Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya, es que realmente es lo que tiene valor... pero decir lo dijo..

    Lo que nadie sabe es si Pabon le dijo a Mel que prefiere jugar de extremo y por eso lo probo ahi, y viendo el resultado, lo cambio a delantero... es una posibilidad no?
    C0ño si, pero después de haberlo dicho nosotros en el foro tropecientas veces.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Para mi lo que tiene valor es que Pabón se va del Betis con el mayor promedio goleador de su carrera en una liga regular. Las nimiedades para el que les guste

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y cuando he dicho lo contrario?

        pero dime..¿quien te dice a ti que no es mel el que le dice que lo quiere usar de extremo?

        pero vamos, que da igual...un entrenador DEBE SABER en cuantos puestos puede jugar un futoblista a sus órdenes. y ya está.
        si no lo sabe malo, si se empecina en donde no rinde peor...y si lo pone donde si, pa eso le pagan.
        Pues te repito lo mismo, a mi no me lo dice nadie, es es una cosa que no lo vamos a saber, lo que si se sabe es lo que dijo Pabon ,y eso tiene poca discusion y pocas vueltas de tortilla...

        Donde no rinde lo probo 3 partidos y luego lo puso de delantero... la ****, y rectifico.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          C0ño si, pero después de haberlo dicho nosotros en el foro tropecientas veces.
          Ya... tambien se decia en el foro que no pusiera a molina al principio y mira... sera por cosas que se dicen aqui.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/07/13, 15:15:08.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya, es que realmente es lo que tiene valor... pero decir lo dijo..

            Lo que nadie sabe es si Pabon le dijo a Mel que prefiere jugar de extremo y por eso lo probo ahi, y viendo el resultado, lo cambio a delantero... es una posibilidad no?
            pues claro, pero la cosa viene de que como siempre lo exculpais de todo..¿seis partidos ( o cinco) pa darse cuenta que no rendía?
            ¿no sabía, de verdad NO SABÍA que un jugador a sus órdenes podía jugar de delantero?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, a mi personalmente, cuando sale con lo de bético y forofo...gracía no me hace.
              y quieras o no quieras, calar ha calado.
              A calado en quien??? en el forero 11 no? por que no veo a otro decirlo..

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Última hora, un grupo de antimelistas y melistas se lían a mamporros al grito de 'pabón en la izquierdaaa?' unos y 'que lo dijo el chico joderrrr', otros

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ya... tambien se decia en el foro que no pusiera a molina al principio y mira... sera por cosas que se dicen aqui.
                  o que no convocase más a Salva y mira por donde fue importante en la recta final. Con lo cual, el que la lleva la entiende

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues claro, pero la cosa viene de que como siempre lo exculpais de todo..¿seis partidos ( o cinco) pa darse cuenta que no rendía?
                    ¿no sabía, de verdad NO SABÍA que un jugador a sus órdenes podía jugar de delantero?
                    Tu sabes si lo sabia o no? yo tampoco...

                    se supone que si, y por eso lo pone ahi...

                    mira como no lo a puesto de central....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Última hora, un grupo de antimelistas y melistas se lían a mamporros al grito de 'pabón en la izquierdaaa?' unos y 'que lo dijo el chico joderrrr', otros

                      Sí, pero despúes los antimelistas se fueron juntos a relajar tensiones

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Para mi lo que tiene valor es que Pabón se va del Betis con el mayor promedio goleador de su carrera en una liga regular. Las nimiedades para el que les guste
                        A lo mejor es porque no ha jugado en su vida junto a los le rodeaban. Si esos, que son un tajo de mataos, pero que están dirigidos por un gran técnico como Don Pepe.

                        Es una nimiedad, pero me gusta decirla.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ya... tambien se decia en el foro que no pusiera a molina al principio y mira... sera por cosas que se dicen aqui.
                          Verdad, incluido Mel.
                          Excepto yo y unos cuantos más entre los que te encuentras tu. Pocos hemos defendido a Molina.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            A lo mejor es porque no ha jugado en su vida junto a los le rodeaban. Si esos, que son un tajo de mataos, pero que están dirigidos por un gran técnico como Don Pepe.

                            Es una nimiedad, pero me gusta decirla.
                            Por supuesto, el entrenador no ha tenido nada que ver, solo los jugadores. Que Pabón jugase en un equipo que genere tantas ocasiones de gol es irrelevante

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tu sabes si lo sabia o no? yo tampoco...

                              se supone que si, y por eso lo pone ahi...

                              mira como no lo a puesto de central....
                              lo sospecho, unos pocos de partidos con su correspondientes entrenamientos...y erre que erre.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Sí, pero despúes los antimelistas se fueron juntos a relajar tensiones

                                ¿quienes serían los dos rehenes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X