Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    El rincón de Mel

    El rincón de Maciá

    Estancados y emberrenchinados en el pasado. Betis en estado puro vaya...

    Comentario


    • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Esto se llama Obsesión. ¿Alguien sigue negando que lo que había era manía y tirria hacia este hombre? Nunca seremos nada con actitudes como estas.

      Olvídense ya de Pepe Mel y déjense de tanto odio!!!
      Sí, toda la crítica de entonces era porque se le tenía manía, no porque fuera muy malo y perro.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        ¿Está sonando para algún equipo este buen hombre? Tengo ganas de verlo entrenar, pero muy lejos de aquí.

        Bueno, si se le puede llamar entrenar a lo que hacía este hombre, que es discutible también.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          El próximo miércoles 8 de junio, el extécnico del Betis, Pepe Mel, presentará su tercer libro, 'La Prueba' (Editorial Samarcanda), en la Fundación Cajasol a las 20:30 horas, una acto que contará con la presencia, además del autor, del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, y numerosas personalidades del mundo del deporte y la cultura sevillana, con la moderación del periodista Fran Ronquillo.
          Pepe Mel, de esta manera, emprende una nueva aventura que nada tiene que ver con sus dos novelas anteriores.

          ED
          Dios santo cuánta pasta pública detrás. Hay verdaderas joyas y maravillas desconocidas de profesionales con carrera y una formación bestial, con una pedagogía y un nivel de detalle y cariño exquisito, que se comen los mocos en Andalucía. Y los juzgados sin dar abasto.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

            Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
            Este hilo no debería de ir en un foro sobre el Real Betis Balompié. Este personaje ya no pinta nada aqui.
            Se ha solicitado en varios mensajes que se pase a 'fútbol mundial', creo que sería lo idóneo.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Esto se llama Obsesión. ¿Alguien sigue negando que lo que había era manía y tirria hacia este hombre? Nunca seremos nada con actitudes como estas.

              Olvídense ya de Pepe Mel y déjense de tanto odio!!!

              Comentario humorístico-ecuménico del mes. De los peores profesionales, más dañino y perjudicial para el club que he visto sentado en el banquillo y usted habla de manías y odios. A los enemigos hay que seguirlos de cerca y a ser posible atados en corto, más que a tus amigos parafraseando a Tzun Tsu. Deje de defender lo indefendible. Si hay algo peor que la idolatría es la idolatría a miserables.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Por lo visto a la editorial Samarcanda le van los ex del R. Betis.

                [ATTACH=CONFIG]42913[/ATTACH]
                Por el título creo que el protagonista es Chaparro.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vergüenza para Cajasol, vergüenza para el alcalde, vergüenza para la editorial, vergüenza para la literatura.
                  Yo de mayor quiero ser Antonio Pulido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Comentario humorístico-ecuménico del mes. De los peores profesionales, más dañino y perjudicial para el club que he visto sentado en el banquillo y usted habla de manías y odios. A los enemigos hay que seguirlos de cerca y a ser posible atados en corto, más que a tus amigos parafraseando a Tzun Tsu. Deje de defender lo indefendible. Si hay algo peor que la idolatría es la idolatría a miserables.
                    La historia no hay que olvidarla, no sea que se repita. Y como se olvide lo que hemos pasado con el escritor somos capaces de volver a llamarlo y corear su nombre en cuanto vengan mal dadas.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      La historia no hay que olvidarla, no sea que se repita. Y como se olvide lo que hemos pasado con el escritor somos capaces de volver a llamarlo y corear su nombre en cuanto vengan mal dadas.
                      Exacto, máxime cuando sería la tercera vez que se repite en un ciclo inferior a un lustro.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Comentario humorístico-ecuménico del mes. De los peores profesionales, más dañino y perjudicial para el club que he visto sentado en el banquillo y usted habla de manías y odios. A los enemigos hay que seguirlos de cerca y a ser posible atados en corto, más que a tus amigos parafraseando a Tzun Tsu. Deje de defender lo indefendible. Si hay algo peor que la idolatría es la idolatría a miserables.
                        Creo que se confunde. Una cosa es la idolatría y otra pasar página y no sacar cualquier cosa que haga Pepe Mel a primera página del Betis. Eso para mi es obsesión.

                        Y que sea el personaje más dañino y perjudicial para el club es su opinión, no creo que todo el mundo la comparta. Hizo cosas mal, como todos, pero también hizo cosas buenas. Así que quédese con su opinión sobre todo lo malo pero no generalice como si fuera cátedra su sentencia.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Creo que se confunde. Una cosa es la idolatría y otra pasar página y no sacar cualquier cosa que haga Pepe Mel a primera página del Betis. Eso para mi es obsesión.

                          Y que sea el personaje más dañino y perjudicial para el club es su opinión, no creo que todo el mundo la comparta. Hizo cosas mal, como todos, pero también hizo cosas buenas. Así que quédese con su opinión sobre todo lo malo pero no generalice como si fuera cátedra su sentencia.
                          Yo no siento cátedra doy mi opinión y punto. Las sensaciones del beticismo sobre su continuidad y sobre cómo tenía al equipo preparado físicamente fueron concluyentes, y nadie le lloró en los aparcamientos como el año de los 25 puntos, que también tuvo narices y fue una escena lamentable. En general todo el mundo le tenía calado, y hago una simple extrapolación de los béticos/as con los que hablo.
                          Por otra parte si tanto le molesta que en un subforo (nada de primera página como usted afirma demagógicamente) se sigan sus pasos, con no entrar tiene bastante, pero no seré yo quien le diga que se lo guarde dentro como usted hace con los demás. Recomendación que personalmente me paso por el forro de las pelotas dicho sea de paso. Usted también lleva desde diciembre haciendo mención al tema personal con Mel, que si estamos obsesionados, que si hay que reconocerle ascensos y blablabla así que no se vuelva experto en detección de obsesiones compulsivas cuando su patrón como mínimo es idéntico.

                          Persona dañina, nociva, bocazas, peligrosa, perezosa, soberbia, ególatra, desahogada y sobrada, con "sus" dos ascensos,su UEFA y sus casi dos descensos (uno confirmadísimo con el Tenerife). Y si no quiere leerme póngame en la lista de ignorados y santas pascuas, a mí y a los 50 foreros que atamos en corto a Mel.

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Ya le echamos de menos Mister. Esperemos que todo acabe bien.
                            Pues sí, ha acabado de putísima madre. Menos mal que el Mister se fue a tomar por saco a Parla, menos mal.

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              Con lo bueno que es me extraña mucho que no suene para ningún banquillo.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Lo curioso es que lo haga en Sevilla.

                                Porqué cohones no se va a Madrid a presentarlo? O mucho mejor, a West Bromwich?

                                Ah, que tiene unas pizzas y paellas encargadas...
                                Después el de los tics en la mandíbula se los lleva de copas, que la noche es larga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X