Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    A mí que Mel diga que es bético me la refanfinfla, pero entiendo totalmente la postura de la Directiva cuando mantiene a Mel como entrenador. Consigue el objetivo fundamental que es la permanencia y mientras consiga el objetivo que le marcan tiene mi beneplácito para continuar aunque el equipo juegue fatal. Todos estamos contentos de la clasificación para Europa pero, al menos yo, cuando empiece la temporada estaré contando los puntos que falten para llegar a los 43 porque, no nos olvidemos, aquí no nos estamos jugando si quedamos por encima del Sevilla o no. Aquí estamos jugando a si nuestros hijos y nietos van a tener un Betis al que seguir. Así que a rezar todos para que Stosic acierte en los fichajes, Mel nos deje al menos el 15, los jugadores no se rompan y den el callo y al que tiene que pagar les cuadre las cuentas.
    Partimos de la base que el Betis no es el Salamanca (con todos mis respetos) pero si lo somos en mentalidad.

    Se puede entender que renueven al entrenador cuando le falta menos de un año para finalizar su contrato pero antes? Que necesidad hay? Maximo cuando se sabe de antemano que Mer no va aceptar ninguna oferta. Mer ha sabido mover hilos en el momento que le interesaba y ha conseguido una renovacion al alza. Porque si el club mirara por nuestros hijos y nietos no le hubiera ofrecido renovar ...
    Significativo tu frase "mientras consiga el objetivo que le marcan tiene mi beneplácito para continuar aunque el equipo juegue fatal". No se te olvide que se paga por ver un espectaculo y si ese espectaculo es malo, la gente deja de ir y por lo tanto comprar. O me vas a negar que se venden las mismas entradas cuando viene el Barcelona que el Rayo de Mer?
    La Viabilidad del Betis esta asegurada. El propio Bosh ha dicho que en cinco años se puede salir de la concursal, asi que vamos a tener otra miras.
    Cuando se tiene una masa que es fiel y esta dispuesta a gastar su dinero hay que saber aprovecharlo y creo que en este Betis no se ha captado ese mensaje. Que estoy de acuerdo que esta gente esta aqui por otros motivos pero se pueden dar mas beneficios con ser algo mas ambiciosos.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Un nuevo dato:

      Teniamos a Antonio Tapia y la mejor plantilla de segunda ... pero no subieron porque no cobraban. Antonio Tapia era un fenomeno, los del Hercules, el Albacete, el Union de Irun, la Real Sociedad, ....., esos tenian peor plantilla, pero claro, alli eran serios, ahi cobraban al dia hasta el ultimo euro ....


      Tes kie y ya
      el dato cual es? Tes kie y ya?
      hombre, el hércules no se si cobraba, para sobornar porteros tenía...que los del betis no cobraban si que lo se.
      del resto, poco me interesa...los nuestros no cobraban, no ccorrían...me vaya ya, o no me vaya ya...como dato, lo digo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        AMEN

        Existe una herramienta en el foro de "buscar" y nos llevaríamos una sorpresa tremenda al ver cómo se llevaban las manos a la cabeza con las llegadas de Dorado o con pagar 1,5M por un desecho como Rubén Castro alguno de los que le da estopa a Mel y ningunea su trabajo dándole todo el mérito al plantillón que tiene

        Si es un hecho los de los 3 años seguidos cumpliendo objetivos, también lo es la absoluta revalorización del 90% de los jugadores que han pasado por las manos de este técnico.

        Pero bah!... eso lo hacen Victor Fernández, Tapia y compañía con la gorra (de Griguol)
        en la barra de herramientas también se puede encontrar lo del nivelito de 2ªb, lo del 1 de 19 y lo de quedar 13º es igual a un milagro?

        lo que no se encuentra seguro es lo del PLANTILLÓN.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el dato cual es? Tes kie y ya?
          hombre, el hércules no se si cobraba, para sobornar porteros tenía...que los del betis no cobraban si que lo se.
          del resto, poco me interesa...los nuestros no cobraban, no ccorrían...me vaya ya, o no me vaya ya...como dato, lo digo.
          HOmbre Paleto, tiene que ver, que si los otros tampoco cobraban y tampoco corrian, deberia de imponerse que los nuestros eran mejores, porque si la plantilla del segundo año era la mejor de segunda, la del primer año era de "champions ligue de las segundas divisiones"

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hombre, esa opinon sobre la plantilla no era la misma que existia cuando el engominmao ficho lo que ficho ...

            Ruben tambien era jugador de futbol con Lotina y el rendimiento no era el mismo que con Mel ...

            Beñat fue crucial en el ascenso y yo no escuche a nadie hablar de Beñat. De hecho no hizo ni la pretemporada. Y yo he visto como entrenadores con mucho "feeling" por su "saber hablar" ponian a Nacho en esa posicion cuando no tenian a nadie, antes que arriesgar con un canterano ...

            Yo no digo que todo el merito fuese de Mel, ..., pero la plantilla era la mejor al final de liga, no al principio. Y que Mel, en eso, algo tambien tendria que ver ....

            Y que Cañas no servia para segunda ni tan siquiera .... y en este año ha quedado septimo con Cañas siendo mas titular que al que ficharon para ese sitio.

            Que Adrian ha suplido al que ficharon para ese puesto ...

            En fin, que para gustos, los colores ...

            Saludos
            Efectivamente aqui nadie entendio que se ficharan determinados jugadores y maxime cuando se gastaban 1,7 mio.€ en un delantero que no habia demostrado nada. La diferencia es que lo que mas criticaron son ahora los que mas lo defienden ... y piden que lo lleven a la seleccion ...

            Mer confio en la cantera pero tambien hay que admitir que no le queda otra opcion porque si tu le dices a Mer que tiene 3 mio.€ para gastar en un mediocentro no mira la cantera. Seamos sensatos ...

            Y en segunda se tenia la mejor plantilla, precisamente por eso la TV nos pago 3 mio.€. No negemos lo evidente ...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en la barra de herramientas también se puede encontrar lo del nivelito de 2ªb, lo del 1 de 19 y lo de quedar 13º es igual a un milagro?

              lo que no se encuentra seguro es lo del PLANTILLÓN.
              Con una diferencia, amigo

              Yo me he bajado del burro y reconozco el mérito de la ST

              Tú sigues erre que erre y manque le pese a quien le pese, éste es el técnico que más rendimiento ha sacado de los que hemos tenido desde Serra y bien haríamos en cuidarlo

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Que Adrian ha suplido al que ficharon para ese puesto ...
                aaay si fabricio no larga por esa boquita, lo que hubiese jugado adrián...

                Eso no lo dudo Paleto. Lo que si dudo es que, si no esta Mel, el siguiente partido, en el campo del Osasuna, lo hubiese jugado Casto y no Adrian , en su lugar.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/07/13, 12:43:56.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Efectivamente aqui nadie entendio que se ficharan determinados jugadores y maxime cuando se gastaban 1,7 mio.€ en un delantero que no habia demostrado nada. La diferencia es que lo que mas criticaron son ahora los que mas lo defienden ... y piden que lo lleven a la seleccion ...

                  Mer confio en la cantera pero tambien hay que admitir que no le queda otra opcion porque si tu le dices a Mer que tiene 3 mio.€ para gastar en un mediocentro no mira la cantera. Seamos sensatos ...

                  Y en segunda se tenia la mejor plantilla, precisamente por eso la TV nos pago 3 mio.€. No negemos lo evidente ...
                  Los 3 millones los paga la tv por televisar al Betis, porque tiene mas audiencia que la mayoria de los que estan en primera, juegue Ruben Castro o juegue Pavone, juegue Emana o juegue Pozuelo

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    HOmbre Paleto, tiene que ver, que si los otros tampoco cobraban y tampoco corrian, deberia de imponerse que los nuestros eran mejores, porque si la plantilla del segundo año era la mejor de segunda, la del primer año era de "champions ligue de las segundas divisiones"
                    hombre, yo no se si los otros no cobraban y no corrían...los nuestros desde luego que no.
                    los del hércules ya te lo digo antes, lo mismo si cobraban, viendo que tenían para soltarle manteca al portero del córdoba.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Con una diferencia, amigo

                      Yo me he bajado del burro y reconozco el mérito de la ST

                      Tú sigues erre que erre y manque le pese a quien le pese, éste es el técnico que más rendimiento ha sacado de los que hemos tenido desde Serra y bien haríamos en cuidarlo
                      hombre, si yo cambio de opinión me bajaré del burro, mientras crea en lo que opino no me voy a bajar.
                      y de momento sigo opinando que LE han hecho los deberes. y por convencimiento lo digo, no por cabezonería.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Los 3 millones los paga la tv por televisar al Betis, porque tiene mas audiencia que la mayoria de los que estan en primera, juegue Ruben Castro o juegue Pavone, juegue Emana o juegue Pozuelo
                        Por eso y porque en su plantilla es de las mejores de la categoria, si no la mejor ....

                        Esa temporada el betis gasto:
                        Ruben Castro 1,7 mio.€
                        Molina 2,3 mio.€ pichichi de segunda
                        Salva Molina 300.000 €

                        Mas gente como Emana and Cia

                        4 mio.€ en tres refuerzos
                        dime si muchos equipos de segunda se gastan eso?
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/07/13, 12:53:13.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Paleto, cobraran o no cobraran, que fueran mas o menos honrados, el primer año el BEtis no sube porque Antonio Tapia era absolutamente lamentable.

                          Y porque luego llego el "encantador" Victor Fernandez y, aun llorando por los rincones la lesion de Sergio Garcia, casi sube al equipo, a no ser por aquel lamentable partido de Salamanca.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            paleto, cobraran o no cobraran, que fueran mas o menos honrados, el primer año el betis no sube porque antonio tapia era absolutamente lamentable.

                            Y porque luego llego el "encantador" victor fernandez y, aun llorando por los rincones la lesion de sergio garcia, casi sube al equipo, a no ser por aquel lamentable partido de salamanca.
                            que tapia era absolutamente lamentable no te lo podría contradecir aunque me pagasen.
                            Pero si es cierto que a un jugador le influye cobrar o no cobrar.
                            Aún así, estoy contigo; absolutamente lamentable. Y con la guinda de aburrido, además.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                              No tengo ningún problema en quotear a nadie y nunca lo he tenido, lo he quoteado a él sencillamente porque he respondido a un mensaje de ese forero y no uno tuyo, no creo que sea necesario ponerse gallito por algo así.

                              Y en cuanto a tu mensaje pues se ha entendido perfectamente, no hace falta ser un genio para entenderlo así que no me vengas con esas.



                              El objetivo fundamental, que es salvarse a costa de nadar en la mediocridad durante ocho años. He aquí un ejemplo de la mentalidad mediocre y conformista en la que nos sumió cierto personaje durante 18 años. Si la propia afición piensa de esa manera no se como espera nadie que este club cambie. El cambio de mentalidad tiene empezar por la afición, se tiene que terminar de una vez por todas con los mitos de equipo ascensor y gilipolleces de ese estilo. Ahora llámame retrasado mental otra vez, pero yo por lo menos buscaré siempre lo mejor para mi equipo, tu en cambio no mereces ni llamarte bético sencillamente eres una vergüenza.
                              Lo mejor para el Betis es permanecer en primera todos los años que quedan hasta saldar la deuda. Descender a segunda no es una tragedia únicamente deportiva sino una tragedia económica que puede llevarnos a la desaparición. ¿Mito el ser un equipo ascensor? Yo no sé cuantas veces habrás visto decender al Betis, yo lo he visto descender un montón de veces con la diferencia que ahora, de producirse, puede suponer la desaparición de no subir de forma inmediata.

                              Ni el cambio de entrenador, ni subir el presupuesto de fichajes nos asegura no pegar el segundazo. No tiene sentido cambiar una estructura si está consiguiendo el objetivo que se persigue.

                              Me confirmas que eres un FLOR EN CIERNES.
                              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/07/13, 13:19:10.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Partimos de la base que el Betis no es el Salamanca (con todos mis respetos) pero si lo somos en mentalidad.

                                Se puede entender que renueven al entrenador cuando le falta menos de un año para finalizar su contrato pero antes? Que necesidad hay? Maximo cuando se sabe de antemano que Mer no va aceptar ninguna oferta. Mer ha sabido mover hilos en el momento que le interesaba y ha conseguido una renovacion al alza. Porque si el club mirara por nuestros hijos y nietos no le hubiera ofrecido renovar ...
                                Significativo tu frase "mientras consiga el objetivo que le marcan tiene mi beneplácito para continuar aunque el equipo juegue fatal". No se te olvide que se paga por ver un espectaculo y si ese espectaculo es malo, la gente deja de ir y por lo tanto comprar. O me vas a negar que se venden las mismas entradas cuando viene el Barcelona que el Rayo de Mer?
                                La Viabilidad del Betis esta asegurada. El propio Bosh ha dicho que en cinco años se puede salir de la concursal, asi que vamos a tener otra miras.
                                Cuando se tiene una masa que es fiel y esta dispuesta a gastar su dinero hay que saber aprovecharlo y creo que en este Betis no se ha captado ese mensaje. Que estoy de acuerdo que esta gente esta aqui por otros motivos pero se pueden dar mas beneficios con ser algo mas ambiciosos.
                                Vamos a ver 11, ¿Tienes la completa seguridad de que con otro entrenador se conseguiría mejorar con total seguridad?

                                ¿Es el cambio del entrenador lo único que hay que tocar para que los objetivos fuesen otros? ¿o habría que dedicar un mayor presupuesto al capítulo de fichajes para tener otras miras?

                                Ya sabemos como está el tema en el aspecto económico. Bosh no va a soltar un euro más de lo imprescindible. ¿Qué en 5 años se puede salir de la concursal? Estupendo, dentro de 5 años veremos cual será la política de fichajes pero hasta entonces lo que nos queda es cumplir de forma escrupulosa con los pagos y el que ahora manda ha dejado muy claro que la biblia es una hoja de Excel.

                                No somos el Salamanca, cierto, pero como incumplamos los acuerdos de pago verás tú como se acortan las diferencias con ellos, y ya podemos hacer manifestaciones de un millón de personas.
                                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/07/13, 13:28:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X