Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Y tu, que pocentaje le concedes a Mel? y el resto del porcentual a quien se lo asignas?
    Seguro que del -1 para abajo... como diria Van Gaal, siempre negativo, nunca positivo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sr. Beodo, lamento decirle que dentro de poco seré el más indeseable del foro en lugar de usted.
      ¡Todo el mundo se toma muy en serio a sí mismo!
      Pensé que ya lo era....

      La gente se suele tener en muy alta estima,otros simplemente desayunan limón.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hagame caso señor Beodo
        No regale flores
        Regale una maquinilla de afeitar
        mojara
        se lo aseguro
        Entonces el estimulador que tantas satisfacciones da,no me serviría de nada?

        Como decía mi abuelo "En tiempo de guerra,cualquier bujero es trinchera"

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Quien la tiene mas grande es Angela ....

          El quid es que Mer esta endiosado y todo lo hace bien, nunca se equivoca y cuando lo hace echa balones fuera y "todos" lo ven bien ....
          Y si no llega a ser por el todavia estabamos en segunda que hizo de todo mientras VF (un clasico) se lo llevo calentito y Mer con una plantilla de "mi.er.da" nos subio holgadamente ...
          El primer año en primera gracias a la base de segunda (nunca stosic que ficho fatal) logro la permanencia con antelacion
          Y este año con una plantilla de cedidos y sin calidad, gracias a el hemos logrado clasificarnos para EL
          Y en su renovacion hay que estar de acuerdo porque es betico y forofo ... y apuesta por la cantera y quien mejor que el para llevar las riendas der beti gueno ...

          Y ante esto me dices que somos jartibles ...
          ¿Recuerdas a Benito, el de Manos a la Obra que se autoadjudicaba el mérito de introducir el "gotelé" en España? Pues es lo mismo, tus méritos no te los defines tú sino que te los reconocen y, al menos yo, que no me considero ni pro ni antiMel le reconozco el que considero que tiene que no es otro que conseguir los objetivos que le piden con la "materia prima" que hay.

          El debate de si con otro entrenador se hubiesen conseguido objetivos más ambiciosos con la misma "materia prima" para mí no existe porque simplemente es ciencia ficción. Si lo consigue debe seguir teniendo crédito. Luego si se pone medallitas, pues que quiere que te diga, como todos. Como Stosic fichando sin un duro y bien, como Guillén modernizando el Club y cambiando la cara a la Institución, como Bosh aportando cordura financiera a un mundo de locos,...

          No sé si con otro entrenador no hubiésemos subido, o no nos hubiésemos mantenido o no hubiésemos ido a la EL. No lo sé yo, ni tú, ni nadie. Él lo ha conseguido y mientras siga consiguiendo lo que se le pide debe seguir.

          En cuanto a endiosarlo, el problema lo tiene en quien crea en ******** de oro. Tengo muy claro que Mel ha cometido muchos errores (tácticamente el equipo puede estar mucho más trabajado, presume de tirar de la cantera y lo que hace es enseñarlos, tiene motivada a la plantilla pero no es capaz de mandar a la grada a algunos jugadores cuando empezaron a tocarse los kinder descaradamente, no fue valiente a la hora de poner a jugadores más motivados pero más inexpertos, se empecinó en mantener un esquema de juego cuando no funcionaba,...).

          Podemos hablar de todos estos errores y estaremos más o menos de acuerdo pero parece que este post se ha orientado en Mel sí o Mel no, si hace bien en pasarse por las oficinas o no, y es a lo que no le veo sentido porque si todo va como tiene que ir ojalá esté aquí hasta final de su contrato porque sería sinónimo de que el Betis sigue en primera

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            ¿Recuerdas a Benito, el de Manos a la Obra que se autoadjudicaba el mérito de introducir el "gotelé" en España? Pues es lo mismo, tus méritos no te los defines tú sino que te los reconocen y, al menos yo, que no me considero ni pro ni antiMel le reconozco el que considero que tiene que no es otro que conseguir los objetivos que le piden con la "materia prima" que hay.

            El debate de si con otro entrenador se hubiesen conseguido objetivos más ambiciosos con la misma "materia prima" para mí no existe porque simplemente es ciencia ficción. Si lo consigue debe seguir teniendo crédito. Luego si se pone medallitas, pues que quiere que te diga, como todos. Como Stosic fichando sin un duro y bien, como Guillén modernizando el Club y cambiando la cara a la Institución, como Bosh aportando cordura financiera a un mundo de locos,...

            No sé si con otro entrenador no hubiésemos subido, o no nos hubiésemos mantenido o no hubiésemos ido a la EL. No lo sé yo, ni tú, ni nadie. Él lo ha conseguido y mientras siga consiguiendo lo que se le pide debe seguir.

            En cuanto a endiosarlo, el problema lo tiene en quien crea en ******** de oro. Tengo muy claro que Mel ha cometido muchos errores (tácticamente el equipo puede estar mucho más trabajado, presume de tirar de la cantera y lo que hace es enseñarlos, tiene motivada a la plantilla pero no es capaz de mandar a la grada a algunos jugadores cuando empezaron a tocarse los kinder descaradamente, no fue valiente a la hora de poner a jugadores más motivados pero más inexpertos, se empecinó en mantener un esquema de juego cuando no funcionaba,...).

            Podemos hablar de todos estos errores y estaremos más o menos de acuerdo pero parece que este post se ha orientado en Mel sí o Mel no, si hace bien en pasarse por las oficinas o no, y es a lo que no le veo sentido porque si todo va como tiene que ir ojalá esté aquí hasta final de su contrato porque sería sinónimo de que el Betis sigue en primera
            Hablamos de un equipo, el Betis, que tiende a endiosar sobre todo si regalan el oido.
            La falta de lideres es lo que lleva a esto.
            Pepe Mer solo por subirnos ya tenia a mucha gente en el bolsillo.
            Lo que en otro equipo se consideraria cumplir un objetivo como bien dices aqui se extrapola y solo por eso en una racha de 1-30 nadie decia ni mu. Se echaba la culpa a Stosic por no fichar y a la plantilla por supuesto.
            El debate si otro lo hubiera conseguido ya te digo que si tu le preguntas al Levante cuando se fue Luis Garcia si con JIM lograrian superar el exito de Luis te hubieran dicho lo mismo que comentas pero la realidad es que hasta que no se hace nunca se sabe ..
            De todas formas aqui, Mer ha calado tan hondo que el dia que ya no este y se llegue a una racha como por ejemplo la de 1-30 ahi se gritara y se pedira la vuelta del rayistareconvertido.
            Yo creo que este post no es de "Mer si" o "Mer no" es mas de no querer bajarnos del burro (metamonos todos) y no reconocer evidencias pero bueno no me negaras que este post es el mejor de la historia de betiswer?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              ¿Recuerdas a Benito, el de Manos a la Obra que se autoadjudicaba el mérito de introducir el "gotelé" en España? Pues es lo mismo, tus méritos no te los defines tú sino que te los reconocen y, al menos yo, que no me considero ni pro ni antiMel le reconozco el que considero que tiene que no es otro que conseguir los objetivos que le piden con la "materia prima" que hay.

              El debate de si con otro entrenador se hubiesen conseguido objetivos más ambiciosos con la misma "materia prima" para mí no existe porque simplemente es ciencia ficción. Si lo consigue debe seguir teniendo crédito. Luego si se pone medallitas, pues que quiere que te diga, como todos. Como Stosic fichando sin un duro y bien, como Guillén modernizando el Club y cambiando la cara a la Institución, como Bosh aportando cordura financiera a un mundo de locos,...

              No sé si con otro entrenador no hubiésemos subido, o no nos hubiésemos mantenido o no hubiésemos ido a la EL. No lo sé yo, ni tú, ni nadie. Él lo ha conseguido y mientras siga consiguiendo lo que se le pide debe seguir.

              En cuanto a endiosarlo, el problema lo tiene en quien crea en ******** de oro. Tengo muy claro que Mel ha cometido muchos errores (tácticamente el equipo puede estar mucho más trabajado, presume de tirar de la cantera y lo que hace es enseñarlos, tiene motivada a la plantilla pero no es capaz de mandar a la grada a algunos jugadores cuando empezaron a tocarse los kinder descaradamente, no fue valiente a la hora de poner a jugadores más motivados pero más inexpertos, se empecinó en mantener un esquema de juego cuando no funcionaba,...).

              Podemos hablar de todos estos errores y estaremos más o menos de acuerdo pero parece que este post se ha orientado en Mel sí o Mel no, si hace bien en pasarse por las oficinas o no, y es a lo que no le veo sentido porque si todo va como tiene que ir ojalá esté aquí hasta final de su contrato porque sería sinónimo de que el Betis sigue en primera
              Se intentó, te lo aseguro, se intentó por parte de los antimelistas racionalizar el debate, pero el mero hecho de criticar a Mel suponía que te escribieran cosas como "es bético", "no hay entrenador mejor que él", y otras falacias de ese tipo. Así que ante la irracionalidad, un poco de mamoneo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/13, 16:59:17.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Entonces el estimulador que tantas satisfacciones da,no me serviría de nada?

                Como decía mi abuelo "En tiempo de guerra,cualquier bujero es trinchera"
                Suerte que usted tuvo.
                No todo el mundo tuvo un abuelo que le contara cuentos con inmoraleja.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Se intentó, te lo aseguro, se intentó por parte de los antimelistas racionalizar el debate, pero el mero hecho de criticar a Mel suponía que te escribieran cosas como "es bético", "no hay entrenador mejor que él", y otras falacias de ese tipo. Así que ante la irracionalidad, un poco de mamoneo.
                  No te lo crees ni tu.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Se intentó, te lo aseguro, se intentó por parte de los antimelistas racionalizar el debate, pero el mero hecho de criticar a Mel suponía que te escribieran cosas como "es bético", "no hay entrenador mejor que él", y otras falacias de ese tipo. Así que ante la irracionalidad, un poco de mamoneo.
                    Pues me parece a mí que defender a un entrenador con esos argumentos tiene la misma consistencia que criticarlo porque se ponga medallitas o venga en vacaciones a ver como va la confección de la plantilla.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Suerte que usted tuvo.
                      No todo el mundo tuvo un abuelo que le contara cuentos con inmoraleja.
                      También soltaba unas guantás a mano abierta que quitaban el hipo....

                      Cree usted que Pepe será abuelo algún día?

                      Contará anécdotas a sus nietos?

                      Los hará del Madrid,Rayo o BETIS?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Pues me parece a mí que defender a un entrenador con esos argumentos tiene la misma consistencia que criticarlo porque se ponga medallitas o venga en vacaciones a ver como va la confección de la plantilla.
                        e ya.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Al final te lo lees entero.
                          como para no !!!!
                          yo empecé a leer de chavalillo las novelas del oeste de mi abuelo...y subrayaba las frases memorables...me jartaba de reir.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Lo de los bucaneros sera por su aficion al Rayo no?
                            ¡¡¡ Y NO SABÍA QUE ERAN !!!!

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Y tu, que pocentaje le concedes a Mel? y el resto del porcentual a quien se lo asignas?
                              yo a quien mete y evita los goles, prinicipalmente...y al que los tiene al día de pago.
                              a quien hace lo que se le pedía hace un año (curioso que la discusión este año cambiase del blanco al negro. y se le aplaudiesen los dos)...como decía, quien hace lo que se le pedía y funciona, y lo cambia "porque no le gusta"...y los resultados... en fin, pa que seguir con lo debatido mil veces...
                              o lo de vamos a bajar 10 puestos, que desde la ST al del bigote le tuvieron que leer la cartilla, tampoco vamos a darle el mérito de tenerlos enchufados...cuando se escondía detras del "tienen la mente en otro lado ", por si acaso... a ese, le doy un porcentaje bajito, pa que vamos a mentir.
                              pero vamos, que ese porcentaje ya sube cuando opinen los que le cantaban coplillas después del derby de la ramona, cuando señaló a pereira pa qutarse de en medio.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                También soltaba unas guantás a mano abierta que quitaban el hipo....

                                Cree usted que Pepe será abuelo algún día?

                                Contará anécdotas a sus nietos?

                                Los hará del Madrid,Rayo o BETIS?
                                Si hasta los anti-melistas le darian el gusto, no me cabe duda de que acabara siendolo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X