Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Lo que estoy viendo es una plantilla desmejorada cada año, y este año para 3 competiciones se traen a dos delanteros sin experiencia ninguna en primera y uno ni si quiera en la liga española....
    vamos, que eso no lo ves...
    bueno, con que lo vean los entrenadores rivales...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pero es ahora que no ganamos. Porque el año pasado era que Mel era un fiera que tenía a todos los jugadores enchufados. Que coge a jugadores mediocres y los hace figuras. Que sale con 4 delanteros con dos c-ojones. Que mandó al filial a tercera por convocar a jugadores del B y no ponerlos.
      Lo siento Cscanijo, pero yo nunca he dicho eso de Mel.

      Yo, desde que me incorporé al foro, siempre dije que Mel era un mal entrenador que no trabajaba la táctica. En aquel momento, que era mayo del año pasado, éramos 4 gatos, y los nicks salen solos.

      Entonces parecía de locos criticar el desempeño de Mel en el Betis, porque algunos se querían y se quieren creer que subir de 2ª (¡que somos el Betis, por dios!), quedar el 13º o quedar el 7º eran milagros continuos.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 27/10/13, 22:36:07.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Cómo? ¿Que se ha ido del banquillo? Si eso es verdad espero que este impresentable, memo e irresponsable dimita ante tamaña desfachatez. Menudo ************.
        ¿ Dimitir y cobrar hasta el día trabajado ? JI PACO, JI. Que su familia no es una ONG, hombre

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Que no estaba aportando nada absolutamente y perdiendo por 1-0, tampoco me parece un cambio para crucificar a nadie.
          No se notó, ni ná...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Lo que le faltaba al gurú para terminar de retratarse es abandobar al equipo con el 4-0.

            Menudo elemento.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              ¿De verdad se ha ido antes de que acabara el partido?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                se habra ido al vestuario, a estudiar al proximo rival....
                A ver si así conseguimos llegar al minuto 5 sin ir perdiendo contra el Levanterkusen.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vamos, que eso no lo ves...
                  bueno, con que lo vean los entrenadores rivales...
                  los que lo tienen que ver son los que tienen poder para tomar decisiones, yo lo vea o no no puedo hacer mucho mas que reconocerlo en un foro....

                  Insisto, que echena Mel, yo ya estoy deseándolo igual que tu.

                  Que yo lo que quiero es estar orgulloso de mi equipo, aunque pierda, pero con las botas puestas, Quiero ver a mi equipo ganar, y quiero salir del campo contento y acotarme contento despues de un partido...

                  y si eso se consigue con otro entrenador, ya estan tardando en traerlo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Es un crack!
                    Vete ya!!!!!

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Dimitir y cobrar hasta el día trabajado ? JI PACO, JI. Que su familia no es una ONG, hombre
                      Pues que se le despida por abandono del puesto de trabajo. Esto es intolerable, ¿pero es verdad o no?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Menos estaba aportando Nosa e iba con una amarilla que podría haber sido roja. Reyes su trabajo lo estaba haciendo.
                        lo de nosa, debería explicarlo pepepepito...lo ha puesto de líbero de los dos mediocentros, de mediapunta a 2 kms de la delantera, o...?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ Dimitir y cobrar hasta el día trabajado ? JI PACO, JI. Que su familia no es una ONG, hombre
                          Dimitir??

                          Va a rescindir su contrato Figueras despues del partido de hoy? y Chuli?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No se notó, ni ná...
                            Discrepo, el partido podía ir 3-0 al descanso si no es por Sara. No estaba haciendo nada. Partido flojo flojo...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero a ver...de los que se han ido, los únicos que marcaban diferencias, pabón y beñat, eran inalcanzables para el betis.
                              después lo que ha venido, o repescado, son jugadores que entran dentro de ese estilo tan cacareado por mel (aunque solo lo hayamos visto 2 veces malcontadas), ese estilo de toque y laterales que suban.matilla, verdú, el alemán...
                              porque yo veo el centro del campo del betis....verdú, matilla, nosa, salva, nono, lolo, alex....y creo sinceramente, que dan para mucho más que para jugar para atrás y en horizontal...
                              lo que no veo por ningún lado es trabajo, saber a que se juega, conocer al rival, intensidad, ambición...y de todo eso se puede tener aún siendo el más batato de la liga...y de verdad, que no lo veo.
                              ya no tiramos ni ese tan alabado fuera de juego...si es que no utiliza ni lo que le venía funcionando.
                              eso si, contra los portugueses bien que se tiró del pisto de inteligente por cambiar y blablablá....
                              el betis, con mejor o peor plantilla, es un equipo sin dirección, sin alma y sincabeza visible que coja el toro por los cuernos de verdad.
                              Bueno, sin cabeza visible no.

                              Visible y bien visible.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                A mí me parece un hecho bastante significativo que hoy el capitán del Betis fuera Perquis, un central mediocre y tremendamemte sobrevalorado que pierde la posición con una facilidad pasmosa, y al que para colmo se le da el brazalete hablando un castellano propio de un niño de un año y medio (tsss, total, no habla ni el polaco jugando para Polonia).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X