Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    No seas malo paleto, el equipo ha jugado muy bien, pero tenia que lucirse con esa camisa blanca de mangas largas; me he acordado de ti en el cambio y empiezo a preocuparme, eso sí
    la morcillita Blanca?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      la morcillita Blanca?
      Hablando de blanco...gol de Costa 1-2

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Partido muy bien planteado tácticamente de inicio (fuerza en el medio y dos extremos rápidos), ha decidido tirarse arriba con un 1-1 en el Bernabéu. Si sale, sale, pero es complicao.

        Más me preocupa que llegase incluso a pensar en que Molina haría el trabajo de Don Joan:

        Vadillo------------Juankar
        -------Brian-Molina-------

        Se puede entender, por si cae algún mantecao en el área.

        Vadillo-Molina-Juankar
        --------Braian-------

        NO! Entre otras cosas, porque Molina también andaba fundido.

        Además, lo de pensar que físicamente podemos plantarle cara al Madrid es como pensar que o me puedo picar a carreritas con Bolt.
        pues yo no veo eso de si sale sale...
        si estás dominado y debilitas el centro, vas a estar más dominado, menos opciones a que caiga el mantecao...
        los partidos se ganan en las áreas, pero se resuelven en el medio...dar ventaja ahí, es dar mucha ventaja.
        y es un cambio que hace mucho, un delantero por un centrocampista...si no llegábamos antes como vamos a llegar ahora? o va a bajar el tio que se ha metido arriba a subirla?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues yo no veo eso de si sale sale...
          si estás dominado y debilitas el centro, vas a estar más dominado, menos opciones a que caiga el mantecao...
          los partidos se ganan en las áreas, pero se resuelven en el medio...dar ventaja ahí, es dar mucha ventaja.
          y es un cambio que hace mucho, un delantero por un centrocampista...si no llegábamos antes como vamos a llegar ahora? o va a bajar el tio que se ha metido arriba a subirla?
          Según Amaya si.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo no veo eso de si sale sale...
            si estás dominado y debilitas el centro, vas a estar más dominado, menos opciones a que caiga el mantecao...
            los partidos se ganan en las áreas, pero se resuelven en el medio...dar ventaja ahí, es dar mucha ventaja.
            y es un cambio que hace mucho, un delantero por un centrocampista...si no llegábamos antes como vamos a llegar ahora? o va a bajar el tio que se ha metido arriba a subirla?
            Lo del mantecao: darle la pelota a los madriles, defender como ******** y pelotazo y a correr los dos de arriba. Pensar en mantener el balón con ese dibujo es de traca.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Hablando de blanco...gol de Costa 1-2
              he escuchado goooooool y he pensado "mielda, ya han marcado las vecinas".

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                he escuchado goooooool y he pensado "mielda, ya han marcado las vecinas".

                Y ahora el tercero 1-3

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  ¿Qué tal Rusescu?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Qué tal Rusescu?
                    Ni convocao, tenia que descargar un camión de cajas de cruzcampo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Lo del mantecao: darle la pelota a los madriles, defender como ******** y pelotazo y a correr los dos de arriba. Pensar en mantener el balón con ese dibujo es de traca.
                      y no digo eso...meter a xavi era para desahogar a todo el centro del campo en tareas defensivas..
                      darle la pelota a los mandriles no había que dársela, ya la tenían.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Qué tal Rusescu?
                        buscando cobre

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ni convocao, tenia que descargar un camión de cajas de cruzcampo.
                          Po entre él y Reyes me parece a mí que lo vacían ligerito. Salvo que sean cajas vacías, claro.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/13, 23:59:47.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Adelantarnos en el Bernabeu y acabar perdiendo injustamente es algo que ya he visto tantas veces que ni tengo ganas de analizar tácticamente, ya le dije a un forero entre semana que posiblemente el guión sería tal que así.

                            Si hubiese entrado Xavi Torres, tranquilos que Isco hubiera marcado igual, o Ramos en un córner. Me quedo con la imagen en general, ya dudo que muchos equipos pongan al Madrid en estos apuros a domicilio.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no hay que razonar nada. ¿que es eso de razonar?
                              mejor entrar na más acabar el partido a llamar amargaos a todo el mundo antes de que nadie diga nada.
                              aparte de ese razonamiento, ni uno más.

                              pues caballerete, lo mismo que lobezno dice lo de los fueras de juegos y se le reconoce y se le alaban a mel, o se reconoce que al final lo de salir a presionar arriba ha salido más que bien...pues se habla de los cambios...porque ha sido una cosa que ha pasado en el partido, como el tiro al palo de nosa o el penalty no pitado...¿o vais a censurar partes?
                              Ya sé un post donde no entrar más.. ahora saco el beticómetro como le llamais y pareceis algunos que estais esperando el fallo para venir corriendo a escribir y decir ohhh que cagada. Además sois una cuadrilla, que todo el que no piensa como vosotros os cachondeais de el... pues bueno caballerete , aquí te quedas como tertuliano más popular del reino.

                              saludos.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en el segundo tiempo hemos llegado dos veces, cedrick que llegó asfixiado y el cabezazo de nosa picado...
                                a falta de diez minutos, con matilla con tarjeta y siendo dominados, reforzar el centro del campo es lo lógico.
                                Es lo lógico, ó bien sacas a Molina por Braian, ó para asegurar el punto refuerza el centro del campo con Xavi Torre por Molina, cualquier cambio menos el que hizo, no digo que hayamos perdido por Mel con el cambio pero que ha puesto mucho de su parte, si, eso teniendo presente siempre que el es el entrenador y se supone que conoce a los jugadores, pero algunos cambios, no hay quien los entienda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X