Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Lo mejor para el Betis es permanecer en primera todos los años que quedan hasta saldar la deuda. Descender a segunda no es una tragedia únicamente deportiva sino una tragedia económica que puede llevarnos a la desaparición. ¿Mito el ser un equipo ascensor? Yo no sé cuantas veces habrás visto decender al Betis, yo lo he visto descender un montón de veces con la diferencia que ahora, de producirse, puede suponer la desaparición de no subir de forma inmediata.

    Ni el cambio de entrenador, ni subir el presupuesto de fichajes nos asegura no pegar el segundazo. No tiene sentido cambiar una estructura si está consiguiendo el objetivo que se persigue.

    Me confirmas que eres un FLOR EN CIERNES.

    Déjame refrescarte la memoria que parece que la flor en ciernes aquí eres tu.

    Das por hecho algo por el simple motivo de que siempre ha sido así, esa es la mentalidad de perdedor a la que me refiero. Por fortuna los tiempos cambian y no todo el mundo piensa como tu. Si el Betis ha sido un equipo ascensor es por la mala gestión y no por el mero hecho de que ser el Real Betis Balompié a ver si nos enteramos de una vez. Y si estamos en la situación en la que estamos es porque en su momento nadie exigió ni cuestionó nada, nos conformábamos con cualquier cosa que nos dieran u nos dijeran que parece que lo has olvidado. Por fortuna la afición se ha dado cuenta de que tiene todo el derecho del mundo a exigir y a pedir responsabilidades, esta en nuestra mano enderezar el rumbo del club cuando este se tuerza y si no lo hacemos es porque no queremos, no porque no podamos. Yo creía que esto ya se había desmitificado pero esta visto que no.
    Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 08/07/13, 14:24:16.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Vamos a ver 11, ¿Tienes la completa seguridad de que con otro entrenador se conseguiría mejorar con total seguridad?

      ¿Es el cambio del entrenador lo único que hay que tocar para que los objetivos fuesen otros? ¿o habría que dedicar un mayor presupuesto al capítulo de fichajes para tener otras miras?

      Ya sabemos como está el tema en el aspecto económico. Bosh no va a soltar un euro más de lo imprescindible. ¿Qué en 5 años se puede salir de la concursal? Estupendo, dentro de 5 años veremos cual será la política de fichajes pero hasta entonces lo que nos queda es cumplir de forma escrupulosa con los pagos y el que ahora manda ha dejado muy claro que la biblia es una hoja de Excel.

      No somos el Salamanca, cierto, pero como incumplamos los acuerdos de pago verás tú como se acortan las diferencias con ellos, y ya podemos hacer manifestaciones de un millón de personas.
      Yo no he hablado del cambio del entrenador.
      He dicho que dada la situacion economica que sentido tiene anticipar un renovacion?
      Si te queda una temporada de contrato y el objetivo va ser el mismo ....
      Y ya no solo eso sino que la renovacion es con revision al alza en el contrato con lo cual, cargas con mas gastos de personal a partir de ya.

      En cuanto a lo del cambio ya que lo comentas, eso es algo que nunca se sabe. Luis Garcia se fue al Getafe como el mejor entrenador de la historia del Levante y llega JIM de un segunda y lo mete en EL

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
        Déjame refrescarte la memoria que parece que la flor en ciernes aquí eres tu.

        Das por hecho algo por el simple motivo de que siempre ha sido así, esa es la mentalidad de perdedor a la que me refiero. Por fortuna los tiempos cambian y no todo el mundo piensa como tu. Si el Betis ha sido un equipo ascensor es por la mala gestión y no por el mero hecho de que ser el Real Betis Balompié a ver si nos enteramos de una vez. Y si estamos en la situación en la que estamos es porque en su momento nadie exigió ni cuestionó nada, nos conformábamos con cualquier cosa que nos dieran u nos dijeran que parece que lo has olvidado. Por fortuna la afición se ha dado cuenta de que tiene todo el derecho del mundo a exigir y a pedir responsabilidades, esta en nuestra mano enderezar el rumbo del club cuando este se tuerza y si no lo hacemos es porque no queremos, no porque no podamos. Yo creía que esto ya se había desmitificado pero esta visto que no.
        ¿Que tenemos derecho a exigir qué?

        ¿A una directiva que trabaja inmerso en concurso de acreedores que más le puedes exigir? ¿que cambie el entrenador que ha conseguido el objetivo que se le pidió? ¿que destine a la partida de fichajes un dinero que no se tiene? Con las plataformas televisivas a un paso de la quiebra queremos gastarnos un dinero que no sabemos a ciencia cierta si vamos a tener.

        Aquí se le ha olvidado a la mayoría que como las cosas se tuerzan y los ingresos caigan todos los clubes van a tener un problemón de los gordos porque no van a poder pagar nada pero nosotros estamos en otra situación. Estamos en Ley Concursal y si por cualquier motivo no se puede pagar un plazo de la deuda no nos ponen la cara colorada, DESAPARECEMOS.

        Por lo tanto, si han guardado el dinero no de este año sino del que viene, y no podemos gastar en fichajes, mi aplauso para ellos. Si eso significa que en los próximos años no podemos aspirar a ganar títulos ni jugar competiciones europeas lo asumiré como bético po que prefiero mil veces vivir en la mediocridad unos años a ver desaparecer al Betis porque como aficionado me haga ilusión ver mejores jugadores de los que se están fichando.

        Defendéis que hace falta gastar más, con el peligro que eso implica, para crecer y dejar de ser mediocres cuando este equipo (y hablo de entrenador, plantilla, secretaría técnica, directiva) está demostrando con creces que no es necesario gastar un dinero que no se tiene o que puede hacer falta más adelante para que el equipo siga creciendo.

        Mi pregunta sigue siendo la misma:

        "¿QUÉ COÑ.O MÁS QUERÉIS?"

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          ¿Que tenemos derecho a exigir qué?

          ¿A una directiva que trabaja inmerso en concurso de acreedores que más le puedes exigir? ¿que cambie el entrenador que ha conseguido el objetivo que se le pidió? ¿que destine a la partida de fichajes un dinero que no se tiene? Con las plataformas televisivas a un paso de la quiebra queremos gastarnos un dinero que no sabemos a ciencia cierta si vamos a tener.

          Aquí se le ha olvidado a la mayoría que como las cosas se tuerzan y los ingresos caigan todos los clubes van a tener un problemón de los gordos porque no van a poder pagar nada pero nosotros estamos en otra situación. Estamos en Ley Concursal y si por cualquier motivo no se puede pagar un plazo de la deuda no nos ponen la cara colorada, DESAPARECEMOS.

          Por lo tanto, si han guardado el dinero no de este año sino del que viene, y no podemos gastar en fichajes, mi aplauso para ellos. Si eso significa que en los próximos años no podemos aspirar a ganar títulos ni jugar competiciones europeas lo asumiré como bético po que prefiero mil veces vivir en la mediocridad unos años a ver desaparecer al Betis porque como aficionado me haga ilusión ver mejores jugadores de los que se están fichando.

          Defendéis que hace falta gastar más, con el peligro que eso implica, para crecer y dejar de ser mediocres cuando este equipo (y hablo de entrenador, plantilla, secretaría técnica, directiva) está demostrando con creces que no es necesario gastar un dinero que no se tiene o que puede hacer falta más adelante para que el equipo siga creciendo.

          Mi pregunta sigue siendo la misma:

          "¿QUÉ COÑ.O MÁS QUERÉIS?"
          Hombre, a un equipo que esta acostumbrado a ganar copas y a clasificaciones Uefas todos los años... que se le va a pedir..

          Parece que algunos no se acuerdan de como estabamos hace 4 o 5 años.. y lo que significaba ir al campo a ver como tu equipo hacia el ridiculo una y otra vez.. y salir del campo contando los puntos que nos quedan para salvarnos y al final no hacerlo..

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Yo no he hablado del cambio del entrenador.
            He dicho que dada la situacion economica que sentido tiene anticipar un renovacion?
            Si te queda una temporada de contrato y el objetivo va ser el mismo ....
            Y ya no solo eso sino que la renovacion es con revision al alza en el contrato con lo cual, cargas con mas gastos de personal a partir de ya.

            En cuanto a lo del cambio ya que lo comentas, eso es algo que nunca se sabe. Luis Garcia se fue al Getafe como el mejor entrenador de la historia del Levante y llega JIM de un segunda y lo mete en EL
            Supongo que el tener al mismo entrenador los próximos 4 años algo tendrá que ver con las planificaciones a largo plazo. Es posible, no puedo asegurarlo, que el tanto mencionado Proyecto Heliópolis sobre el que se quiere cimentar la cantera y nutrir a la primer aplantilla tenga algo que ver con establecer un modelo de juego y una misma filosofía. Algo parecido a lo de Ferguson. Si esa ha sido la motivación podemos discutir si Mel es el adecuado o no pero es una estrategia empresarial tan válida como puede ser otra, la de establecer un proyecto deportivo a largo plazo.

            En cuanto a la subida de emolumentos, ¿qué quieres que te diga? cuando un jugador marca muchos goles, juega muchos partidos hace lo mismo, pedir una mejora de contrato. Podemos pensar que está feo diciendo que es bético que pida más dinero o que aproveche cantos de sirena de otras ofertas para mejorar sus condiciones pero como todos los jugadores y técnicos, para mí, son profesionales y el beticismo, por mucho que digan, es una falsa pues no me sorprende en absoluto.

            Cuanto antes nos concienciemos de que los únicos béticos somos nosotros menos nos afectarán las paparruchadas como esas.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Pues a mí sigue sin gustarme el pregonero.

              Pero voy a seguir dejando mensajes para que sepa lo que debe hacer.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre, a un equipo que esta acostumbrado a ganar copas y a clasificaciones Uefas todos los años... que se le va a pedir..

                Parece que algunos no se acuerdan de como estabamos hace 4 o 5 años.. y lo que significaba ir al campo a ver como tu equipo hacia el ridiculo una y otra vez.. y salir del campo contando los puntos que nos quedan para salvarnos y al final no hacerlo..
                Pues fite tú, que esto era lo que decíamos muy poquitos el primer año en primera, mientras la mayoría no encontraba bastantes calificativos despectivos para el club, porque no fichaba a gente como Messi, Iniesta o Ronaldo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Hombre, a un equipo que esta acostumbrado a ganar copas y a clasificaciones Uefas todos los años... que se le va a pedir..

                  Parece que algunos no se acuerdan de como estabamos hace 4 o 5 años.. y lo que significaba ir al campo a ver como tu equipo hacia el ridiculo una y otra vez.. y salir del campo contando los puntos que nos quedan para salvarnos y al final no hacerlo..
                  Como bético me levanto cada mañana y doy gracias a Dios de que Bosh no lo sea.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Por eso y porque en su plantilla es de las mejores de la categoria, si no la mejor ....

                    Esa temporada el betis gasto:
                    Ruben Castro 1,7 mio.€
                    Molina 2,3 mio.€ pichichi de segunda
                    Salva Molina 300.000 €

                    Mas gente como Emana and Cia

                    4 mio.€ en tres refuerzos
                    dime si muchos equipos de segunda se gastan eso?
                    Y entonces, porque cobramos 30m€ estando en la cola de gastos por fichajes y de salaros de primera division? Porque cobramos como el Athletic, o como el otro equipo de la ciudad y su plantilla champions?

                    Vamos, creer que las televisiones te pagan por lo que fiches..

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Supongo que el tener al mismo entrenador los próximos 4 años algo tendrá que ver con las planificaciones a largo plazo. Es posible, no puedo asegurarlo, que el tanto mencionado Proyecto Heliópolis sobre el que se quiere cimentar la cantera y nutrir a la primer aplantilla tenga algo que ver con establecer un modelo de juego y una misma filosofía. Algo parecido a lo de Ferguson. Si esa ha sido la motivación podemos discutir si Mel es el adecuado o no pero es una estrategia empresarial tan válida como puede ser otra, la de establecer un proyecto deportivo a largo plazo.

                      En cuanto a la subida de emolumentos, ¿qué quieres que te diga? cuando un jugador marca muchos goles, juega muchos partidos hace lo mismo, pedir una mejora de contrato. Podemos pensar que está feo diciendo que es bético que pida más dinero o que aproveche cantos de sirena de otras ofertas para mejorar sus condiciones pero como todos los jugadores y técnicos, para mí, son profesionales y el beticismo, por mucho que digan, es una falsa pues no me sorprende en absoluto.

                      Cuanto antes nos concienciemos de que los únicos béticos somos nosotros menos nos afectarán las paparruchadas como esas.
                      Cuando subimos a primera y se firmo a Vidakovic se lanzo desde el club que todos los equipos de las categorias inferiores iban a jugar como el primer equipo. Donde ha quedado eso? Eso es Proyectos Heliopolis? Melgurson?
                      Si tu quieres un proyecto a largo plazo y se tiene una apuesta clara por la cantera, en el momento que despuntan jugadores se les renueva pero aqui se ha preferido renovar al entrenador y dejar marchas a dos jugadores de cantera porque no querian pagarle mucho. Curioso desde luego que se mire con lupa "el proyecto cantera" y con el entrenador se tenga carta blanca.
                      Aqui la filosofia que hay desde el primer dia es sanear balance y dar beneficios cada ejercicio siendo lo deportivo secuandario y teniendo como objetivo la permanencia. Ojo, y no lo veo mal pero si recortas hagamoslo en todas las areas. Hablando de areas, si le renuevas al entrenador porque no se hace lo propio con la ST? Acaso no han cumplido el objetivo? O solo es Mer?

                      Ya te he dicho que Mer ha sabido jugar con los tiempos y ha pedido una renovacion aun teniendo año de contrato, no vaya ser que este año no salga la cosa bien y tengas que renovar a la baja ...

                      En cuanto a lo de su beticismo, es algo que lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Por eso cada vez que en una entrevista lanza su betiscimo digo lo que tanto le gusta a BM DE "betico y forofo" como antes "rayista y forofo" ... Lo que me extraña es que aqui la mayoria lo crean ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Y entonces, porque cobramos 30m€ estando en la cola de gastos por fichajes y de salaros de primera division? Porque cobramos como el Athletic, o como el otro equipo de la ciudad y su plantilla champions?

                        Vamos, creer que las televisiones te pagan por lo que fiches..
                        Hombre a ver, no saquemos conclusiones precipitadas ....
                        Lo que digo es que aparte del seguimiento que se tenga por television de pago, audiendias y demas si un equipo se refuerza bien es evidente que su cache sube. Cierto?
                        Si a eso le sumas que estas en segunda con jugadores que cobran 1,5 mio.€ de sueldo, fichas al pichichi de la categoria y te gastas lo que diez en equipos en refuerzos ...
                        Porque si eso no fuera asi ya me diras lo que le pagaban al Villareal en primera por ejemplo ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/07/13, 16:39:46.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Cuando subimos a primera y se firmo a Vidakovic se lanzo desde el club que todos los equipos de las categorias inferiores iban a jugar como el primer equipo. Donde ha quedado eso? Eso es Proyectos Heliopolis? Melgurson?
                          Si tu quieres un proyecto a largo plazo y se tiene una apuesta clara por la cantera, en el momento que despuntan jugadores se les renueva pero aqui se ha preferido renovar al entrenador y dejar marchas a dos jugadores de cantera porque no querian pagarle mucho. Curioso desde luego que se mire con lupa "el proyecto cantera" y con el entrenador se tenga carta blanca.
                          Aqui la filosofia que hay desde el primer dia es sanear balance y dar beneficios cada ejercicio siendo lo deportivo secuandario y teniendo como objetivo la permanencia. Ojo, y no lo veo mal pero si recortas hagamoslo en todas las areas. Hablando de areas, si le renuevas al entrenador porque no se hace lo propio con la ST? Acaso no han cumplido el objetivo? O solo es Mer?


                          Ya te he dicho que Mer ha sabido jugar con los tiempos y ha pedido una renovacion aun teniendo año de contrato, no vaya ser que este año no salga la cosa bien y tengas que renovar a la baja ...

                          En cuanto a lo de su beticismo, es algo que lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Por eso cada vez que en una entrevista lanza su betiscimo digo lo que tanto le gusta a BM DE "betico y forofo" como antes "rayista y forofo" ... Lo que me extraña es que aqui la mayoria lo crean ...
                          Totalmente de acuerdo contigo en el planteamiento que te pongo en negrita pero ¿por qué se le achaca eso a Mel cuando quien decide eso no es él?

                          ¿Qué ha sabido jugar con los tiempos? Por supuesto. ¿Qué el mérito de que el Betis esté como está no es sólo suyo? Por supuesto.

                          Lo único que llevo diciendo todo el rato es que comprendo las motivaciones que han tenido Bosh, Guillén y Stosic para aceptar la renovación de Mel y es que es muy difícil explicar a la afición que prescindes de un tío que está cumpliendo los objetivos.

                          ¿Que hay otros entrenadores en el mercado que podrían dar mejor rendimiento? no lo dudo pero a ver quien es el guapo que toma la decisión.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            AMEN

                            Existe una herramienta en el foro de "buscar" y nos llevaríamos una sorpresa tremenda al ver cómo se llevaban las manos a la cabeza con las llegadas de Dorado o con pagar 1,5M por un desecho como Rubén Castro alguno de los que le da estopa a Mel y ningunea su trabajo dándole todo el mérito al plantillón que tiene

                            Si es un hecho los de los 3 años seguidos cumpliendo objetivos, también lo es la absoluta revalorización del 90% de los jugadores que han pasado por las manos de este técnico.

                            Pero bah!... eso lo hacen Victor Fernández, Tapia y compañía con la gorra (de Griguol)
                            Nos podríamos llevar una sorpresa tremenda con otras cosas también, porque si no recuerdo mal, tú eras de los que afirmaban que la plantilla había ido empeorando año tras año.
                            ¿No me equivoco, verdad?
                            Yo soy de los que no se llevaban las manos a la cabeza con nadie, hasta verlos jugar.
                            Y los aspectos que veo mal de Mel son los que no ha cambiado. De hecho, al principio de esta temporada, hasta lo defendí en partidos que se le criticaron. Pero la segunda vuelta ha sido lamentable, lamentable. Y tiene el peligro de que tiene tanto apoyo que hay demasiados que quieren poner el futuro del Betis en sus manos.
                            Y este tío no tiene capacidad.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/13, 18:08:57.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Nos podríamos llevar una sorpresa tremenda con otras cosas también, porque si no recuerdo mal, tú eras de los que afirmaban que la plantilla había ido empeorando año tras año.
                              ¿No me equivoco, verdad?
                              Yo soy de los que no se llevaban las manos a la cabeza con nadie, hasta verlos jugar.
                              Y los aspectos que veo mal de Mel son los que no ha cambiado. De hecho, al principio de esta temporada, hasta lo defendí en partidos que se le criticaron. Pero la segunda vuelta ha sido lamentable, lamentable. Y tiene el peligro de que tiene tanto apoyo que hay demasiados que quieren poner el futuro del Betis en sus manos.
                              Y este tío no tiene capacidad.
                              Donde esta eso?? me llenaria de orgullo y satisfacción verlo...

                              Y bueno, sobre el ultimo parrafo, es algo en lo que estoy de acuerdo contigo... yo no pondría el futuro en sus manos.. solo quiero que se dedique a entrenar y poco mas, nada de fichajes y esas cosas... no se si me entiendes.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/07/13, 18:11:22.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Por cierto, a los malvados pro-melistas:

                                En alguna buhardilla oscura, de cualquier ciudad del mundo, hay un pobre muchacho que por el día trabaja de camarero y por la noche, cuando llega a casa con los pies reventados, toma una pluma y trata de que su sueño, escribir ficción, salga adelante. Noche tras noche busca realizar su sueño; ha leído, estudiado, pone en ello toda su alma, sin importarle el calor del verano o tener que quemar el armario en la chimenea, en invierno. Mientras, su esposa le desprecia por su pobreza y su ambición, y sus niños, con la cara tiznada de carbón, le preguntan por qué ellos no pueden llevar zapatos.
                                Pero nadie le ayuda.
                                Porque ese pobre muchacho un día verá que la editorial a la que él ha enviado sus manuscritos, donde tiene depositados sus esperanzas, ha decidido publicar nada menos que dos obras de un millonario excéntrico e inculto, dos insultos a la literatura, de un amateur indolente y ególatra, robándole para siempre su última posibilidad de éxito.
                                ¿Seréis capaces de llevar sobre vuestras espaldas la desesperación de ese muchacho? ¿Qué diréis cuando su esposa se vea obligada prostituirse, o a vender a sus hijos para experimentos químicos, todo por el capricho de un depravado?
                                Sí, señores, lo habéis adivinado. Ese pobre muchacho acabará en el arroyo, drogándose o algo aún peor, por culpa de que Pepe Mel siga publicando sus abortos novelísticos, robándole su lugar.
                                ¿Sois aún capaces de seguir apoyando a semejante elemento? ¿Aún podéis mirar a la cara a ese pobre joven, como tantos otros, arrojado al averno por alguien que escribe "rancio abolego", sin que se le caiga la cara de vergüenza?
                                Yo no.
                                Por eso soy Antimelista.

                                (En la próxima entrega, os hablaré de los monos del Amazonas, que se están quedando sin hábitat por culpa de los árboles asesinados para que Pepe Mel pueda publicar sus abortos).
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/13, 18:26:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X