Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    y que le paso en el Barsa... y en el AEK?? son destituciones sanas... Y LO DEL MILAGRO??
    Que si, que serra es un matao y mel un genio.
    vaya tela.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El caso es suavizar una frase y echarle ****** a otra, segun quien la diga,venga... que nos conocemos.
      claro, porque las dos frases son lo mismo por los cojjones...ESTO LO SACO YO PALANTE es sinónimo de TIENEN LA CABEZA EN OTRO SITIO...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Es que precisamente los que tenia Serra, provienen mas o menos del mismo sitio que los que tiene Mel ahora...

        Pero claro... uno les saco el maximo rendimiento, y otro no... segun ustedes...
        Provienen del mismo sitio, pero no se dice que eran entre malos y peores. Que es lo que hacéis para realzar la figura de Mel. Y a la calificación de los jugadores que habéis hecho más atrás me remito.
        Por cierto, el del C.V he sido yo, y te vuelvo a repetir si Mel es tan milagroso, ¿Por qué no ha hecho lo mismo en los equipos que ha estado anteriormente?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Que si, que serra es un matao y mel un genio.
          vaya tela.
          Nadie esta diciendo eso, es mas, dije mas atras que para mi Serra es el mejor entrenador que a tenido elBetis, y no por nada.. si no por que es el que nos a llevado a la champions y nos a dado una copa, pero vamos... que la plantilla para nada era un ******* como quieren vender algunos...

          Y digas lo que digas, era mas facil ganar una copa, y a la vista esta los equipos que la ganaban antes y los que ganan ahora, y ahora discute eso tambien.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro, porque las dos frases son lo mismo por los cojjones...ESTO LO SACO YO PALANTE es sinónimo de TIENEN LA CABEZA EN OTRO SITIO...
            Esto lo saco YO palante es de... como era... egolatra? Yo yo y yo.... y los demas no, YO y solo YO cojo a otros y lo saco adelante... joer..si es que..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
              y que le paso en el barsa... Y en el aek?? Son destituciones sanas... Y lo del milagro??
              en el barça---fite tú, lo llamó el barça y hace un mes se os hacía el culo coca cola porque se rumoreo que la real quería a mel...en el barça le tocó lidiar con joan gaspart...que no lo reconozcas casi que mejor, porque la serie de mensajes que llevas esta noche...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Provienen del mismo sitio, pero no se dice que eran entre malos y peores. Que es lo que hacéis para realzar la figura de Mel. Y a la calificación de los jugadores que habéis hecho más atrás me remito.
                Por cierto, el del C.V he sido yo, y te vuelvo a repetir si Mel es tan milagroso, ¿Por qué no ha hecho lo mismo en los equipos que ha estado anteriormente?
                Precisamente ers tu el que habñla de que si Alexis venia de 2B y cuellar de no se que... vamos.. quitarle merito a los jugadores, justo lo contrario que haces ahora. y Ademas... tambien eres el que a sacado el tema del curriculum.

                Pues ya ves... Mel no a echo lo mismo en sus otros equipos, pero es que Serra tampoco...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                  esto lo saco yo palante es de... Como era... Egolatra? Yo yo y yo.... Y los demas no, yo y solo yo cojo a otros y lo saco adelante... Joer..si es que..
                  es el jefe y el encargado.
                  Pero bueno, no llega al nivel de sacar al betis de la mierrda...
                  Si de lo que hablamos es de egolatría...que será en lo único en que el escueto le gane a serra.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en el barça---fite tú, lo llamó el barça y hace un mes se os hacía el culo coca cola porque se rumoreo que la real quería a mel...en el barça le tocó lidiar con joan gaspart...que no lo reconozcas casi que mejor, porque la serie de mensajes que llevas esta noche...
                    Bueno...entonces le quitamos tambien cache a los jugadores que tenia en el Barsa no?? total... asi la medalla es mas grande, al final lo echaron del Barsa por bueno.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                      precisamente ers tu el que habñla de que si alexis venia de 2b y cuellar de no se que... Vamos.. Quitarle merito a los jugadores, justo lo contrario que haces ahora. Y ademas... Tambien eres el que a sacado el tema del curriculum.

                      Pues ya ves... Mel no a echo lo mismo en sus otros equipos, pero es que serra tampoco...
                      hombre, a bote pronto tres ascensos, tres finales de copa y varias clasificaciones europeas.
                      In curriculum tirando a muy malo.
                      Esa frase es de lo mejorcito que he leido...anda que se me va a olvidar.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno...entonces le quitamos tambien cache a los jugadores que tenia en el Barsa no?? total... asi la medalla es mas grande, al final lo echaron del Barsa por bueno.
                        si te vas a poner en plan muro de hormigón...mejor lo dejamos.
                        creo que ni te terminas de leer los mensajes...y ya ha dejado de ser gracioso.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Precisamente ers tu el que habñla de que si Alexis venia de 2B y cuellar de no se que... vamos.. quitarle merito a los jugadores, justo lo contrario que haces ahora. y Ademas... tambien eres el que a sacado el tema del curriculum.

                          Pues ya ves... Mel no a echo lo mismo en sus otros equipos, pero es que Serra tampoco...
                          que si, que nombrar a uno o dos jugadores es lo mismito que hacías y haces tu con toda la plantilla...y es normal, para sacarle algún mérito a mel hay que anular a todos y cada uno...¿sino de donde?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, a bote pronto tres ascensos, tres finales de copa y varias clasificaciones europeas.
                            In curriculum tirando a muy malo.
                            Esa frase es de lo mejorcito que he leido...anda que se me va a olvidar.
                            Que se ponga a entrenar ahora... veras cuantas clasificaciones y finales va a llegar, sobre todo si coge a un mallorca o a un betis..

                            Pero claro, antes los español,zargoza,deportivo llegaban a finales y ganaban copas.... igual que ahora vamos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que si, que nombrar a uno o dos jugadores es lo mismito que hacías y haces tu con toda la plantilla...y es normal, para sacarle algún mérito a mel hay que anular a todos y cada uno...¿sino de donde?
                              A uno o a dos?? leete los mensajes anda... y despues hablas con conocimiento, si no es pana.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno...entonces le quitamos tambien cache a los jugadores que tenia en el Barsa no?? total... asi la medalla es mas grande, al final lo echaron del Barsa por bueno.
                                no lo echaron por no ganar nada...¿porqué no se llevaría la real a mel?
                                a serra lo sustituyó robson, creo...en la real en vez de decidirse por mel se decidieron por el del b...
                                caché que se llama....o de tener un currriculum tirando a muy malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X