Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El tema es que dice Mel, no dice otro.
    Podemos plantearnos si este señor allá en la meseta castellana tiene tele o envuelto en sus harapos desprecia cuanto ignora pero ha dicho que Mel es el mejor entrenador con DNI.
    Y eso, amigo mío, tiene swing.

    PD: este post no lo cierrra ni el Grupo 10.
    a este señor le puede parecer mel el mejor entrenador...ya ves, los hay que opinan que mou es el mejor del mundo...y eso tiene más swing aún.
    y a mi el tal mou, me parece un matao.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Simplista? entonces de que estamos hablando? ...
      de mel, no.
      así que relajate.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mi mensaje 10.000 aquí:

        PEPE, TÚ NOS SACASTE DE LA MIELDA...


        YA ES HORA DE QUE TE LAVES
        En todo caso... se tendrian que lavar los que estaban en ella... vamos, a los que el saco...

        Enhorabuena por tus mensajes!!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de mel, no.
          así que relajate.
          Entonces de quien? de libros? de cocina?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            En todo caso... se tendrian que lavar los que estaban en ella... vamos, a los que el saco...

            Enhorabuena por tus mensajes!!
            Ya sé que Pepe saca de la mielda a la gente sin mancharse... pero gracias...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues si...
              porque tras perder en madrid, bien contenta que estaba esa mayoría por la imagen dada...
              y tras ganar en jablonec, todo lo contrario.
              algo habrá.
              Hombre, yo a pesar del resultado estaba contento por la buena imagen que dimos... no te lo voy a negar.

              Y aclaro una cosa por si acaso... , que a mi me gusta que el equipo juegue bien...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                eso lo dice todo el mundo.
                no seas tan simplista.
                igual que todo el mundo prefiere jugar mal y ganar que perder...
                solo que el tema no ese....no es la pregunta simplona de ¿que prefieres jugar mal y ganar o bien y perder?
                no se si lo llegas a comprender....que me parece que no.
                exacto es algo de miras mas largas,

                voy a por otro tocho para ver si consigo aburrir a alguien, que me parece que no viendo lo que lleva éste hilo yá

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  sigo con mi paranoia, mi tocho y la frase que ha conseguido que escriba en éste hilo.....

                  “Los medios para ganar son mas importante que la propia victoria"

                  Dejáis atrás el espacio temporal para analizar la frase.

                  Causa inmediata: la victoria (Hace creer que es mas importante)
                  a corto plazo seguro.

                  Pero los medios que se utilicen para ganar a la larga va a repercutir en condicionar la variable Victoria.

                  Hoy has ganado es muy importante, pero mañana y pasado por probabilidad con los medios que estás utilizando lo vas a tener complicado.

                  Ejemplo estudiantil:

                  (Pepe no estudió, no puso los medios porque ni compró el libro, pero en el examen copió)

                  Para Pepe lo importante era aprobar

                  En cambio Antonio puso los medios, no era un lumbreras pero se esforzó, se compró hasta un libro de apoyo, llegó el día del examen y no lo aprobó, (Nervios?, una confusión en las preguntas?, una mala noche?. Necesitó otro año y aprobó finalmente pero lo que le pedían lo aprendió bien.

                  Pepe fanfarroneó de haber aprobado un año antes que Antonio y creía que lo más importante era aprobar.

                  Llegó el día en que hicieron una entrevista de trabajo y lo típico:
                  Pepe aprobó y Antonio al final también.

                  Bien pues vamos a hacer las pruebas ofimáticas.

                  Evidentemente Pepe aprobó pero no aprendió mucho.

                  De 10 entrevistas de trabajo a las que fue Pepe fue superado en 9 por sus adversarios
                  Esto en cuanto a la frase y a nivel general

                  Pero el debate se está enredando porque se están mezclando cosas que vienen de antiguo(Porque incluimos al Betis a Pepe Mel y a cada uno de nosotros que lleva un entrenador en su interior y saltamos de una cosa a otra)


                  Viene de antiguo y Pepe ha cambiado el estilo varias veces por necesidad
                  Porque? Porque debía adaptarse a los medios de que disponía

                  Pepe Mel aunque le demos el cartel de juego vistoso, tuvo que arroparse y menos mal que se enteró y jugar digamos un poco mas feo para sacar resultados en temporadas pasadas

                  (ESTO TAMBIEN ES SABER JUGAR TUS CARTAS Y DARLE IMPORTANCIA A LOS MEDIOS QUE TIENES PARA SACAR RESULTADOS EN DETRIMIENTO DE OTRO TIPO DE JUEGO QUE SE HARA CUANDO SE PUEDA Y TENGA MEDIOS) Y ESTO ES VALIDO TAMBIEN, EL DINAMISMO, LA VERSATILIDAD Y EL SALIR DE ESE JUEGO TAN PREVISIBLE QUE TENÍAMOS) O ES QUE YA NO NOS ACORDAMOS.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/08/13, 13:25:02.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y bueno, para ganar ¿qué haces? apelas a la casualidad, a un buen día de tu delantero o habrá que trabajárselo?
                    la vitoria, el éxito, no llega de casualidad ni si trabajo...y aprovechar las virtudes de lo que tienes es jugar bien...
                    si el levante no tiene mejores recursos que una defensa fuerte, juega bien si aprovecha esos recursos...
                    Bueno después de su respuesta me ha quedado claro que eso de jugar bien o jugar mal es una opinión personal de cada uno, y que nunca entenderá mi punto de vista ya sea porque no se explicarme o porque usted no quiere entenderme.

                    Porque para mi el Levante, que es el equipo que ud. ha puesto de ejemplo, jugaba fatal, no era un juego vistoso, por tanto a mi no me gustaba.

                    Saludos!

                    Saludos!

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues si...
                      porque tras perder en madrid, bien contenta que estaba esa mayoría por la imagen dada...
                      y tras ganar en jablonec, todo lo contrario.
                      algo habrá.
                      A lo mejor es porque hablamos de un equipo que es prácticamente imposible ganarle, entonces nos quedamos con la imagen, pero bueno esto es lo de siempre, ya que si llegamos a jugar mal como contra el Jablonec y le ganamos al todopoderoso madrid la gente estaría igual o mas contenta.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                        Bueno después de su respuesta me ha quedado claro que eso de jugar bien o jugar mal es una opinión personal de cada uno, y que nunca entenderá mi punto de vista ya sea porque no se explicarme o porque usted no quiere entenderme.

                        Porque para mi el Levante, que es el equipo que ud. ha puesto de ejemplo, jugaba fatal, no era un juego vistoso, por tanto a mi no me gustaba.

                        Saludos!

                        Saludos!
                        estoy hablando de jugar bien o mal, no de juego vistoso.
                        si tengo a messi y a iniesta, puedo jugar bien y vistoso...e incluso mal y vistoso.
                        si solo tengo peones, no puedo jugar vistoso, a lo que más puedo llegar es a sacarles el máximo rendimiento posible...si lo logro lo he hecho bien.
                        y detrás de eso hay mucho trabajo, demasiado trabajo para resumirlo todo en un "jugaba fatal"...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                          Bueno después de su respuesta me ha quedado claro que eso de jugar bien o jugar mal es una opinión personal de cada uno, y que nunca entenderá mi punto de vista ya sea porque no se explicarme o porque usted no quiere entenderme.

                          Porque para mi el Levante, que es el equipo que ud. ha puesto de ejemplo, jugaba fatal, no era un juego vistoso, por tanto a mi no me gustaba.

                          Saludos!

                          Saludos!
                          ¡Eso, eso! ¡Dele usted caña, dele usted caña!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                            A lo mejor es porque hablamos de un equipo que es prácticamente imposible ganarle, entonces nos quedamos con la imagen, pero bueno esto es lo de siempre, ya que si llegamos a jugar mal como contra el Jablonec y le ganamos al todopoderoso madrid la gente estaría igual o mas contenta.
                            a ver si lo entiendo...
                            por un lado "un equipo que es practicamente imposible ganarle" y por otro " si jugamos como contra el jablonec y les ganamos"...

                            creo que estamos hablando en serio, yo al menos si.
                            ganar no puede o no debe ser una casualidad, sino una causalidad...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Joé, me he perdío...
                              ¿quién tenía un testículo de cristal?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¡Eso, eso! ¡Dele usted caña, dele usted caña!
                                oño, ahora que iba a poner el post "en lo que hay que fijarse" como ejemplo de lo que quiero decir...
                                pues nada, otra vez será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X