Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Verdad, incluido Mel.
    Excepto yo y unos cuantos más entre los que te encuentras tu. Pocos hemos defendido a Molina.
    Pues si no fuera por que Mel le a dado minutos...

    Muchos querian largarlo el verano pasado.

    Por eso te digo, que decir se han dicho tantas cosas... sobre todo cuando vienen mal dadas.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo sospecho, unos pocos de partidos con su correspondientes entrenamientos...y erre que erre.
      Ya,y rectifico poniendolo de delantero, si fuera un "cabezon" hubiera seguido insistiendo... para no bajarse del burro.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Por supuesto, el entrenador no ha tenido nada que ver, solo los jugadores. Que Pabón jugase en un equipo que genere tantas ocasiones de gol es irrelevante
        Mira que no quiero, pero te pongo otra vez el C.V. del entrenador, cuando ha entrenado a otro montón de mataos. Remato como siempre en este tema, los milagritos para los que crean en ellos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Mira que no quiero, pero te pongo otra vez el C.V. del entrenador, cuando ha entrenado a otro montón de mataos. Remato como siempre en este tema, los milagritos para los que crean en ellos.
          Pues viendo el CV de nuestros jugadores tendría el mismo sentido que si me enseñas un video de gatitos. Por supuesto, que porque saques la palabra milagritos no vas a restarle argumentos al hecho de que muchos jugadores se revalorizan en este equipo y con este entrenador.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Mira que no quiero, pero te pongo otra vez el C.V. del entrenador, cuando ha entrenado a otro montón de mataos. Remato como siempre en este tema, los milagritos para los que crean en ellos.
            Buenos, ya que hablamos de curriculums podemos hablar del que traen los jugadores...(otra vez) dime uno que tenga un buen curriculum en primera division...

            por que ya te pregunte y creo recordar que no recibi respuesta, ni tuya ni de nadie.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues si no fuera por que Mel le a dado minutos...

              Muchos querian largarlo el verano pasado.

              Por eso te digo, que decir se han dicho tantas cosas... sobre todo cuando vienen mal dadas.
              Tú que ha sido uno de los pocos defensores de Molina, al igual que yo, no comprendo cómo puedes defender a Mel hasta en esto. C0ño, que llegó Sta. Cruz y lo sentó y llegó Pabon y vuelta a sentarlo. Para que se diera cuenta, tanto Mel como la gran mayoría del beticismo, de la importancia de Molina, se tuvo que lesionar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Tú que ha sido uno de los pocos defensores de Molina, al igual que yo, no comprendo cómo puedes defender a Mel hasta en esto. C0ño, que llegó Sta. Cruz y lo sentó y llegó Pabon y vuelta a sentarlo. Para que se diera cuenta, tanto Mel como la gran mayoría del beticismo, de la importancia de Molina, se tuvo que lesionar.
                Pero vamos a ver, tu mismo me estas dando la razon cuando reconoces que la mayoria del foro hubiera largado a Molina el verano pasado... y digo yo que si no se fue seria por que Mel lo queria en su equipo no? igual que a paso con Cañas por ejemplo... y que no a pasado con Agra o Matilla, por ponerte un ejemplo contrario...

                Si Mel le hiciera caso al foro... Molina no estaria no? eso es a lo que me refiero, y mi contestacion a tu respuesta de "lo deciamos eaqi todos" en el tema de pabon.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues viendo el CV de nuestros jugadores tendría el mismo sentido que si me enseñas un video de gatitos. Por supuesto, que porque saques la palabra milagritos no vas a restarle argumentos al hecho de que muchos jugadores se revalorizan en este equipo y con este entrenador.
                  Pues el C.V. de estos jugadores son exactamente el mismo, que los demás jugadores que ha entrenado Don Pepe en otros equipos, y mira por donde en todos se ha comido lo se comió Mahoma.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Pues el C.V. de estos jugadores son exactamente el mismo, que los demás jugadores que ha entrenado Don Pepe en otros equipos, y mira por donde en todos se ha comido lo se comió Mahoma.
                    Ya te digo... todos los jugadores que Mel a tenido a su cargo tienen curriculum mediocres...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Buenos, ya que hablamos de curriculums podemos hablar del que traen los jugadores...(otra vez) dime uno que tenga un buen curriculum en primera division...

                      por que ya te pregunte y creo recordar que no recibi respuesta, ni tuya ni de nadie.
                      En Amaya (forero) verás lo que respondo. Es que ambos decís lo mismo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Y voy a decir algo que hace tiempo que no digo ya...

                        El curriculum de Serra es mediocre!! (esto es especialmente para Paleto)

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          En Amaya (forero) verás lo que respondo. Es que ambos decís lo mismo.
                          Normal, somos la misma persona.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, tu mismo me estas dando la razon cuando reconoces que la mayoria del foro hubiera largado a Molina el verano pasado... y digo yo que si no se fue seria por que Mel lo queria en su equipo no? igual que a paso con Cañas por ejemplo... y que no a pasado con Agra o Matilla, por ponerte un ejemplo contrario...

                            Si Mel le hiciera caso al foro... Molina no estaria no? eso es a lo que me refiero, y mi contestacion a tu respuesta de "lo deciamos eaqi todos" en el tema de pabon.
                            Me cuesta un mundo. ¿De verdad has leído lo que he dicho?.

                            A ver si puede ser: TANTO MEL como una gran mayoría de los béticos han tirado por tierra la labor de Molina. Los aficionados dialécticamente y Mel en el terreno de juego.

                            Si ves que Mel ha actuado correctamente con Molina, no hay más que decir. Viva Mel y la mare que lo parió.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Normal, somos la misma persona.
                              No posible, ya sabes, tu letrita preferida te delata.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Me cuesta un mundo. ¿De verdad has leído lo que he dicho?.

                                A ver si puede ser: TANTO MEL como una gran mayoría de los béticos han tirado por tierra la labor de Molina. Los aficionados dialécticamente y Mel en el terreno de juego.

                                Si ves que Mel ha actuado correctamente con Molina, no hay más que decir. Viva Mel y la mare que lo parió.
                                Entonces quien es el que cuanta con Molina, aunque sea de suplente??? si el hubiera querido lo hubieran largado como a echo con Agra o Matilla no? o Ezequiel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X