Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    sin entrenador vamos a ascender.
    Aro ,aro .


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Claro, que a ti te interesa hablar de la afición entera aunque fuesen mil de 30.000. Mira, eso del primer partido sí lo recuerdo, y a gente pintando ese cántico también, ¿tú no?
      Ese partido no pude ir por trabajo. Por televisión el pepemer se oyó, la gente pitando no.


      Que lo de la afición entera no lo coreara es verdad, pero que en esa situación haya bastante gente que lo haga es esperpéntico. Dime un equipo que haya pasado eso alguna vez.
      Que estábamos hablando de essigensia.

      Comentario


      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

        Pocos refranes hay tan dañinos como el de que "mejor malo conocido que bueno por conocer".

        Comentario


        • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          es que estamos en segunda, esa es la mediocridad más absoluta, estando Mel o Guardiola. Y el año que viene estaremos otra vez en la mediocridad, luchando por quedar el quinto por la cola. Mientras tanto, a mí me vale que se consigan los objetivos, que a día de hoy son mediocres porque el betis estructuralmente, digo estructuralmente, es un club mediocre

          Y si alguien, en un club estructuralmente mediocre, consigue los objetivos, me parece el menor de los problemas
          no. traer a un tio válido es empezar a salir de la mediocridad.
          como se ha hecho trayendo a maciá. ¿no queríamos un dd con curriculum y que viniese sin enchufes? luego funcionará o no, pero es un paso.
          lo de cumplir objetivos...a ver como me explicas que mel cumple objetivos, pero ollero que es el que lo ha traido no. sin embargo uno es un problemón y el otro no.
          o solo cumple los objetivos pepito?
          u ollero es más culpable del descenso que pepito? a ver como es eso.
          porque si ollero trae al que solito solo nos va a ascender, trae a (en teoría) un dd de nivel...¿como es que él es problemón?

          y no digo que no sea un problema el yayo, ya se verá...pero porqué él si, y el otro no??????
          porqué el objetivo solo lo cumple el más inútil que pisa el club?...y aquí vuelvo a referirme a argumentos de sus defensores...perro malo, más vale malo conocido, yo lo echaba si traen a juande...

          Comentario


          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Yo quiero a mucha gente y no le canto por bulerías cuando les veo
            claro.
            lo mismo que esos 30.000 a los que te referias ¿porque los otros seguimos siendo 4 gatos, no¿

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Aro ,aro .


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              y ahora viene el listado de virtudes que tiene pepito como entrenador ¿a que si?

              Comentario


              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                Un momento, pararseahí!!!!!!!

                ¿Este post es lo que parece?

                ¿Se está reconociendo por parte de los Melebers que Mel es lo malo conocido?

                Es que lo estoy viendo y no acabo de salir de mi asombro.

                Comentario


                • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ese partido no pude ir por trabajo. Por televisión el pepemer se oyó, la gente pitando no.


                  Que lo de la afición entera no lo coreara es verdad, pero que en esa situación haya bastante gente que lo haga es esperpéntico. Dime un equipo que haya pasado eso alguna vez.
                  Que estábamos hablando de essigensia.
                  Muy cerquita de aqui echaron a Caparros, que habia logrado lo mismo que aqui Mel, una clasificacion Uefa, pero con una estructura deportiva a años luz que aqui. Y la aficion salio a manifestarse, y no los supporters como aqui sino gente de toda clase

                  Y eso que después vino el entrenador de los títulos. Sin embargo, ahora parece que la afición de aquí son todos unos acomodados y en otro lado muy essigentes, cuando no es cierto

                  Aquí se está como en cualquier otro estadio salvo tres o cuatro equipos. No meto ahí ni al Atletico, que ahora estan tragandose a los Gil por resultados deportivos, cuando ha sido su Lopera particular, y que calladitos andan ahora

                  salvo esas excepciones, esta afición no es más ni menos que ninguna en motivaciones

                  Comentario


                  • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro.
                    lo mismo que esos 30.000 a los que te referias ¿porque los otros seguimos siendo 4 gatos, no¿
                    Minoría sí, es más, pitar que se cante Mel cuando traen a Garrido no indica que esas personas sean contrarias a Mel sino que tambien puede ser por respeto al nuevo entrenador, lo cual indica más coherencia y saber estar de la afición de lo que aqui se quiere hacer creer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y ahora viene el listado de virtudes que tiene pepito como entrenador ¿a que si?
                      Yo no se que cohones hace el Betis trayéndose a Macia ,con la de directores deportivos que tenemos aquí . Que mas da los defectos y virtudes ,si la plantilla juega sola ?, es mas propongo que el Betis se ahorre para el año que viene la ficha del entrenador , la plantilla sabrá que hacer ,lo mismo hasta ganamos la liga . Aun me pregunto como el Barsa o R Madrid tienen entrenador


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Muy cerquita de aqui echaron a Caparros, que habia logrado lo mismo que aqui Mel, una clasificacion Uefa, pero con una estructura deportiva a años luz que aqui. Y la aficion salio a manifestarse, y no los supporters como aqui sino gente de toda clase

                        Y eso que después vino el entrenador de los títulos. Sin embargo, ahora parece que la afición de aquí son todos unos acomodados y en otro lado muy essigentes, cuando no es cierto

                        Aquí se está como en cualquier otro estadio salvo tres o cuatro equipos. No meto ahí ni al Atletico, que ahora estan tragandose a los Gil por resultados deportivos, cuando ha sido su Lopera particular, y que calladitos andan ahora

                        salvo esas excepciones, esta afición no es más ni menos que ninguna en motivaciones
                        claro, la pelotita entra y se olvida todo. (ayuda a testaferros, ultras, mentiras, ventilador...)
                        pero es que aquí no entraba la pelotita y con mel a tercera si hacía falta.
                        y eso, eso no se lo he escuchado yo a ninguna afición.

                        Comentario


                        • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Un momento, pararseahí!!!!!!!

                          ¿Este post es lo que parece?

                          ¿Se está reconociendo por parte de los Melebers que Mel es lo malo conocido?

                          Es que lo estoy viendo y no acabo de salir de mi asombro.
                          La permanencia, la permanencia. Si es que parece que alguinos queréis ir a la UEFA o algo, so exigentes.

                          (Y eso si es que no toca La Racha* ahora, que verás el paroncito de los taraos estos...)

                          *Fustones
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/15, 20:18:18.

                          Comentario


                          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no. traer a un tio válido es empezar a salir de la mediocridad.
                            como se ha hecho trayendo a maciá. ¿no queríamos un dd con curriculum y que viniese sin enchufes? luego funcionará o no, pero es un paso.
                            lo de cumplir objetivos...a ver como me explicas que mel cumple objetivos, pero ollero que es el que lo ha traido no. sin embargo uno es un problemón y el otro no.
                            o solo cumple los objetivos pepito?
                            u ollero es más culpable del descenso que pepito? a ver como es eso.
                            porque si ollero trae al que solito solo nos va a ascender, trae a (en teoría) un dd de nivel...¿como es que él es problemón?

                            y no digo que no sea un problema el yayo, ya se verá...pero porqué él si, y el otro no??????
                            porqué el objetivo solo lo cumple el más inútil que pisa el club?...y aquí vuelvo a referirme a argumentos de sus defensores...perro malo, más vale malo conocido, yo lo echaba si traen a juande...
                            Me parece perfecto que echen a Mel, si después traen a un entrenador que vaya a hacer un Juande Ramos y de golpe y porrazo nos meta arriba. Mientras tanto, al entrenador que en la mediocridad cumple el objetivo, le criticaré lo que considere oportuno pero perder un partido de 18 no me parece para meterle una colleja

                            Comentario


                            • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Minoría sí, es más, pitar que se cante Mel cuando traen a Garrido no indica que esas personas sean contrarias a Mel sino que tambien puede ser por respeto al nuevo entrenador, lo cual indica más coherencia y saber estar de la afición de lo que aqui se quiere hacer creer
                              si, un respeto tremendo.
                              10.000 coherentes en el primer entrenamiento.
                              bengalas, cánticos...al que nos descendió. una coherencia aún mayor que la esssigencia.

                              Comentario


                              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claro, la pelotita entra y se olvida todo. (ayuda a testaferros, ultras, mentiras, ventilador...)
                                pero es que aquí no entraba la pelotita y con mel a tercera si hacía falta.
                                y eso, eso no se lo he escuchado yo a ninguna afición.
                                Lo de con Mel a tercera se lo habrás leido a tres flipados del twitter, pero manifestarse solo los de cierto sector de la afición. Muy cerquita de aqui se manifestaban padres y nietos por la marcha de Caparrós, gente que no tiene intereses en el tinglado. Por cierto, que tras Juande quisieron volver a por Caparrós, los essigentes esos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X