Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Es lo mismo que dice el entrenador este, lo de "los medios para ganar son más importantes que la propia victoria"

    Frase en la que veo que estas muy de acuerdo, sin embargo ese mismo dice que Mel es el mejor entrenador que hay en España.... frase en la que seguro no estas de acuerdo no?

    Pues lo de Trapattoni es igual, estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no.
    hombre, no es por nada, pero seguro que trapatoni de victorias y de derrotas, sabe algo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, no es por nada, pero seguro que trapatoni de victorias y de derrotas, sabe algo.
      Y tambien sabe algo de futbol... y si dice lo de que jugar bien no sirve de nada si no se gana... sera por algo, y lo reconozcas o no, es exactamente lo que llevo yo diciendo todos estos años.

      Pero que oye... que Trapattoni tambien puede ser de la peña teletexto, como yo y tantos otros...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cerremos el post, pues.
        si lo ha dicho el entrenador del astorga.
        recordemos que lo dicho por trapattoni, ese mindudi, fué ninguneado extensamente...ahora, si lo dice, carlos tornadijo...
        Y esto otra...

        Claro, como es el entrenador del astorga y habla bien de Mel pues no entiende de futbol..

        Bueno... pues vamos a ridiculizar a este entrenador por que habla bien de Mel, y cogemos una frase que si interesa y las demas dan igual.

        y con Trapattoni lo mismo... cogemos lo de que el entrandor es mas culpable en las derrotas, pero lo de ganar por encima de todo lo dejamos...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/08/13, 12:39:12.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si, por eso el levante, con su juego... quedo en puesto uefa...

          Yo siempre digo que prefiero jugar bien y encima ganar, pero si tengo que elegir alguna de las dos lo tengo clarisimo, y creo que cualquiera elegiria lo mismo.
          creo que comandante lo explicó más que bien.
          el levante jugó a lo que podía jugar, viendo sus medios. en ningún momento pretendio jugar a lo que ni podía ni sabía.
          mel si prentendió jugar a lo que no podía ni sabía.
          si el levante hubiese teneido la plantilla del barça, nadie podría pretender decir que jugaron bien.
          también es de perogrullo, pero bueno.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si, por eso el levante, con su juego... quedo en puesto uefa...

            Yo siempre digo que prefiero jugar bien y encima ganar, pero si tengo que elegir alguna de las dos lo tengo clarisimo, y creo que cualquiera elegiria lo mismo.
            En un partido puntual sí, a lo largo de una temporada, tragarse 30 bodrios te lo tragas tú, yo no

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              En un partido puntual sí, a lo largo de una temporada, tragarse 30 bodrios te lo tragas tú, yo no
              Pues anda que no te vas tragar bodrios.. unos pocos nada mas..

              Y los que te has tragado ya.. como si el Betis hubiera sido siempre muy vistoso jugando..

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Me encanta el debate que en este post realizan tanto Bético Manquepierda como Paleolítico,es digno de admirar que entre ellos aunque se pasen el día discutiendo siempre se palpe el buen rollo que transmiten ambos hacia su rival de discusiones.
                Este tipo de foreros según mi opinión son los que engrandecen el foro y lo hacen más especial si cabe.

                Eso no quiere decir que esté siempre de acuerdo con lo que ambos dicen,pues eso sería imposible,es más hay muchas veces en las que no estoy nada de acuerdo con ellos,pero no dudaría tomarme unas buenas cervezas con ellos y hablar largo y tendido sobre nuestro Real Betis Balompié.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  creo que comandante lo explicó más que bien.
                  el levante jugó a lo que podía jugar, viendo sus medios. en ningún momento pretendio jugar a lo que ni podía ni sabía.
                  mel si prentendió jugar a lo que no podía ni sabía.
                  si el levante hubiese teneido la plantilla del barça, nadie podría pretender decir que jugaron bien.
                  también es de perogrullo, pero bueno.
                  Hay una excepción a eso y es el madrid de mou, con unos medios imprezionantes jugaban como el levante

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y esto otra...

                    Claro, como es el entrenador del astorga y habla bien de Mel pues no entiende de futbol..

                    Bueno... pues vamos a ridiculizar a este entrenador por que habla bien de Mel, y cogemos una frase que si interesa y las demas dan igual.
                    eso de ridiculizar, lo dirás tú, que no entiende lo dirás tú.
                    yo he dicho que estoy de acuerdo con él en lo de la base de jugar bien...
                    no te inventes cosas que no he dicho.
                    a ver si tu ahora puedes no estar de acuerdo con trapatoni en según que cosas, y por eso yo digo que lo ridiculizas...
                    en fin, veo que empiezas otro de tus bucles infinitos que se alejan de lo que se está hablando.
                    y no es otra cosa que jugar bien o mal y la victoria...razona lo que pienses y no tergiverses ni mientas.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      creo que comandante lo explicó más que bien.
                      el levante jugó a lo que podía jugar, viendo sus medios. en ningún momento pretendio jugar a lo que ni podía ni sabía.
                      mel si prentendió jugar a lo que no podía ni sabía.
                      si el levante hubiese teneido la plantilla del barça, nadie podría pretender decir que jugaron bien.
                      también es de perogrullo, pero bueno.
                      Si, pero jugaba mal o no? golito, y 9 tios atras y patadas,patadas y mas patadas.... y asin se metio en Uefa y muchos han alabado al entrenador y a la plantilla bastante.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        eso de ridiculizar, lo dirás tú, que no entiende lo dirás tú.
                        yo he dicho que estoy de acuerdo con él en lo de la base de jugar bien...
                        no te inventes cosas que no he dicho.
                        a ver si tu ahora puedes no estar de acuerdo con trapatoni en según que cosas, y por eso yo digo que lo ridiculizas...
                        en fin, veo que empiezas otro de tus bucles infinitos que se alejan de lo que se está hablando.
                        y no es otra cosa que jugar bien o mal y la victoria...razona lo que pienses y no tergiverses ni mientas.
                        Pues lo mismo me has dicho tu antes, que yo le discutia al gran trapattoni... cuando no es asi, solo que no opino lo mismo que el.

                        El bucle lo haces tu... diciendo cosas sin sentido.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues anda que no te vas tragar bodrios.. unos pocos nada mas..

                          Y los que te has tragado ya.. como si el Betis hubiera sido siempre muy vistoso jugando..
                          Pues una de las cosas por la que defiendo aquí a mel es precisamente porque intenta que el equipo juegue y sea vistoso, a veces se consigue, otras no, pero ir a ganar estafando al espectador como que no oyes

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Hay una excepción a eso y es el madrid de mou, con unos medios imprezionantes jugaban como el levante
                            pero tu lo has dicho...unos medios impresionantes.
                            y por jugar como el levante le pintaron la cara en casi todos los partidos "gordos" que jugó.
                            vino a destronar al barça, y se fué con una liga y una copa...
                            mientras su rival, el que iba a ser destronado, ganó en ese tiempo 2 ligas, 1 copa de europa y 1 copa...aparte de supercopas y cosas de esas.
                            al madrid hay que ponerlo en su contexto, que es el de ganar todo...y no ganó casi nada.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues una de las cosas por la que defiendo aquí a mel es precisamente porque intenta que el equipo juegue y sea vistoso, a veces se consigue, otras no, pero ir a ganar estafando al espectador como que no oyes
                              Pues no se si tu serias uno de esos que alaba la temporada del Levante y a su entrenador... jugando como jugaban toda la temporada, pero aqui muchos aplaudian una y otra vez a JIM por eso... y luego quieren que aqui juguemos bien aunque sea sin ganar... un sin sentido en toda regla.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues lo mismo me has dicho tu antes, que yo le discutia al gran trapattoni... cuando no es asi, solo que no opino lo mismo que el.

                                El bucle lo haces tu... diciendo cosas sin sentido.
                                yo he dicho que le discutias, no que lo ridiculizabas...sr. cosas sin sentido.
                                pero bueno, esto lo hemos discutido ya muchas veces.
                                si quieres negar que jugar bien te acerca más a ganar, eres muy libre.
                                yo no pierdo ni un segundo más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X