Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¡¡¡¿Qué pasa aquí que nadie ha entrado?!!! ¡¡¡¿Pero qué narices es esto?!!!
    Mel apesta!!! Mejor??
    Venga va, por recriminarle algo...no llevo a Braian al partido, que nos hubiera venido bien para pelearse con los centrales que se las llevaban todas por alto

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Con el ridiculo de partido que hicimos ayer no se por que tarda tanto en hacer los cambios. ¿no se daba cuenta de que estabamos jugando mal?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Mel apesta!!!
        Venga va, por recriminarle algo...no llevo a Braian al partido, que nos hubiera venido bien para pelearse con los centrales que se las llevaban todas por alto
        Yo pienso igual, visto como estaba el partido, Braian era un buen cambio y una oportunidad para él. Incluso la titularidad no era mala idea.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          Yo pienso igual, visto como estaba el partido, Braian era un buen cambio y una oportunidad para él. Incluso la titularidad no era mala idea.
          No creo que Braian tras incorporarse tarde a la pretemporada y haberse marcado la sinvergonzada de no entrenar con su club (el amado Huachipato) esté para ser titular ni ante el Jablonec. Se pegó unas vacaciones de casi dos meses y a los grandotes les cuesta más coger la forma.
          Distinto es para un rato, pero dudo muchísimo que esté ni para 45 minutos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/13, 11:07:21.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            No pensais que cada vez que decimos que el betis es favorito nos comemos dos M y cuando vamos partido a partido salen con mas garra al campo?ayer estaban los jugadores muy realajados al menos desde mi punto de vista

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No creo que Braian tras incorporarse tarde a la pretemporada y haberse marcado la sinvergonzada de no entrenar con su club (el amado Huachipato) esté para ser titular ni ante el Jablonec. Se pegó unas vacaciones de casi dos meses y a los grandotes les cuesta más coger la forma.
              Distinto es para un rato, pero dudo muchísimo que esté ni para 45 minutos.
              Vale, pero dónde queda lo de que Braian está sorprendiendo en pretemporada?

              A Molina habría que darle descanso porque es el titular en Liga y el domingo jugaría otra vez. Pero no sustituirlo por Chuli, el partido pedía Braian para pelear ahí.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                Vale, pero dónde queda lo de que Braian está sorprendiendo en pretemporada?

                A Molina habría que darle descanso porque es el titular en Liga y el domingo jugaría otra vez. Pero no sustituirlo por Chuli, el partido pedía Braian para pelear ahí.
                Que los medios oficiales y los oficiosos digan loas sobre cosas del Betis es lo lógico. Pero de ahí a creérselas es cosa de cada uno.

                Me resultan más significativos los silencios sobre algunos jugadores de los mencionados medios que sus alabanzas.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/13, 11:24:14.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Con el ridiculo de partido que hicimos ayer no se por que tarda tanto en hacer los cambios. ¿no se daba cuenta de que estabamos jugando mal?
                  Me permito corregirle. No estábamos jugando mal: estábamos jugando Mel.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Acerto de pleno en los cambios, aunque los hizo algo tarde...

                    En cuanto al planteamiento a mi me gusto, y la alineacion tambien...

                    Seguimos teniendo poco gol...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Acerto de pleno en los cambios, aunque los hizo algo tarde...

                      En cuanto al planteamiento a mi me gusto, y la alineacion tambien...

                      Seguimos teniendo poco gol...
                      el planteamiento de salida, pues mira...pero nos cojieron el truqui al minuto y medio.

                      aún así, siguió con los laterales en el centro del campo todo el partido y la defensa adelantada....los cambios bien, pero muy tarde.
                      poca lectura del partido y poca cintura.
                      yo creo que del jablonec, se sabía el nombre y poco más...¿que el colista le metió 5? esto está chupao, vamos pallá.
                      lo cierto es que un equipo muy inferior y con un juego prehistórico nos pasó por encima.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Acerto de pleno en los cambios, aunque los hizo algo tarde...

                        En cuanto al planteamiento a mi me gusto, y la alineacion tambien...

                        Seguimos teniendo poco gol...
                        Cierto.
                        Ahora sólo falta que combine el once inicial y los cambios, y nos salimos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cierto.
                          Ahora sólo falta que combine el once inicial y los cambios, y nos salimos.
                          Que fallo ves tu en el once inicial? por que yo en princpio lo vi bien, antes de ver que Steinhofer es un coladero por ejemplo...

                          Tambien me esperaba algo mas de Xavi Torres...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/08/13, 12:10:42.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ayer se notó mucho el trabajo del entrenador. Nuestro relojero particular volvió a conseguir que el casio f-9 de plástico negro que el club le ha dado, funcionara como un rolex.
                            Gracias dios por dejarnos disfrutar de melguson hasta que nos lo arrebate el Madrid.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que fallo ves tu en el once inicial? por que yo en princpio lo vi bien, antes de ver que Steinhofer es un coladero por ejemplo...

                              Tambien me esperaba algo mas de Xavi Torres...
                              Cierto, y yo también.
                              En cuanto a fallo en el once, no lo veo en cuanto a jugadores. Sí que debíamos esperar ese partido feo, y difícil, que nos plantearon.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto, y yo también.
                                En cuanto a fallo en el once, no lo veo en cuanto a jugadores. Sí que debíamos esperar ese partido feo, y difícil, que nos plantearon.
                                Yo creo que tanto Mel como los mismos jugadores subestimaron al Jablonec... y salieron confiados en que no le pondrian muchos problemas...

                                menos mal que al final sacamos un buenisimo resultado viendo como fue el partido..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X