Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, es tu punto de vista..aunque claro metes a juankar y a campbell en esa lista como si hubiesen estado todo el año horrorosos, y no es así...y veo que faltan los que meten los goles.
    Los que meten los goles no los meto por que han echo también un trabajo impecable.

    Y no han estdo todo el año horrorosos, pero casualmente ahora casi que nadie quiere que vuelvan.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entonces vuelvo a lo mismo de antes, si no depende de ti mismo, por que se va a cesar al entrenador? no tiene sentido.
      el mismo sentido que renovarlo tres años, si quieres que esto vaya en esos términos. o ya puestos no tener entrenador..que desde luego ni de lejos es de lo que estoy hablando.
      digo que no depende de ti mismo el poner un objetivo sin considerar que los demás compiten.
      si ves que hay 10 equipos mejores, no tiene sentido ponerse de objetivo ir a europa.
      si ves que solo hay 5, si tendría sentido
      ...no se si esta vez me he explicado mejor.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mel no. Depende sólo de sí mismo.
        Es lo que tiene ser el Alfa y el Omega.
        Salvo, claro, que se le lesione dos semanas alguien. O que Rubén Castro se le ponga melancólico. Entonces se pone a llorar.
        lo bueno es que no todas las veces le aguantan las lloreras como la de vamos a bajar 10 puestos...entonces salen otros, entre ellos el que ha tenido que bajar al vestuario a hacerle el trabajo, a ponerlo en su sitio...
        y resulta, que no, que no bajamos 10 puestos como decía "el único que tiene ambición en este club"...por los cojjones.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Lo tranquilo que he dormido esta noche sabiendo que Mer estan ayudando a Stosic en los fichajes

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el mismo sentido que renovarlo tres años, si quieres que esto vaya en esos términos. o ya puestos no tener entrenador..que desde luego ni de lejos es de lo que estoy hablando.
            digo que no depende de ti mismo el poner un objetivo sin considerar que los demás compiten.
            si ves que hay 10 equipos mejores, no tiene sentido ponerse de objetivo ir a europa.
            si ves que solo hay 5, si tendría sentido
            ...no se si esta vez me he explicado mejor.
            Pues entonces, antes de poner un objetivo, habra que esperar a ver como estan los demas no?

            Yo diria que lo mejor es hacer como este año, ir a por la permanencia a saco, y luego una vez conseguida se se puede aspirar a mas pues a por ello.

            Ademas que vamos a estar en 3 competiciones... por lo que es urgente conseguir la permanencia cuanto antes.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/06/13, 10:36:08.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues entonces, antes de poner un objetivo, habra que esperar a ver como estan los demas no?

              Yo diria que lo mejor es hacer como este año, ir a por la permanencia a saco, y luego una vez conseguida se se puede aspirar a mas pues a por ello.

              Ademas que vamos a estar en 3 competiciones... por lo que es urgente conseguir la permanencia cuanto antes.
              es que creo que es lógico medir tus posiblidades con los que van a competir contigo.
              tahiti es campeón del campeonato de islas atuneras, por ejemplo. y allí saldrá como favorito...pero mírala ahora con otros rivales.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si pasa eso, claramente la plantilla esta peor, por lo menos el 11 titular, que no es culpa de Stosic ni de nadie... tambien, pero empeorar se empeora, con esa circunstancia.
                En esto no estoy en nada de acuerdo. A Mel le costó muchos partidos darse cuenta de que Juankar, Campbell y Cañas no estaban ni iban a estar (por los motivos que fuera) y se empecinó en seguir poniéndolos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  En esto no estoy en nada de acuerdo. A Mel le costó muchos partidos darse cuenta de que Juankar, Campbell y Cañas no estaban ni iban a estar (por los motivos que fuera) y se empecinó en seguir poniéndolos.
                  Bueno, puede ser que los recambios aun estando al 100% no fueran capaces de dar mas que esos tres al 50%...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno, puede ser que los recambios aun estando al 100% no fueran capaces de dar mas que esos tres al 50%...
                    si, se daría cuenta en las "muchas" oportunidades que les dió.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Bueno, puede ser que los recambios aun estando al 100% no fueran capaces de dar mas que esos tres al 50%...
                      Salva Savilla-----Beñat-----Rubén pérez

                      Pabón-----Molina------Rubén Castro

                      que fue lo que al final hizo. A estos le sumas

                      Nono
                      Vadillo
                      Eder
                      Carlos García
                      Nosa (el tiempo que estuvo)

                      Fíjate tú si tenía opciones que iban a dar más que esos. No. Lo que pasa es que era más "prudente" poner a los "buenos" porque si las cosas no salían él tenía las espaldas cubiertas.

                      Edito para decir que no me considero un detractor de Mel pero que creo que su especial CONTRA es que muy valiente no es.
                      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 19/06/13, 11:19:44.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, puede ser que los recambios aun estando al 100% no fueran capaces de dar mas que esos tres al 50%...
                        aro,aro,aro, despues decís que se critica por criticar...pero ustedes no defendeis por defender, no, que va.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          aro,aro,aro, despues decís que se critica por criticar...pero ustedes no defendeis por defender, no, que va.
                          Hombre, los recambiops eran los Ruben Perez, Vadillo, Nono ..... vamos, que ninguno a dado nunca mas de lo que daban los otros.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Salva Savilla-----Beñat-----Rubén pérez

                            Pabón-----Molina------Rubén Castro

                            que fue lo que al final hizo. A estos le sumas

                            Nono
                            Vadillo
                            Eder
                            Carlos García
                            Nosa (el tiempo que estuvo)

                            Fíjate tú si tenía opciones que iban a dar más que esos. No. Lo que pasa es que era más "prudente" poner a los "buenos" porque si las cosas no salían él tenía las espaldas cubiertas.

                            Edito para decir que no me considero un detractor de Mel pero que creo que su especial CONTRA es que muy valiente no es.
                            Salva Sevilla... si, por un partido bueno que a echo uno y no mas...

                            Y luego Ruben Perez,Nono,Vadillo,Carlos Garcia!! Eder!! .... y Nosa... 2 partidos bueno y era ya la solucion...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si, se daría cuenta en las "muchas" oportunidades que les dió.
                              Bueno... en el caso de Ruben Perez,Nono y Vadillo... algunas han tenido y poco han demostrado... muy poco, Vadillo un partido bueno... o mejor dicho un rato, luego en los demas no a sido capaz de irse de nadie.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno... en el caso de Ruben Perez,Nono y Vadillo... algunas han tenido y poco han demostrado... muy poco, Vadillo un partido bueno... o mejor dicho un rato, luego en los demas no a sido capaz de irse de nadie.
                                claro, hoy juego y ya me despido hasta dentro de mes y medio, en que me van a dar 10 minutos, y así...
                                eso si, después no ha demostrada nada en esos 10 minutos, pero la medallita canterana que ni la toquen por dios...
                                un vendemotos de cuidao. y encima con guardia pretoriana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X