Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues yo creo en plantillas bien trabajadas...y que sepa que hacer en el campo y a que rival se enfrenta.

    no creo que se pueda dudar de la calidad del madrid (por poner ejemplos de otros equipos como el xerez)...pues ayer sale contra el barcá con kedhira y ramos en el centro del campo...¿pasó lo que tenía que pasar o ahora son malos todos? pues ecualicuá....
    parrtidillos y ronditos es salir mirando a los pajaritos...y si sales así en el calderón...
    Siempre hay errores técnicos, pero recuerda que el fútbol es de los jugadores. Cuando mis obligaciones me lo permitían, solía llevar equipos de peques en una escuelita. Había años fantásticos, y otros catastróficos. Y trabajaba con ellos exactamente lo mismo año tras año. Es un ejemplo simple, pero se puede extrapolar al fútbol profesional.

    El entrenador no puede hacer que Cedrick centre bien o que Figueras sea más rápido y gane en anticipación. La calidad en este Betis brilla por su ausencia y, sinceramente, permítame que piense que esta plantilla está muy cerquita de las de Osasuna, Rayo, Valladolid, etc...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Y el jueves cagarros ...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        He dicho Rubén Castro como ejemplo de individualidades.

        Sin individualidades sale a relucir el trabajo y de eso no hay.
        y ya está.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Hoy toca sacar el carnet en rueda de prensa y hacer como hacía en el Rayo, apelar al corazoncito de los betiquitos.

          Mañana su entorno a culpar a unos y a otros en la prensa y aquí no ha pasado nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Y el jueves cagarros ...
            6 centrocampistas. y a salir como contra los portugueses...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿cual es la tercera? ¿esa que tira todos los años y que este todavía no hemos empezado a jugarla?
              Y la segunda? Esa que la tiró en agosto, diciendo que es para disfrutar...No señor Mel, para disfrutar es la cerveza, esto es para competir
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/10/13, 22:10:17.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿cual es la tercera? ¿esa que tira todos los años y que este todavía no hemos empezado a jugarla?
                Pues imaginate, si la tiro el año pasado... a ver que hara este, yo lo tendria claro...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Hoy toca sacar el carnet en rueda de prensa y hacer como hacía en el Rayo, apelar al corazoncito de los betiquitos.

                  Mañana su entorno a culpar a unos y a otros en la prensa y aquí no ha pasado nada.
                  Ya estaban en ello en la radio. El sistema funciona.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿cual es la tercera? ¿esa que tira todos los años y que este todavía no hemos empezado a jugarla?


                    Eres cruel.....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Para todos lo empeñados en comparaciones del tipo "X empeora a Y":

                      El ridículo de hoy no es el primero de los que tenemos que vivir desde que volvimos a primera división. Ni siquiera es el décimo.

                      Los hemos vivido con Iriney en el equipo.

                      Los hemos vivido con Beñat en el equipo.

                      Los hemos vivido con Castro en el equipo.

                      Y los hemos vivido con Pabón en el equipo.

                      En todos esos ridículos había un factor común. Y sin embargo, para muchos es el único que nunca ha tenido culpa de nada.

                      Pues no señores, lo que estamos viviendo tenía que llegar. Ha tardado, pero ha llegado.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Y el jueves el mascachicles le vuelve a sacar los colores. Cómo si lo viera venir.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Siempre hay errores técnicos, pero recuerda que el fútbol es de los jugadores. Cuando mis obligaciones me lo permitían, solía llevar equipos de peques en una escuelita. Había años fantásticos, y otros catastróficos. Y trabajaba con ellos exactamente lo mismo año tras año. Es un ejemplo simple, pero se puede extrapolar al fútbol profesional.

                          El entrenador no puede hacer que Cedrick centre bien o que Figueras sea más rápido y gane en anticipación. La calidad en este Betis brilla por su ausencia y, sinceramente, permítame que piense que esta plantilla está muy cerquita de las de Osasuna, Rayo, Valladolid, etc...
                          Normalmente en el futbol juega el que mejor esta pero como Mer no ...
                          rota el equipo (segun el)
                          Hoy te presentas en el Calderon pensando mas en el proximo partido que en este
                          Lo normal es que pierdas ...
                          Y si encima no tienen ni pajolera idea de como jugar desde que empezo la temporada ...
                          temporada que tenia a todos los jugadores un mes antes de que empezara la competicion ...
                          Son mu malos ya lo se ...
                          Mer no tiene culpa de nada, demasiado hace ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cierto, estamos en europa...¿pero hace dos mensajes atrás no era por lo que tenía?

                            yo es que en este foro he leido mucho eso de;
                            - a una st, se le ve cuando no hay dinero.
                            - ya me gustaria ver a guardiola en un osasuna.

                            pues hala, pepito...ahí lo llevas...un buen reto para un entrenador.

                            yo solo le doy un consejo..jugando un patidillo de 11 contra 12 por si nos quedamos en inferioridad, no llegamos a nada.
                            que empiece por ahí.
                            Paleto, no creo ser sospechoso de incoherencia. Yo lo tengo muy claro y lo repito cuantas veces haga falta: la plantilla de este año es inferior (y bastante) a la del año pasado, que ya era mediocre a más no poder. Y si cambias 15 jugadores cada año corres el riesgo de que un año no salga. Y es lo que está pasando. Lo del año pasado fue un milagro y todos los años no son pascua.

                            Lo que no puede ser es que si ganamos Mel sea un crack (menos para los que haga lo que haga es un pa ná) y si perdemos sea un flojo. Yo entiendo que 4 años viendo la misma cabeza canse, pero vamos a ser justos y no entremos en descalificaciones, que ya he leído esta noche unas cuantas, con uno de los 5 mejores entrenadores de la historia del Betis.

                            p.d: esto es ponerla botando y lo demás en tontería...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Estuve, estuve...busca, busca
                              Sí, seguramente estabas diciendo: "estamos en la UEFA por Pabón, gracias Stosic, Mel vete ya"

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                6 centrocampistas. y a salir como contra los portugueses...
                                Pues otros 5 lobitos tiene meloba ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X