todas a una durante más de un partido.

                              - Merino no se fue porque se buscaba un mejor fútbol, eso no es cierto. Simplemente que Merino estaba dirigiendo al B, la cual era su labor, y se decidió poner a Merino transitoriamente mientras se traía al nuevo entrenador, era como un parche, pero que ya se tenía claro que independientemente de los resultados que se sacaran este iba a seguir en el Betis B. Y ya si en futuro este lo hacía bien con el B y surgía la oportunidad, quizás pasar al primer equipo.
                              Se pierde porque hemos ganado el campeonato, ¿deducimos entonces que a equipos de media tabla los ganamos porque ya no se jugaban nada? ¿Mejorar claramente al tándem formado por un entrenador despedido y un entrenador de 2ªB es algo a destacar? Porque a mí mejorar eso era lo mínimo que se debería hacer y pedir y no algo cuyo premio sea renovar 2 temporadas de forma automática.

                              Lo de que "independientemente de los resultados iba a seguir en el Betis B"... ahora se habla de que cómo se va a echar a Mel si está funcionando y a saber cómo saldría otro, pero cuando estaba Merino habría prisas por cerrar a Mel, no fuera que los resultados con Merino siguieran siendo buenos. Que si en lugar de Mel, el sustituto era cualquier otro, se hubiera querido a Merino y se hubiera dicho lo que decimos ahora "Mira que devolverlo al filial, con lo bien que lo estaba haciendo...". Merino volvió al filial porque la mayoría quería la vuelta de Mel, no porque a pesar de ganar 4 partidos seguidos y con el equipo que cogió de Velázquez, era normal que volviera al B.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                                Hablar aquí de Mel es como hablar de Figo en una peña del Barsa, imparcialidad total. Y de Calderón solo he visto descensos y ridículos en el Villamarín ante la Ramona también.... Por muy bueno que sea como jugador, no merece mis respetos por la manera en que nos terminó de bajar. Por cierto, Gordillo tampoco, eso de salir el 15 J el primero diciendo que el betis no puede bajar y que diga ahora que somos un equipo ascensor..... Lopera no pero Gordillo tampoco
                                Hablando de frases controvertidas, ¿qué te parece que alguien diga que el Betis está "en la miërda" por estar en Segunda? ¿Merece tus respetos? ¿Mejor o peor que alguien que defina al Betis (el equipo con más descensos/ascensos de la Liga) como equipo ascensor (sin decir que esté de acuerdo o que sea algo aceptable)?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X