Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Y bueno... si el curriculum de Serra no es tirando a malo...

    un buen curriculum tiene Pep, Mouriñio y otros cuantos con bastantes titulos, Serra solo gano una copa... vamos.. bueno bueno no es que sea, y insisto, PARA MI ES TIRANDO A MALO.

    Aunque es mejor que el de Mel, eso no lo discuto, pero es que...ahora mismo quien hay en el club con buen curriculum? Guillen? Stosic?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y el otro con lo de Betico.... que no lo suelta..
      Y forofo ..
      Yo no tengo la culpa se dedique a vender eso ....
      y aunque te moleste que lo diga tantas, aqui ha calado hondo pero hondo ...
      que nos gusta una regalada de oido que no veas ...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y forofo ..
        Yo no tengo la culpa se dedique a vender eso ....
        y aunque te moleste que lo diga tantas, aqui ha calado hondo pero hondo ...
        que nos gusta una regalada de oido que no veas ...
        Al que le a calado mas hondo a sido a ti.. que eres el que lo repite mas veces.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Al que le a calado mas hondo a sido a ti.. que eres el que lo repite mas veces.
          Claro porque no me gustan que me regalen el odio
          tu observa que cuando la cosa se tuerce
          zas ...
          betico
          y que quiero estar aqui mucho tiempo
          y bla bla bla bla

          y la gente se viene arriba
          tu el primero que lo defienes a muerte

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Y bueno... si el curriculum de Serra no es tirando a malo...

            un buen curriculum tiene Pep, Mouriñio y otros cuantos con bastantes titulos, Serra solo gano una copa... vamos.. bueno bueno no es que sea, y insisto, PARA MI ES TIRANDO A MALO.

            Aunque es mejor que el de Mel, eso no lo discuto, pero es que...ahora mismo quien hay en el club con buen curriculum? Guillen? Stosic?
            mira, lo dejo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Claro porque no me gustan que me regalen el odio
              tu observa que cuando la cosa se tuerce
              zas ...
              betico
              y que quiero estar aqui mucho tiempo
              y bla bla bla bla

              y la gente se viene arriba
              tu el primero que lo defienes a muerte
              Falso, el primero eres tu... que lo repites mas veces, mas veces que el mismo Mel.

              Ya te he dicho mil veces que no me gusta que diga que es betico y eso... pero tu o no te enteras o haces como el que no lo lees y te lo saltas, sin querer...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                mira, lo dejo.
                Venga, hasta mañana...

                no vale sacar mi retrato de la cartera para dormir..

                Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, yo tambien me voy ya, a ver si pincho..

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Es un planteamiento ideal, pero no práctico. ¿Cómo ibamos a completar un plantilla de jugadores españoles y competitiva, tal como está la situación?.
                  Pa todos.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Volvemos a lo de siempre ...
                    Es el Betis un leon dormido?
                    De que presumimos?
                    Tenemos mentalidad de equipo pequeño.
                    Nos conformamos con muy poco
                    Evidentemente con ese mensaje, Mel ha caido de pie ..
                    Da igual a lo que jugemos ...
                    Aqui lo que importa es que venga un individuo y diga que es betico.
                    Yo que soy muy raro, quiero crecer y quiero aprovechar que hay masa social y muy fiel por cierto para mirar para arriba y desde luego el mensaje ha calado ..
                    permanencia ...
                    Una cosa es que Mel te caiga mas en gracia o menos, que es una cosa perfectamente entendible , pero lo que no se puede hacer es negar la realidad por dios.
                    Dices que quieres crecer, yo te pregunto ¿que es lo que hemos estado haciendo estas 3 ultimas temporadas?.
                    El problema es que hay que saber diferenciar que una persona te caiga bien o mal por X motivos y otra es que no sea válida deportivamente hablando que es en definitiva a lo que ha venido y por lo que se le paga.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Una cosa es que Mel te caiga mas en gracia o menos, que es una cosa perfectamente entendible , pero lo que no se puede hacer es negar la realidad por dios.
                      Dices que quieres crecer, yo te pregunto ¿que es lo que hemos estado haciendo estas 3 ultimas temporadas?.
                      El problema es que hay que saber diferenciar que una persona te caiga bien o mal por X motivos y otra es que no sea válida deportivamente hablando que es en definitiva a lo que ha venido y por lo que se le paga.
                      No tiene nada que ver con caer bien o mal.
                      Hablamos del Betis y de crecer.
                      El club debe estar por encima de las personas. (Cosa que no ocurre)
                      A ver, Mer viene al Betis porque era el entrenador mas barato. Cuando se asciende desde la directiva se tiene dudas de renovarlo o no, pero la aficion presiono y claro ... Bosh lo dejo caer y no tuvo mas remedio que rectificar. Lo que tu llamas crecer en las tres ultimas temporadas, no lo es. Aqui el objetivo es la permanencia y nos hemos encontrado con una clasificacion europea. Crecer es arriesgar y creo que en esto estaremos de acuerdo. Fijate en el proyecto deportivo de la Real, tambien en concurso de acreedores. Eso es un proyecto para crecer, compran y vende. Aqui gastamos 1,7 mio.€ en fichajes y vendemos 0. Sin ingresos por ventas de jugaddores que es el mayor activo del club es imposible crecer. Ya veremos si este año el club esta preparado para jugar tres competiciones y ya veremos si como dices (ojala) es un paso adelante y se consolida el proyecto. Veremos si el objetivo es la permanencia o volver a clasificacion europea. De momento el club no se ha pronunciado ..

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues de hace unos años no hay NINGUNO que lo haga... NINGUNO.. y eso es por algo.
                        Esta es buena.
                        Pues claro que ninguno lo hace. Igual que antes tampoco lo hacían.
                        Ascender y quedar terceros es una santa barbaridad. Ahora, mañana y ayer.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Cuando os quedara claro que el curriculum en el fútbol no vale, decimos el curriculum de Ruben Castro? la destitución de emery en el Spartak¿ y otros tantos casos?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y el Depor tambien... y el español casi casi... IGUALITO QUE AHORA.
                            Otra vez.
                            Te has intoxicado con algo, evidentemente.
                            El Dépor ya no tiene a Djalminha o Bebeto o Makaay. Por eso la liga ahora es una mielda. Pero en aquel entonces, quedar por encima del Dépor era una burrada. Porque la liga era mucho mejor.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                              para mi decir que hablas con un muro de hormigo es exactamente lo mismo... Que decir que la tienes de hormigon armado )la cabeza)... Para ti no, pues vale, pero para mi si.

                              Tampoco he dicho que fuera facil quedar tercero, he dicho que era mas facil que ahora y lo es... Te pongas como te pongas.

                              Y tampoco miento cuando digo que lo echaron del barsa y del aek... Es verdad no? Pues eso...

                              Mirate esas escuetas entendederas, por que lo mismo... La hacen falta una revision ya.
                              mentira

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Falso, el primero eres tu... que lo repites mas veces, mas veces que el mismo Mel.

                                Ya te he dicho mil veces que no me gusta que diga que es betico y eso... pero tu o no te enteras o haces como el que no lo lees y te lo saltas, sin querer...
                                Lo repito igual que vosotros cuando se cuestiona a Mer y decis que es el mejor entrenador y ademas betico ..
                                Tambien he dicho yo muchas veces que lo de JIM y Sandoval fueron ejemplos y tu lo sigues intrepretando a tu forma ... y claro ... no te enteras o haces como el que no lee y te lo saltas sin querer ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X