Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Solo hay que leerte cuando hablas de Mel, sino es odio es una inquina de lo mas honda. Se le puede reconocer las cosas que hace bien, que alguna hara bien imagino, como tambien criticar, pero otra cosa es buscar cualquier cosilla para ponerlo a parir, ahi esta el ejemplo en este post de mi mensaje y tu respuesta ridiculizando a Mel
    ¿ridiculizarlo? a ver si también vas a pretender que es un experto en fútbol mundial.
    si no conocía a paulao...ves fantasmas y los disfrazas de inquina ajena.

    pd.- por cierto, presuponer lo que piensa otro yo también se hacerlo.
    cuando yo diga que odio a mel, que no lo diré porque no es así, pues entonces me lo achacas.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/06/13, 10:38:56.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues eso estoy diciendo.

      tu dile a mel por teléfono que estamos interesados en un noruego, que fijo que lo conoce
      No hace falta, conoce a Castro, Juanfran y Amaya, los que son patrimonio del betis, los que firman por temporadas y en propiedad. Para traer cedidos de clubes grandes como el Arsenal o descartes que han costado 5 kilos a sus respectivos, ya esta Stosic

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ya comente que Mer exigio para renovar tener poder de decision en los fichajes.
        Algunos no lo creyeron ...
        pues eso deberia estar más que claro.
        más que nada porque hay un empleado que se sube y se baja del carro, según el momento, que da gusto verlo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          entonces como es que justificas que venga mel?.
          o sea, que primero que muy bien que venga y después que el que tiene que conocer es stosic.
          de nuevo la eterna contradiccion...obsesión, ya ya.
          Por que elno los tiene que conocer, para eso esta Stosic, pero claro... si como dices le van a dar 3 nombres veo totalmente logico que el elija entre esos tres.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo ataco cuando quiero...pero para prevenir los ataques tienes que estar si o si.
            Y no estoy siempre.... e incluso muchas veces estoy y no entro a decir nada.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No hace falta, conoce a Castro, Juanfran y Amaya, los que son patrimonio del betis, los que firman por temporadas y en propiedad. Para traer cedidos de clubes grandes como el Arsenal o descartes que han costado 5 kilos a sus respectivos, ya esta Stosic
              mira, uno que está de acuerdo conmigo.
              para esta temporada solo un empleado: ÉL.

              no hay nada más cierto en este mundo que a juanfran y a castro los trajo ÉL. TÚ di que si, insiste si hace falta.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Por que elno los tiene que conocer, para eso esta Stosic, pero claro... si como dices le van a dar 3 nombres veo totalmente logico que el elija entre esos tres.
                pues claro que es lógico.
                no le van a preguntar al taquillero.
                solo digo que, a lo mejor...a lo mejor sus vastísimos conocimientos de fútbol mundial ¿se me entiende? hacen que por teléfono no sea posible.

                porque eso de figurar, en un tipo como mel lo descartamos totalmente. vamos, que no me lo imagino queriendo ser protagonista.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  La peña de los obsesionados traspasando limites.... ahora resulta que Mel no trajo tampoco a Ruben Castro.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    La peña de los obsesionados traspasando limites.... ahora resulta que Mel no trajo tampoco a Ruben Castro.
                    dió el visto bueno.
                    que no es lo mismo que pedirlo ni recomendarlo. al menos en el lenguaje pre-mel.

                    lo de traspasar límites, cuando acostumbras a contradecirte de un mensaje para otro, me lo apunto.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/06/13, 10:50:34.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues eso deberia estar más que claro.
                      más que nada porque hay un empleado que se sube y se baja del carro, según el momento, que da gusto verlo.
                      Pero es que eso solo lo vemos unos cuantos, otros lo que ven es que Mer viene ayudar a Stosic ...
                      Mer es un veleta lo que pasa que aqui la regalada de oidos gusta una harta ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Esto es inaguantable.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          La peña de los obsesionados traspasando limites.... ahora resulta que Mel no trajo tampoco a Ruben Castro.
                          Noooooo, es que mira, fue un ofrecimiento de la agencia que estaba obsesionada con Mel, primero van y se lo ofrecen en el rayo y el tio va y lo acepta, y después se va al betis y se lo ofrecen a mel en el Betis y el tio va y acepta.. y a donde va se lo van ofreciendo y él va aceptando. Lo raro es que siempre se lo ofrezcan al mismo

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            dió el visto bueno.
                            que no es lo mismo que pedirlo ni recomendarlo. al menos en el lenguaje pre-mel.

                            lo de traspasar límites, cuando acostumbras a contradecirte de un mensaje para otro, me lo apunto.
                            Bueno, tu te contradices al son que marca Mel, cuando hace una cosa que tu queria dices que lo mejor es lo contrario, pura obsesion.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pero es que eso solo lo vemos unos cuantos, otros lo que ven es que Mer viene ayudar a Stosic ...
                              Mer es un veleta lo que pasa que aqui la regalada de oidos gusta una harta ...
                              para nada...que lo diga hasta un jugador, será cosa del odio y la inquina.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Estar años asi yo nose si algunos van a poder, tiene que cansar y ser malo para el corazon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X