Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Lo que ha dicho hoy de que no puede poner a Vargas de extremo, aunque se hartara de jugar ahi en Italia, porque los automatismos son diferentes es lo mas estupido que le he oido a un entrenador en una rueda de prensa en mis 35 años.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ser AntiMelista es fijar como responsable unico al entrenador de lo que hace mal el equipo y no reconocerle ninguna cuota de responsabilidad al entrenador de las cosas que hace bien el equipo, siempre que el entreandor se llame Pepe Mel. Eso es ser antimelista bajo mi punto de vista.

      Sr melista es todo lo contrario. Lo bueno es atribuible al entrenador y lo malo todo es respondabilidad de agentes externos.

      Eso es lo que yo considero ser Melista o Antimelista.

      Y en ambos casos, todo se reduce a lo mismo. TAnto unos como otros, consideran a Pepe Mel la piedra filosofal del Betis. Unos para todo lo malo y otros para todo lo bueno.

      Da igual lo que haga. el mismo hecho sirve para justificar una cosa y la contraria.
      Muy bien definido warren, ahora si me dices alguna cosa buena de este entrenador esta temporada te la reconozco y me salgo del término...las victorias a domicilio? vale te lo compro, con mucho esfuerzo porque yo no veo mucha mano del entrenador ahí y sí adanes rubenes y santos, pero gueno, con tal de que no me llames anti...

      Comentario


      • A pesar de no haber equipo se ha hecho una plantilla con muy buenas individualidades, que dan de sobra para decidir un partido ante rivales de la zona baja. Si además Deyverson falla el gol de la temporada o Rubén Pérez hace uno de los penaltis tontos de la temporada se nos pone muy de cara, porque tenemos jugadores defensivos que no dan tantas facilidades como los contrarios y ofensivos que no perdonan.

        El que ganemos tanto fuera es producto de ambos factores, pero esto cambiará y pronto.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Antes de que Mel fichara por primera vez por el Betis pensé que sería un entrenador idóneo por su pasado bético y sus ganas de crecer. Dos años después comprendí la gran mentira que era.

          Entonces, fue cuando creí que podría ser un magnífico segundo entrenador. Trabajando detrás de alguien con amor propio, garra, que trabajara la estrategia, el plano físico, la motivación a los futbolistas, los planes específicos para el crecimiento de cada jugador, etc., al instante comprobé que él no consentiría ser segundo de nadie, porque es un dios (en su gran cabeza).

          Después caí en que podría ser un buen escrit... escr... es... Pero empecé a leer su primera novela.

          ¡Eureka! Se puede ganar la vida como comentarista. Pero vi sus ruedas de prensa y, para qué seguir pensando en esa idea.

          ¡Podría ser una mascota! Pero hasta para ser una mascota hay que saber tocárselos a dos manos con categoría.

          Entonces fue cuando di con la clave. Pepe necesita un contexto propicio para él. Un lugar en el que la masa de gente seguidora tenga mucho poder de influencia. Gente sea tan ignorante que sólo sean capaces de ver victorias o derrotas y nada más allá. Que un partido ganado pueda tapar otras carencias. Un sitio donde esté bien visto ser un holgazán y que te premien con no trabajar cuando haces bien tu trabajo e, incluso, cuando lo haces mal. Un lugar en el que los medios de influencia sean tan rastreros que valgan lo mismo que una paella. Y entonces comprendí que mi Pepe está en el único lugar del mundo en el que podría estar.
          Mis dieses.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            A Pepe Mer se le ve el plumero cuando renueva con Don Olive.
            esto es lo que nunca se le podra perdonar a mel... y desde aqui nace la inquina y el insulto gratuito... por eso algunos tambien estaban locos a las primeras de cambio de vender incluso a Ruben Castro, porque formaba parte de la herencia... este el nivelazo deportivo que gastan algunos... ahora critican la forma fisica y teniamos un buen preparador fisico al que se aplaudio su salida de la entidad porque tenia unos amigos que no gustaban por aqui... en fin.

            el mi pepe recurrente... para denigrar si se puede a todo el que le guste Mel... lastima que mi tapia, mi victor, mi velazquez, mi garrido, mi calderon... no fueron capaces de conseguir lo que consiguio el... a ver si cuando le echen porque terminaran echandolo, los que estan fichan a un entrenador de nivel capaz de hacer olvidar toda esta terna de mediocres entrenadores... pero mientras en esa terna... uno si cumplio objetivos aunque fuera al burdo intercambio de golpe pero los consiguios los otros CERO

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Me da la sensación de que hay una corriente de opinión contraria a éste hombre.

              Así leyendo el foro por encima quiero decir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A Pepe Mer se le ve el plumero cuando renueva con Don Olive.
                esto es lo que nunca se le podra perdonar a mel... y desde aqui nace la inquina y el insulto gratuito... por eso algunos tambien estaban locos a las primeras de cambio de vender incluso a Ruben Castro, porque formaba parte de la herencia... este el nivelazo deportivo que gastan algunos... ahora critican la forma fisica y teniamos un buen preparador fisico al que se aplaudio su salida de la entidad porque tenia unos amigos que no gustaban por aqui... en fin.

                el mi pepe recurrente... para denigrar si se puede a todo el que le guste Mel... lastima que mi tapia, mi victor, mi velazquez, mi garrido, mi calderon... no fueron capaces de conseguir lo que consiguio el... a ver si cuando le echen porque terminaran echandolo, los que estan fichan a un entrenador de nivel capaz de hacer olvidar toda esta terna de mediocres entrenadores... pero mientras en esa terna... uno si cumplio objetivos aunque fuera al burdo intercambio de golpe pero los consiguios los otros CERO
                Esto es lo bonito de los foros, que cada uno es libre de escribir lo que le salga del teclado...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  .....
                  Si el mediocre hubiese tenido la misma vara de medir que los que nombras, no termina la primera temporada en primera. Se le ha consentido y se le consiente lo impensable. Ahí están lo peores registros aunque aquí solo se acuerdan de dos ascensos con la mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia y una entrada en la E.L. de rebote donde entró hasta el noveno.

                  Cuando quieras lo compasaras con Serra o Juande; a ver como sale de bien parado.

                  Así es parte de la afición...........

                  ................Desgraciadamente
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/12/15, 18:09:56.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Si el mediocre hubiese tenido la misma vara de medir que los que nombras, no termina la primera temporada en primera. Se le ha consentido y se le consiente lo impensable. Ahí están lo peores registros aunque aquí solo se acuerdan de dos ascensos con la mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia y una entrada en la E.L. de rebote donde entró hasta el noveno.

                    Cuando quieras lo compasaras con Serra o Juande; a ver como sale de bien parado.

                    Así es parte de la afición...........

                    ................Desgraciadamente
                    Aun siendo un entrenador que no me gusta, ni en lo personal, ni en lo profesional. Debo reconocerle el mérito de meternos en EL con la plantilla que teníamos. En lo demás estoy completamente de acuerdo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      esto es lo que nunca se le podra perdonar a mel... y desde aqui nace la inquina y el insulto gratuito... por eso algunos tambien estaban locos a las primeras de cambio de vender incluso a Ruben Castro, porque formaba parte de la herencia... este el nivelazo deportivo que gastan algunos... ahora critican la forma fisica y teniamos un buen preparador fisico al que se aplaudio su salida de la entidad porque tenia unos amigos que no gustaban por aqui... en fin.

                      el mi pepe recurrente... para denigrar si se puede a todo el que le guste Mel... lastima que mi tapia, mi victor, mi velazquez, mi garrido, mi calderon... no fueron capaces de conseguir lo que consiguio el... a ver si cuando le echen porque terminaran echandolo, los que estan fichan a un entrenador de nivel capaz de hacer olvidar toda esta terna de mediocres entrenadores... pero mientras en esa terna... uno si cumplio objetivos aunque fuera al burdo intercambio de golpe pero los consiguios los otros CERO
                      De esa renovación no se acuerda casi nadie. Lo que no se le perdona es aquella temporada de los 25 puntos, como tiró por tierra una temporada en la que podía haber mantenido al equipo perfecta y tranquilamente. No se le perdona que diera una rueda de prensa bochornosa y metiera a los ultras en un entrenamiento tanto en el césped como en los interiores de la ciudad deportiva. No se le perdona su ego, sus excusas, sus llantos, sus medallitas y su nefasta gestión de los canteranos, así como sus filtraciones a la prensa o los derbis de la vergüenza. Pepe Mel es una persona totalmente tóxica para el Betis. Podría ser un entrenador legal, honesto y currante, de modo que sería aceptable y válido para el puesto. Sin embargo, los años de loperismo hicieron daño en mucha gente y parece que hace falta un salvador al que adorar en lugar de adorar al propio club.

                      Si el pecado es ascender a un equipo dos veces y por eso no se le puede decir nada, tenemos lo que nos merecemos. Mientras en Nervión están que trinan con un entrenador que ha ganado dos Europa League seguidas, aquí tenemos que tener paciencia y no exigirle al que ha ascendido al club dos veces con la mejor plantilla de la categoría.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Aun siendo un entrenador que no me gusta, ni en lo personal, ni en lo profesional. Debo reconocerle el mérito de meternos en EL con la plantilla que teníamos. En lo demás estoy completamente de acuerdo.

                        Un saludo.
                        Aquel año le salva la temporada la llegada de Pabón en el mercado invernal. Aquel diciembre se le cayó el equipo que dio una muy buena 1ª vuelta y jamás logró levantar cabeza. 360 días con números de descenso. Ahí es donde demostró que no es entrenador de primera división. Con los mismos jugadores excepto Pabón, hizo una gran 1ª vuelta y una desastrosa 2ª.......y para colmo la gente le tocaba las palmas. Así imposible crecer. 5 años en la más absoluta mediocridad y muchos siguen.......... mer, mer, mer, mer..........


                        Un saludo.
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/12/15, 18:45:16.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          esto es lo que nunca se le podra perdonar a mel... y desde aqui nace la inquina y el insulto gratuito... por eso algunos tambien estaban locos a las primeras de cambio de vender incluso a Ruben Castro, porque formaba parte de la herencia... este el nivelazo deportivo que gastan algunos... ahora critican la forma fisica y teniamos un buen preparador fisico al que se aplaudio su salida de la entidad porque tenia unos amigos que no gustaban por aqui... en fin.

                          el mi pepe recurrente... para denigrar si se puede a todo el que le guste Mel... lastima que mi tapia, mi victor, mi velazquez, mi garrido, mi calderon... no fueron capaces de conseguir lo que consiguio el... a ver si cuando le echen porque terminaran echandolo, los que estan fichan a un entrenador de nivel capaz de hacer olvidar toda esta terna de mediocres entrenadores... pero mientras en esa terna... uno si cumplio objetivos aunque fuera al burdo intercambio de golpe pero los consiguios los otros CERO
                          mira que meterse con un amiguito del hombre de furgol, porque incompetente no es, claro que no.
                          menos mal que sales tú a desfacer entuertos y arreglar desaguisado0s.

                          y por dios, ahorrate hablar de nivelitos y nivelazos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Pues nada, felicitar a los muchachos porque han empatado contra un equipo con 10 y felicitar a MiPp por hacerlo posible.
                            Abro una botella de champán.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              ha tardado 1/3 de competición en darse cuenta cuales son los 3 mediocentros que deben jugar jornada tras jornada.
                              ndiaye, petros y ceballos deben ser innegociables.
                              lo de castro solo en punta lo veo para partidos fuera, como local hay que poner más pólvora arriba.
                              de todas formas, hoy bien en los cambios.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                El mejor partido de la temporada dándole un baño al cuarto de la Liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X