Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, Stosic sin embargo nunca a estado en ningun equipo...

    Y los jugadores esos, ya ves... todos vienen de ganar ligas y champions...
    pues mira el tio, sin experiencia y a europa...mejor imposible,

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      casualidad?
      casualidad es que sin jugar a nada y perdiendo se le pidiesen resultados y tú que no.
      como casualidad es que hace lo que se le pedía y tengas que volver a discutir defendiendo lo que antes cirticabas.
      después dice que no le gusta...y volver a defender lo que defendias y después no....eso si que es casualidad.

      y es que entre un tiquitaca paná y ganar alguna vez, la cosa está clara...no era yo, ni los "anti" los que iban diciendo por las radios que el betis jugaba como el barça y encima nos lo creíamos...pero si se muy bien quien aplaudía semejante polllada.
      Yo desde luego SIEMPRE he pedido resultados, yh eso lo sabes de sobra... por eso viene lo del teletexto que ademas te lo inventaste tu,y me lo dijistes a mi....

      Asi que eso de tiki taka... cuando??

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues mira el tio, sin experiencia y a europa...mejor imposible,
        Ya, por que le han salvado el culo los jugadores que ya estaban antes de llegar el.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Todo lo contrario BM
          Cuantos partidos ha necesitado para darse cuenta que Pabon no es extremo?
          Aunque claro, hablamos del mejor entrenador de la historia del Betis ...
          Endiosiado Mer ...
          yo nunca he dicho que sea el mejor de la historia del Betis... ahora, si te digo que es de los mejores y hasta donde yo recuerdo, solo Serra y quizas Juande esten por delante.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Y otros para defender los malos fichajes de Stosic dicen que no han rendido por culpa de Mel (jajajajajajajaja)
            Es lo que creo en los casos de Matilla y Agra.

            Ojo, que Amaya y Molina iban por el mismo camino. Menos mal que las circunstancia, hizo que ambos tuvieran que jugar y destapar lo grandísimo que es Mel.

            Ahora, tiene en puertas, cargarse a Vadillo y a Nono.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              yo nunca he dicho que sea el mejor de la historia del Betis... ahora, si te digo que es de los mejores y hasta donde yo recuerdo, solo Serra y quizas Juande esten por delante.
              Pero lo defiendes como si lo fuera, esa es la diferencia.
              Juande revalorizo una plantilla cosa que Mer no
              Y comparar a Mer con Serra ...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero lo defiendes como si lo fuera, esa es la diferencia.
                Juande revalorizo una plantilla cosa que Mer no
                Y comparar a Mer con Serra ...
                Bueno... a Serra no le salvaban el culo los Oliveira y cia... no no..

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Todo lo contrario BM
                  Cuantos partidos ha necesitado para darse cuenta que Pabon no es extremo?
                  Aunque claro, hablamos del mejor entrenador de la historia del Betis ...
                  Endiosiado Mer ...
                  Sí, lo vamos a sacar crucificado y a iris bajopalio

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    ¿Y que táctica creéis que va a usar Mel este año? Porque según veo por los fichajes y la importancia de Verdú en el plantel, al menos a priori, a mi me parece que vamos a jugar con un mediapunta más definido que el año pasado (solo en algún momento con Salva Sevilla) en detrimento de un segunda punta.

                    Las bandas, dado los jugadores que tenemos, no creo que sean sacrificadas.

                    ¿y Nosa? ¿Lo usará de recambio de Verdú, o no querrá sacarlo de del centro del campo? Creo que Mel no quiere usarlo de mediapunta para que mejore su capacidad táctica y no se desboque en el anarquismo de los mediapuntas africanos. ¿y Verdú?¿de mediapunta o de creador en el centro del campo? ¿y la liga cuando empieza:S:S:S? Cuantas dudas.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 05/07/13, 11:59:58.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pifias - Matilla,Fabricio,Angel,Tosic,Ustatitz,R.Perez,Moli ns
                      Aciertos - Amaya,Perquis,Paulao,Pabon

                      Dudas - Nosa,Agra

                      Montero,Campbell y Juankar....a la mayoria no le gustan... asi que de aciertos nada, aunque tampoco los meteria en pifias...

                      Y Mario... no se donde ponero, por que viendo que lo van a dejar ir.... sera por que no interesa mucho.

                      Esto segun mi punto de vista....
                      No entiendo lo de Juankar y Campbell. En una buena serie de partidos han sido los mejores, o de los mejores del Betis.
                      Otra cosa es que algunos consideremos que habiendo llegado Juanfran, Cedrick y Vadillo recuperado de la lesión, no son tan importantes.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        La S.T. acierta y la caga como el entrenador
                        Hay cienes y cienes de casos en los que un entrenador fracasa en un equipo y triunfa en otro
                        No es el caso, este ha fracasado en todos y solo está triunfando en RBB. Por algo será.

                        Ojo, que yo no soy antiMelista, pero tampoco soy Melista. Ya le hicimos un busto a uno y mira como resultó.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No entiendo lo de Juankar y Campbell. En una buena serie de partidos han sido los mejores, o de los mejores del Betis.
                          Otra cosa es que algunos consideremos que habiendo llegado Juanfran, Cedrick y Vadillo recuperado de la lesión, no son tan importantes.
                          Bueno... hay foreros que no los querian ya antes de que llegaran esos...

                          Pero vamos, que yo por la primera vuelta que hicieron e los traeria, pero sin no supone un desembolso grande...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Cierto, pero por eso digo que cogidos de la mano van muy pocas veces, por que muchos atizan a uno sin meter al otro y vicepsberzas
                            Te van a nombrar corrector de pruebas de "El camino al más allá".
                            Lo cual significará cobrar 0 euros, porque tampoco tienen corrector de estilo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno... hay foreros que no los querian ya antes de que llegaran esos...

                              Pero vamos, que yo por la primera vuelta que hicieron e los traeria, pero sin no supone un desembolso grande...
                              Oño, qué rápido me respondes.
                              Tienes los dedos calientessssshhhhh...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                No es el caso, este ha fracasado en todos y solo está triunfando en RBB. Por algo será.

                                Ojo, que yo no soy antiMelista, pero tampoco soy Melista. Ya le hicimos un busto a uno y mira como resultó.
                                Y el alabado Serra?? triunfo aqui y donde mas??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X