Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    jajjajajajajja, genial, como esta el sicariado hoy
    No sè de què va el asunto del autobús ni me importa, ni si a mí me considera sicariado porque claramente no me gusta Mel ( lo cual tampoco me importa), pero al ver que había escrito he entrado a ver si explicaba què es exactamente el zas. Ya veo que no. ¿Casado también me va a dar un zas? Porque también èl nos va a ascender... Y yo que me alegro!
    Luego todos los paquetes fuera, incluído elentrenador
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/05/15, 12:33:23.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pero ya no es que sea mejorable Warren es que "quereis" un sustituto de primer nivel (Juande,Sanchez Flores etc) y decis que como Mer hay mucho en otros en equipos y para eso mejor seguimos con el Rayista ...

      Fijate las casualidades de la vida ... Emery les va decir a la palanganada a final de temporada adios al estilo Juande y entre los posibles sustitutos que barajan, Fran Escriba del Elche es el que mas gusta de todos.
      Si yo fuera sevillon y se va a Emery y me traen a Fran Escriba, desde luego, ilusionado no estaria demasiado. Yo exigiria que retuvieran a Emery ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo me alegrare de subir.

        Pero sinceramente, celebrar un ascenso cuando mis vecinos pueden estar dando por c... con un nuevo titulo europeo, me parece vergonzoso.
        Y quien ha dicho que tengan que celebrar nada? Queda el partido de vuelta y si llegan, en la final el Napoles.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo me alegrare de subir.

          Pero sinceramente, celebrar un ascenso cuando mis vecinos pueden estar dando por c... con un nuevo titulo europeo, me parece vergonzoso.
          Es que no tenemos nada que celebrar. Te pego un tiro, te hago una RCP, sales adelante, y te exijo que me invites a tu fiesta en tu casa porque "te salvé la vida". Nada de eso. Voy a la cárcel por intentar matarte, aunque luego me arrepienta y te salve.

          Y ya queda totalmente de criªturita el coger y mientras unos celebran un título (y no me vengáis con un título secundario, un título de equipuchos, que sería su 4º campeonato europeo), nosotros celebramos que jugamos en 1ª. Eso es de una bajeza impresionante. Y no me vale la defensa de..."ellos que hagan lo que quieran", porque Sevilla es grande, pero siempre te encuentras con un sevillista.

          Tengo más razones para NO celebrar, que para celebrar.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Y quien ha dicho que tengan que celebrar nada? Queda el partido de vuelta y si llegan, en la final el Napoles.
            Aunque no ganen. Nosotros no hemos llegado tan lejos en Europa como ellos, es una cosa que está ahí, y que es una estupidez minusvalorar o empequeñecer sus logros deportivos. Están a años luz de nosotros, en gran parte por nuestro conformismo y nuestro "aborregamiento" (lo pongo entrecomillado porque no sé si existe la palabra como tal).

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Aunque no ganen. Nosotros no hemos llegado tan lejos en Europa como ellos, es una cosa que está ahí, y que es una estupidez minusvalorar o empequeñecer sus logros deportivos. Están a años luz de nosotros, en gran parte por nuestro conformismo y nuestro "aborregamiento" (lo pongo entrecomillado porque no sé si existe la palabra como tal).
              La culpa no es tuya o mía.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                ¿Este es el que le va a explicar a Maciá lo que es el Betis?, ¿el que dice con la boquita de piñón que a lo mejor sí que hay que celebrar subir a primera?

                Mire señor Mel, si hay jugadores que quieren celebrar el subir a primera, que cierren una discoteca o un puñado de reservados y a celebrar, pero desde el club nada de nada, ni siquiera alquilar una sala y pagar lasa copas, basta ya de mamoneo y de mediocridad enseñoreada.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  La culpa no es tuya o mía.
                  La culpa es de todos. Tendré un 0.000001% de culpa, pero la tengo. Sin ser abonado, sin ser accionista, pero soy bético, para todo. No solo para celebrar ascensos.

                  Si todo el mundo pensara "la culpa no es mía", nadie habría echado a Lopera, nadie se preocuparía por nada que no fuera "suyo".

                  El dejar que se camele a la gente con RDP que dan asco, como la de hoy por ejemplo, es culpa de todos.

                  Y aunque esto no suene popular, y no vaya a caerle bien a nadie, la afición más borrega de España tiene la culpa del último descenso, por no apoyar a quien está entrenando, sea quien sea el que se ha ido.

                  No hay nadie más importante que el escudo

                  Comentario


                  • Siempre se han celebrado los ascenso s ,ojalá sea el ultimo ,no hay que mirar a las vecinas ,que siempre estamos pendientes,luego decimos que son ellos los que no dejan de hablar del Betis . Si quedamos 1 también ganamos un titulo


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Este es el que le va a explicar a Maciá lo que es el Betis?, ¿el que dice con la boquita de piñón que a lo mejor sí que hay que celebrar subir a primera?

                      Mire señor Mel, si hay jugadores que quieren celebrar el subir a primera, que cierren una discoteca o un puñado de reservados y a celebrar, pero desde el club nada de nada, ni siquiera alquilar una sala y pagar lasa copas, basta ya de mamoneo y de mediocridad enseñoreada.
                      Es que no sé a qué jugadores les hace falta celebrar el ascenso...Adán ha dicho hoy que de celebración, nada. Lolo Reyes lo dijo hace un par de días en su país:

                      #SomosBetisNews 06/05/2015 ahí está el enlace a la noticia que digo. La noticia en este link: Lolo Reyes:

                      Como siempre, el vendeburras intentando un baño de masas para conseguir más audiencia. Si se celebra algo, desde luego que voy a estar bastante decepcionado. Tanto con el club, como con la afición.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        La culpa es de todos. Tendré un 0.000001% de culpa, pero la tengo. Sin ser abonado, sin ser accionista, pero soy bético, para todo. No solo para celebrar ascensos.

                        Si todo el mundo pensara "la culpa no es mía", nadie habría echado a Lopera, nadie se preocuparía por nada que no fuera "suyo".

                        El dejar que se camele a la gente con RDP que dan asco, como la de hoy por ejemplo, es culpa de todos.

                        Y aunque esto no suene popular, y no vaya a caerle bien a nadie, la afición más borrega de España tiene la culpa del último descenso, por no apoyar a quien está entrenando, sea quien sea el que se ha ido.

                        No hay nadie más importante que el escudo


                        Por supuesto.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Siempre se han celebrado los ascenso s ,ojalá sea el ultimo ,no hay que mirar a las vecinas ,que siempre estamos pendientes,luego decimos que son ellos los que no dejan de hablar del Betis . Si quedamos 1 también ganamos un titulo


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          Lo que hay que leer...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Siempre se han celebrado los ascenso s ,ojalá sea el ultimo ,no hay que mirar a las vecinas ,que siempre estamos pendientes,luego decimos que son ellos los que no dejan de hablar del Betis . Si quedamos 1 también ganamos un titulo


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            Titulo moral, porque título como algo físico no existe kinierbetico. Lo de mirar a los vecinos...a veces deberíamos de mirar cómo están haciendo las cosas y a dónde los está llevando.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X