Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    ¿Hay un post con los aciertos de Mel? o ¿En tres temporadas finalizadas no los ha tenido?
    si no hay un post con los aciertos es porque no quieres...ese que te quoteo podría ser el primer mensaje.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/07/13, 14:20:32.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es buenísimo.

      Me ha recordado cuando Lord Henry Filtzpatrick leía tranquilamente el periódico en su salón, durante las inundaciones.
      Y entró su criado:
      -Lord Henry, le esperan en la puerta.
      -¿Quién?
      -El Támesis.
      extraido del capítulo 9:

      Lord Henry Filtzpatrick, además de ser todo un gentleman, era también un explorador extraordinario.
      en cierta ocasión, perdido en la jungla amazónica, logró construir una brújula que ciertamente le salvó la vida...aunque tardó más de lo previsto en salir de tan procelosa selva, la brújula, construida escuetamente, es decir: aprisa y corriendo, tenía un fallo...solo marcaba, norte, sur y este....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Por ahi esta la rntrevista... dijo que prefiere jugar de extremo y que se siente mas comodo de extremo..
        claro, y si después de hablar con mel (que digo yo que si habló con bojan, hablaría con pabón, por lo menos cuando llegó)...mel le dice que va a jugar de central, pues el tio suelta que donde más cómodo está es de central...
        a no ser, que mel ni hablase una palabra con él...¿crees qjue mel habló con él y le comentó algo de donde jugaría, o ni eso?
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/07/13, 14:33:02.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          A todo esto, viendo que en cualquier momento esto se decanta por un "royal rambel" de hostias, que quede claro que yo voy con los melistas. Aunque aprovecharía para dar un par de guantás a mis congéneres (y aceptaría de ambos bandos, pago el peaje de ser tibio y listillo sin rechistar), yo voy con los melistas si la cosa se pone cruda.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 14:34:46.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro, y si después de hablar con mel (que digo yo que si habló con bojan, hablaría con pabón, por lo menos cuando llegó)...mel le dice que va a jugar de central, pues el tio suelta que donde más cómodo está es de central...
            a no ser, que mel ni hablase una palabra con él...¿crees qjue mel habló con él y le comentó algo de donde jugaría, o ni eso?
            Eso no lo sabemos ni tu ni yo.. si hablo o no con el,lo que si sabemos es lo que dijo Pabon...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A todo esto, viendo que en cualquier momento esto se decanta por un "royal rambel" de hostias, que quede claro que yo voy con los melistas. Aunque aprovecharía para dar un par de guantás a mis congéneres (y aceptaría de ambos bandos, pago el peaje de ser tibio y listillo sin rechistar), yo voy con los melistas si la cosa se pone cruda.


              claro, porque son más...
              si hay osstias, nuestra única esperanza de vencer, es que os dirija mel en la reyerta...os podremos machacar tranquilamente de uno en uno.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Eso no lo sabemos ni tu ni yo.. si hablo o no con el,lo que si sabemos es lo que dijo Pabon...
                hombre, saber no lo sabemos...que un entrenador DEBE hablar con un recién llegado es de cajón....y de donde quiere que juegue TAMBIÉN...claro, que lo podemos volver a exculpar...a ver si ahora el hombre se va a tener que ocupar de todo.

                y vuelvo a repetir, lo importante, clarísimo está, es donde el tio esté cómod, no donde rinda, por supuesto que si...si hay que ponerlo 6 partidos en banda, pues se pone.
                al fin y al cabo, el muchacho dijo eso.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/07/13, 14:38:57.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro, porque son más...
                  si hay osstias, nuestra única esperanza de vencer, es que os dirija mel en la reyerta...os podremos machacar tranquilamente de uno en uno.
                  Si nos dirige Mel, nuestra unica baza es el factor sorpresa... ya que nadie sabra que tactica va a utilizar para vencer.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro, porque son más...
                    si hay osstias, nuestra única esperanza de vencer, es que os dirija mel en la reyerta...os podremos machacar tranquilamente de uno en uno.
                    Si hubiera ostias yo sería Rubén Pérez.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, saber no lo sabemos...que un entrenador DEBE hablar con un recién llegado es de cajón....y de donde quiere que juegue TAMBIÉN...claro, que lo podemos volver a exculpar...a ver si ahora el hombre se va a tener que ocupar de todo.

                      y vuelvo a repetir, lo importante, clarísimo está, es donde el tio esté cómod, no donde rinda, por supuesto que si...si hay que ponerlo 6 partidos en banda, pues se pone.
                      al fin y al cabo, el muchacho dijo eso.
                      No lo estoy exculpando de nada... pero tu ya estan dejando caer que hablo con el y le dijo que lo iba a poner de extremo vamos... y que por eso Pabon dijo eso..

                      bonita forma de darle la vuelta a la tortilla..

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si nos dirige Mel, nuestra unica baza es el factor sorpresa... ya que nadie sabra que tactica va a utilizar para vencer.
                        hombre, lo de las lineas juntas lo podemos descartar...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          claro, porque son más...
                          si hay osstias, nuestra única esperanza de vencer, es que os dirija mel en la reyerta...os podremos machacar tranquilamente de uno en uno.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            No lo estoy exculpando de nada... pero tu ya estan dejando caer que hablo con el y le dijo que lo iba a poner de extremo vamos... y que por eso Pabon dijo eso..

                            bonita forma de darle la vuelta a la tortilla..
                            yo no dejo caer que habló con él. es más no me extrañaría en absoluto que no lo hubiese hecho.
                            solo digo que un entrenador, cuando llega un fichaje nuevo DEBE hablar con el jugador, entre otras cosas, de donde quiere que juegue...¿o el jugador sale al campo y se pone donde le salga de los ******? explícamelo tú, por favor.

                            lo que si está claro es que:
                            -si habló con él, el jugador le va a decir a la prensa lo que le haya dicho su nuevo entrenador.
                            - si no habló con él, pues peor que mal.

                            otra opción no veo...

                            pd.- hola soy el nuevo.....silencio sepulcral, nadie le dice nada...¿pasaría así?
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/07/13, 14:46:22.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo no dejo caer que habló con él. es más no me extrañaría en absoluto que no lo hubiese hecho.
                              solo digo que un entrenador, cuando llega un fichaje nuevo DEBE hablar con el jugador, entre otras cosas, de donde quiere que juegue...¿o el jugador sale al campo y se pone donde le salga de los ******? explícamelo tú, por favor.

                              lo que si está claro es que:
                              -si habló con él, el jugador le va a decir a la prensa lo que le haya dicho su nuevo entrenador.
                              - si no habló con él, pues peor que mal.

                              otra opción no veo...

                              pd.- hola soy el nuevo.....silencio sepulcral, nadie le dice nada...¿pasaría así?
                              Sale al campo y se pone donde le sale de los ******??....... si claro, fichan a un jugador ofensivo y si nadie le dice nada se pone de central... todavia me cuesta asimilar que esto me lo estes diciendo en serio.

                              Y digo yo... si Mel hablo con el y le dijo que lo iba a usar de extremo como es que luego lo pone de delantero?

                              A Pabon le preguntan y el dice que se siente mas comodo de extremo... y luego el entrenador lo pone ahi, ve que se equivoca claramente y lo pone de delantero.. no hay mas, ahora... le puedes dar todas las vueltas que quieras.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Vitolo hace 3 días y medio, dijo que venía al mejor equipo de Sevilla. ¿llevaba razón o lo dijo para ganar en posibilidades?.
                                ¿Los futbolistas dicen lo que piensan o dicen lo que piensa el que le puede otorgar posibilidades?.
                                Yo he escuchado a algunos decir, que podrían jugar hasta de porteros, cuando no saben ni ponerse unos guantes. A lo mejor lo dicen, porque ven que es solo donde pueden tener oportunidad de jugar.
                                El quid de la cuestión, es que yo no le echo la culpa al que lo dice, si no a los que se lo creen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X