Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    La Ley Concursal es la que le ha permitido al Betis seguir viviendo. En todo caso te habrás querido referir más bien a "Debemos pasta hasta al tío del quiosco de chuches". Por cierto, a muchos parece que les pone cachondos seguir debiendo pasta, y cuanto más, mejor.

    Ahora bien, ese factor hace que en vez de quedarnos con Pabón traigamos a Chuli, pero no es el que le pone a jugar solito sin ningún compañero en 30 metros a la redonda. Ni el que pone al volante ofensivo a jugar a dos metros de su propia defensa. Ni el que pone extremos peqados en banda que no participan en la circulación del balón. Ni el que cambia al centrocampista defensivo para que nos coman el centro del campo. Ni el que se empeña en poner a Molina solo en punta una y otra vez. Ni el que coge a un jugador que juega bien un día y ni siquiera lo convoca a la jornada siguiente. Ni el que cambia 10 jugadores de domingo a jueves. Ni el que pone una y otra vez a Salva Sevilla en la banda izquierda. Ni el que pone a un tío de titular en el partidillo intersemanal y luego no lo convoca. Ni el que no convoca a un central del Betis B cuando sólo lleva 2 sanos a jugar al Calderón. Ni el que no convoca a un delantero que mete 5 goles en un entrenamiento. Ni el que posiciona al equipo con 60 metros de distancia entre el central y el único delantero.
    Pero es ahora que no ganamos. Porque el año pasado era que Mel era un fiera que tenía a todos los jugadores enchufados. Que coge a jugadores mediocres y los hace figuras. Que sale con 4 delanteros con dos c-ojones. Que mandó al filial a tercera por convocar a jugadores del B y no ponerlos.

    Todo depende de que entre o no la palotita. Salvo algunos casos en los que estamos posicionados claramente y no nos bajamos del burro ni aunque nos maten ya.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero si yo tengo ya claro que a Pepe se le ha ido de las manos y no va sacar esto adelante. Otro no sé si lo sacará, pero Pepe ya no. Ha perdido los papeles completamente, el equipo no sabe a lo que juega, tiene a los futbolistas con los nervios de punta...
      Pues eso, que lo echen y traigan a otro... a ver si nos saca o no.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Cambio al descanso, quita al único del trivote con trabajo físico. Bien, Gurú, bien.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Si eso es cierto, es MUY GRAVE. De multa de las gordas, vamos.
          el comentarista agrego, "ya poco puede ordenar a sus jugadores", disculpando su actitud...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            No me puedo creer que El Alineador se haya ido con el 4-0 al vestuario.

            Eso es para que mañana todos los periódicos titularán "El entrenador abandona a su equipo".

            Pero no, aquí el entorno de mel estará ya trabajando a revienta calderas para echar porquerïa a todo el mundo y que a él no le salpique.

            En el foro ya están a destajo.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/10/13, 22:31:20.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues eso, que lo echen y traigan a otro... a ver si nos saca o no.
              Pues eso.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No me puedo creer que El Alineador se haya ido con el 4-0 al vestuario.

                Eso es para que mañana todos los periódicos titularán "El entrenador abandona a su equipo".

                Pero no, aquí el entorno de mel estará ya trabajando a revienta calderas para echar porquerïa a todo el mundo y que a él no le salpique.

                En el foro ya están a destajo.
                ¿Qué?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  con 4-0 y un corner a favor nuestro, tenian 10 jugadores dentro de su area... momento en que dicen por la tele que mel se va al vestuario, deja a su equipo solo, cuando yo que no soy tan betico como el, ni cobro un duro me quedo a ver hasta el ultimo instante...
                  vaya fiasco de mister y "betico"...
                  ¿Hoy no se ha quedado para saludar en el centro del campo?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el comentarista agrego, "ya poco puede ordenar a sus jugadores", disculpando su actitud...
                    Como era aquello de las ***** y el barco que se hunde? Pues eso

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Ya sabes que no es por ti. Pero aquí hay alguno que no controla la furia y suelta barbaridades.

                      Una plantilla no la hacen 7 u 8 jugadores. El problema es que este año no tenemos ni siquiera a esos 4 o 5 jugadores que nos distingan del resto. ¿Qué jugador destaca? ¿Beñat, Pabón, Rubén? ¿quién es comparable?

                      Está claro, hay plantillas muy malas en primera, pero hemos perdido a los 3 jugadores que nos destacaban del resto. Y no los han sustituído. Y eso es un hecho.

                      Y si cambias 15 tíos y hay que volver a empezar de cero pues te puede pasar esto. Es algo incomprensible que un activo como es que el técnico repita y los automatismos que esto te da se tire a la ****** año tras año. No lo entiendo, la verdad.
                      pero a ver...de los que se han ido, los únicos que marcaban diferencias, pabón y beñat, eran inalcanzables para el betis.
                      después lo que ha venido, o repescado, son jugadores que entran dentro de ese estilo tan cacareado por mel (aunque solo lo hayamos visto 2 veces malcontadas), ese estilo de toque y laterales que suban.matilla, verdú, el alemán...
                      porque yo veo el centro del campo del betis....verdú, matilla, nosa, salva, nono, lolo, alex....y creo sinceramente, que dan para mucho más que para jugar para atrás y en horizontal...
                      lo que no veo por ningún lado es trabajo, saber a que se juega, conocer al rival, intensidad, ambición...y de todo eso se puede tener aún siendo el más batato de la liga...y de verdad, que no lo veo.
                      ya no tiramos ni ese tan alabado fuera de juego...si es que no utiliza ni lo que le venía funcionando.
                      eso si, contra los portugueses bien que se tiró del pisto de inteligente por cambiar y blablablá....
                      el betis, con mejor o peor plantilla, es un equipo sin dirección, sin alma y sincabeza visible que coja el toro por los cuernos de verdad.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Cambio al descanso, quita al único del trivote con trabajo físico. Bien, Gurú, bien.
                        Que no estaba aportando nada absolutamente y perdiendo por 1-0, tampoco me parece un cambio para crucificar a nadie.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Como era aquello de las ***** y el barco que se hunde? Pues eso
                          se habra ido al vestuario, a estudiar al proximo rival....

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No me puedo creer que El Alineador se haya ido con el 4-0 al vestuario.

                            Eso es para que mañana todos los periódicos titularán "El entrenador abandona a su equipo".

                            Pero no, aquí el entorno de mel estará ya trabajando a revienta calderas para echar porquerïa a todo el mundo y que a él no le salpique.

                            En el foro ya están a destajo.
                            En tuiter, sus dos lamedores escrotales de élite, presúntamente periodistas, ya andaban con tuits tan originales como Bosc ornoso, y similares.

                            Porque con el entrenador no iba el numerito, claro.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              ¿Cómo? ¿Que se ha ido del banquillo? Si eso es verdad espero que este impresentable, memo e irresponsable dimita ante tamaña desfachatez. Menudo ************.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Que no estaba aportando nada absolutamente y perdiendo por 1-0, tampoco me parece un cambio para crucificar a nadie.
                                Menos estaba aportando Nosa e iba con una amarilla que podría haber sido roja. Reyes su trabajo lo estaba haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X