Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues sí, aunque creo que el partido de hoy se adapta más para el holandés.
    los laterales del depor (laure y fernando navarro) son un coladero y por ahí debemos de hacer daño, no tanto por juego interior y de toque que es lo que puede aportarte molina.
    Pues igual llevas razon. Igual hasta Mel esta de acuerdo con lo que dices. Igual hasta Mel y tu estais de acuerdo .... ¡te imaginas! jejejeje .... ¡algo esta cambiando en este BEtis! ... jejejejeje

    PD: No se me nota mucho que estoy contento, verdad?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues igual llevas razon. Igual hasta Mel esta de acuerdo con lo que dices. Igual hasta Mel y tu estais de acuerdo .... ¡te imaginas! jejejeje .... ¡algo esta cambiando en este BEtis! ... jejejejeje

      PD: No se me nota mucho que estoy contento, verdad?
      Al final era verdad eso del Betis unido¡¡¡

      Vivan don haro y don catalan¡¡

      jajajajajaj

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues igual llevas razon. Igual hasta Mel esta de acuerdo con lo que dices. Igual hasta Mel y tu estais de acuerdo .... ¡te imaginas! jejejeje .... ¡algo esta cambiando en este BEtis! ... jejejejeje

        PD: No se me nota mucho que estoy contento, verdad?
        jajajaja como para no estarlo, al menos durante 3 meses más.
        y encima hoy se va a respirar ambientazo, el equipo está dándolo todo y los que nunca fallamos allí estaremos para conseguir los 3 puntitos.
        yo preveo que mel pone hoy a van wolf, de hecho creo que ha estado esperando a este partido.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Yo soy molinista, es obvio que ahora no está en su mejor momento, pero el trabajo que hace para el equipo (no sólo goles) es innegable, pocos delanteros de primera encuentras que de un melonazo te saquen un balón limpio en jugada, en cuanto coja un racha de un par de goles le entrarán todas. Hoy espero que juege titular, y ojo, que tengo muchas ganas de ver a Ricky, pero de momento sigo confiando en Jorge de titular.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            jajajaja como para no estarlo, al menos durante 3 meses más.
            y encima hoy se va a respirar ambientazo, el equipo está dándolo todo y los que nunca fallamos allí estaremos para conseguir los 3 puntitos.
            yo preveo que mel pone hoy a van wolf, de hecho creo que ha estado esperando a este partido.
            Notorious. Pensaba que el partido de esta noche iba a ser tan diferente ..... que me he pedido hasta el dia de mañana de vacaciones para poder disfrutarlo sin tener que preocuparme de nada mas.

            Presumo que el ambiente de esta noche va a ser sobre todo de orgullo de nosotros mismos, de orgullo de sentirnos beticos, de ser beticos ....

            PD: lastima que mi chiquinino tenga mañana cole y no pueda llevarlo... maldita la hora
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/09/15, 13:22:03.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              jajajaja como para no estarlo, al menos durante 3 meses más.
              y encima hoy se va a respirar ambientazo, el equipo está dándolo todo y los que nunca fallamos allí estaremos para conseguir los 3 puntitos.
              yo preveo que mel pone hoy a van wolf, de hecho creo que ha estado esperando a este partido.
              quien te ha visto y quien te ve¡¡¡

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Notorious. Pensaba que el partido de esta noche iba a ser tan diferente ..... que me he pedido hasta el dia de mañana de vacaciones para poder disfrutarlo sin tener que preocuparme de nada mas.

                Presumo que el ambiente de esta noche va a ser sobre todo de orgullo de nosotros mismos, de orgullo de sentirnos beticos, de ser beticos ....

                PD: lastima que mi chiquinino tenga mañana cole y no pueda llevarlo... maldita la hora
                Veo un claro ejemplo de fuerza de causa mayor que le impide ir al colegio.

                Ademas hoy aprendera mas en el Villamarin que mañana en clase, seguro.

                El Betis da pocas alegrias en la vida y hay que saber aprovecharlas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Veo un claro ejemplo de fuerza de causa mayor que le impide ir al colegio.

                  Ademas hoy aprendera mas en el Villamarin que mañana en clase, seguro.

                  El Betis da pocas alegrias en la vida y hay que saber aprovecharlas.
                  jejejejeje.

                  a mi chiquenino, apenas le gustaba el futbol.

                  Le saque el carnet el año pasado. Fue a 4 o 5 partidos solo. Se aburria .. y cogia el movil.

                  El dia del ascenso me lo lleve 2 horas y media antes. Vio el ambiente, vio llegar el autobus del Betis al estadio. me pregunto ¡Papa ese quien es?. Con todo el dolor de mi corazon, le dije "ese es Figueras, pero bueno, no te preocupes de eso, mira el escudo que lleva en el pecho, ya entenderas por que te lo digo".

                  Temino el partido y no se queria ir. Disfrutó de lo lindo. Y yo le decia "chico, que ya van a quitar el escenario", "esperae, esperarte", me decia el.

                  Este verano, entre el Fifa 15 de la play y el recuerdo de aquel dia del Alcorcon, estaba loco porque llegara el primer partido de liga. Ha vivido el regreso de Joaquin, aquel dia de su fichaje, a las 12 de la noche, en mi cama, le buscaba los videos de Joaquin con la camiseta del Betis haciendo de las suyas ....

                  El dia de la Real, le puse los cascos para que escuchara el partido a la vez que lo veia para que empezra a distinguir a esos jugadores que ya conocia por la play. Ni se acordó del movil. Vivio el nervisismo de esa segunda parte y salio euforico ese dia del Villamarin.

                  A ver como le digo esta noche que no viene. ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    jejejejeje.

                    a mi chiquenino, apenas le gustaba el futbol.

                    Le saque el carnet el año pasado. Fue a 4 o 5 partidos solo. Se aburria .. y cogia el movil.

                    El dia del ascenso me lo lleve 2 horas y media antes. Vio el ambiente, vio llegar el autobus del Betis al estadio. me pregunto ¡Papa ese quien es?. Con todo el dolor de mi corazon, le dije "ese es Figueras, pero bueno, no te preocupes de eso, mira el escudo que lleva en el pecho, ya entenderas por que te lo digo".

                    Temino el partido y no se queria ir. Disfrutó de lo lindo. Y yo le decia "chico, que ya van a quitar el escenario", "esperae, esperarte", me decia el.

                    Este verano, entre el Fifa 15 de la play y el recuerdo de aquel dia del Alcorcon, estaba loco porque llegara el primer partido de liga. Ha vivido el regreso de Joaquin, aquel dia de su fichaje, a las 12 de la noche, en mi cama, le buscaba los videos de Joaquin con la camiseta del Betis haciendo de las suyas ....

                    El dia de la Real, le puse los cascos para que escuchara el partido a la vez que lo veia para que empezra a distinguir a esos jugadores que ya conocia por la play. Ni se acordó del movil. Vivio el nervisismo de esa segunda parte y salio euforico ese dia del Villamarin.

                    A ver como le digo esta noche que no viene. ...
                    Creia haber contestado pero parece ser que se ha perdio.

                    Creo que todos los que hemos tenido la suerte de criarnos con nuestros padres en el villamarin hemos pasado por ese comienzo de ir al Betis por pasion de nuestros padres hasta convertirlas en la nuestra, los que tenemos mas años era incluso peor porque habia que irse con tiempo para coger barra en gol norte que sino ni se veia. Estos años he pensado muchas veces en lo dificil que seria para los nuevos padres criar hijos beticos cuando tan poco ofrecia la verdiblanca y tanto la colorá.

                    Asi que doble merito tiene el que en estos tiempos ha tenido hijos beticos, y que te decia que qué bonito debe ser ver a tu hijo sentir lo que tu sientes.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      quien te ha visto y quien te ve¡¡¡
                      ¿por qué? oño, a ver si ahora no se va a poder uno alegrar de ver al equipo y al club así.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        jejejejeje.

                        A mi chiquenino, apenas le gustaba el futbol.

                        Le saque el carnet el año pasado. Fue a 4 o 5 partidos solo. Se aburria .. Y cogia el movil.

                        El dia del ascenso me lo lleve 2 horas y media antes. Vio el ambiente, vio llegar el autobus del betis al estadio. Me pregunto ¡papa ese quien es?. Con todo el dolor de mi corazon, le dije "ese es figueras, pero bueno, no te preocupes de eso, mira el escudo que lleva en el pecho, ya entenderas por que te lo digo".

                        Temino el partido y no se queria ir. Disfrutó de lo lindo. Y yo le decia "chico, que ya van a quitar el escenario", "esperae, esperarte", me decia el.

                        Este verano, entre el fifa 15 de la play y el recuerdo de aquel dia del alcorcon, estaba loco porque llegara el primer partido de liga. Ha vivido el regreso de joaquin, aquel dia de su fichaje, a las 12 de la noche, en mi cama, le buscaba los videos de joaquin con la camiseta del betis haciendo de las suyas ....

                        El dia de la real, le puse los cascos para que escuchara el partido a la vez que lo veia para que empezra a distinguir a esos jugadores que ya conocia por la play. Ni se acordó del movil. Vivio el nervisismo de esa segunda parte y salio euforico ese dia del villamarin.

                        A ver como le digo esta noche que no viene. ...
                        ¡¡warren llévalo, warren llévalo, warren llévaaaaaaaaaaaalo!!! ¡¡¡lololololoooo!!

                        Chiquenino libertad.
                        Freedom for chiquenino.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿por qué? oño, a ver si ahora no se va a poder uno alegrar de ver al equipo y al club así.
                          El mago verdiblanco te esta cautivando, reconocelo no pasa nada¡¡¡ jajajaja

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            El mago verdiblanco te esta cautivando, reconocelo no pasa nada¡¡¡ jajajaja
                            intento ser objetivo dentro de lo posible como sujetos que somos y por tanto subjetivos.
                            e igual que se decía en pretemporada que el equipo daba pavor, se dice ahora que se están haciendo bien las cosas y exceptuando el encuentro en el bernabéu (donde el granada demostró que se puede competir, si bien es cierto que el madrid tenía varias y pronunciadas bajas), el equipo está carburando y compitiendo.
                            y yo que me alegro, ese es el camino a seguir y espero que no falle.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Creia haber contestado pero parece ser que se ha perdio.

                              Creo que todos los que hemos tenido la suerte de criarnos con nuestros padres en el villamarin hemos pasado por ese comienzo de ir al Betis por pasion de nuestros padres hasta convertirlas en la nuestra, los que tenemos mas años era incluso peor porque habia que irse con tiempo para coger barra en gol norte que sino ni se veia. Estos años he pensado muchas veces en lo dificil que seria para los nuevos padres criar hijos beticos cuando tan poco ofrecia la verdiblanca y tanto la colorá.

                              Asi que doble merito tiene el que en estos tiempos ha tenido hijos beticos, y que te decia que qué bonito debe ser ver a tu hijo sentir lo que tu sientes.
                              qué bonito debe ser ver a tu hijo sentir lo que tu sientes

                              De las mejores cosas que puede sentir un padre es ver la felicidad de su hijo reflejada en su rostro. Si esa cara de felicidad se la da el Betis, te hace doblemente feliz.

                              El Betis no te da titulos apenas. El Betis, si te asegura algo, son sinsabores, pero ... tiene algo que ... yo no se explicartelo, te lo da simplemente y para que preguntarse mas nada.

                              No es necesario competir en titulos con los coloraos, creeme. Simplemente hay que hacer vivir a los demas lo que tu vives para que lo entiendan. Es solo eso.

                              Tambien te digo que tengo otro hijo, que tambien es betico, pero que no lo vive igual. Yo creo que el betico nace y ya está. Y cuando se lo enseñas, entonces se da cuenta que es betico.

                              Por eso hay beticos de nacimiento, que viven a muchos kilometros, que ni siquiera saben que son beticos, hasta que lo viven y se dan cuenta ....

                              Es magia ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¡¡warren llévalo, warren llévalo, warren llévaaaaaaaaaaaalo!!! ¡¡¡lololololoooo!!

                                Chiquenino libertad.
                                Freedom for chiquenino.
                                Si el chiquenino no lo lleva bien, entonces, soy yo el que se queda en casa y vemos el partido los dos juntos por la tele, Notorious.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X