Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Sólo leo más de lo mismo, los antimel que siempre dicen lo mismo:
    - Si el Betis pierde: culpa de Mel
    -Si el Betis empata: culpa de Mel
    -Si el Betis gana: ganan los jugadores pese a Mel
    Me aburren...totalmente subjetivos e incluso diría que infantiles.
    A ver si algún día os dais cuenta que el entrenador tendrá dias buenos,malos y regular; y que ayer estuvo de cine.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Sólo leo más de lo mismo, los antimel que siempre dicen lo mismo:
      - Si el Betis pierde: culpa de Mel
      -Si el Betis empata: culpa de Mel
      -Si el Betis gana: ganan los jugadores pese a Mel
      Me aburren...totalmente subjetivos e incluso diría que infantiles.
      A ver si algún día os dais cuenta que el entrenador tendrá dias buenos,malos y regular; y que ayer estuvo de cine.
      pues relee, relee...que vienes con el discursito aprendido como un lorito.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a mi lo de ayer... solo me parecio epica, epica de los jugadores... mas alla de un sistema trabajado y una labor defensiva coordinada y con rigor tactico... epica con mucha lucha y mucha entrega... a favor de mel tener a los jugadores asi de enganchados, en contra, que pocas variantes tacticas tienes para situaciones que se plantean como las de ayer... lo mismo estoy equivocado que puede ser, pero he visto partidos donde el rival con 10 parecia que no lo tenia... el mismo leganes con 10 nos pega un repaso el año pasado... en fin de todos modos... bienvenido sea lo que bien acaba... y el resultado de ayer es vida en una primera division en la que vamos a tener que dejarnos el alma para mantenernos..
        Aun es pronto para sacar conclusiones porque todavia falta ver el debut de algunos jugadores nuevos pero sobre el papel y tras lo visto ayer, Westermann es todo un acierto, tu Petror no estuvo mal, Vargas es otro acierto, Piccini si no se lesiona mucho puede ser util, Pezella debe ir a mas, Joaquin nos va a dar minutos de calidad, falta por ver el rendimiento de VdV, Digart y Ricky porque Tarek va jugar poco. Esto sumado a los Adan, Bruno, Portillo, Ceballos, Castro, N'diaye y alguno que otro mas creo hay suficientes mimbres para no tener que dejarnos el alma para mantenernos ... Es cuestion de que el entrenador tenga las ideas claras y que en cada partido a los jugadores se les inculque compromiso, lucha y coraje. Y entrenar Sr.Dolvi, entrenar ...
        Importantisimo que VdV, Digart y Ricky vayan entrando en dinamica.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi lo de ayer... solo me parecio epica, epica de los jugadores... mas alla de un sistema trabajado y una labor defensiva coordinada y con rigor tactico... epica con mucha lucha y mucha entrega... a favor de mel tener a los jugadores asi de enganchados, en contra, que pocas variantes tacticas tienes para situaciones que se plantean como las de ayer... lo mismo estoy equivocado que puede ser, pero he visto partidos donde el rival con 10 parecia que no lo tenia... el mismo leganes con 10 nos pega un repaso el año pasado... en fin de todos modos... bienvenido sea lo que bien acaba... y el resultado de ayer es vida en una primera division en la que vamos a tener que dejarnos el alma para mantenernos..
          Eso mismo comentábamos ayer en nuestra zona del estadio. Hay equipos que con uno menos ni se les nota, nosotros cada vez que nos echan a uno parece que jugamos con dos o tres menos.
          Nos salvamos porque la Real es muy cortita.
          La primera parte me gustó mucho, eso sí.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Sólo leo más de lo mismo, los antimel que siempre dicen lo mismo:
            - Si el Betis pierde: culpa de Mel
            -Si el Betis empata: culpa de Mel
            -Si el Betis gana: ganan los jugadores pese a Mel
            Me aburren...totalmente subjetivos e incluso diría que infantiles.
            A ver si algún día os dais cuenta que el entrenador tendrá dias buenos,malos y regular; y que ayer estuvo de cine.
            Es lo minimo que debe hacer un tipo que cobra 1 mio.€
            Luego tendra sus dias como todos pero estaremos de acuerdo que el Betis no es el Eibar (con todos los respetos) y que menos se le pida al entrenador tener las ideas claras ...
            Essigenssia como llamais algunos ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              La única pega que le pondría es la renuncia excesiva a tener el balón, porque no hay mejor forma de defenderse.

              Comentario


              • Ayer con 10 no vi bien plantado al equipo, me pareció más demérito de la Real y más con lo que tiene arriba.

                Ahora bien, la primera parte me gustó mucho el equipo y con 11 creo q hubiéramos terminado ganando fácil.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  +1 hoy no tengo una una queja, bravo. Y sin ninguna melada y contando con Petros de nuevo...

                  Quizás la única pega que a falta de 15 min, el equipo puede estar tan tan cerrado atrás.. y dejando recibir en la frontal.. y Cejudo pssss en fin muy bien hoy y por fin declaraciones al nivel que se exige.
                  El problema de Mel es que no sabemos si el orden y la intensidad de hoy se repetira en Valencia o sabe Dios si volveremos a ser el equipo que jugo contra el Madrid.

                  Tambien creo que en la segunda parte el equipo se echo excesivamente atras, si bien la Real tampoco tenia las ideas muy claras a la hora de atacar.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    El problema de Mel es que no sabemos si el orden y la intensidad de hoy se repetira en Valencia o sabe Dios si volveremos a ser el equipo que jugo contra el Madrid.

                    Tambien creo que en la segunda parte el equipo se echo excesivamente atras, si bien la Real tampoco tenia las ideas muy claras a la hora de atacar.
                    cuando un equipo se mete atrás, de forma más o menos voluntaria (y con uno menos más aún), el problema, si no te marcan, es 0.
                    ahora, si el rival marca no hay forma humana ni divina de dar otra vez ese paso adelante.
                    ayer debimos defender más con el balón.
                    y picardía, oño, que lo de piccini debió durar 10 minutos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Nada que objetar al partido de ayer. Si acaso el echarnos tan atrás y tanto tiempo, pero creo que era porque estaban fundidos. A ver si sigue así.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Inicio liguero muy bueno, el 90% de los que estais aquí firmaría una victoria con la Real y un empate con el Virrareal...y con el Madrid perdimos, pero como se vio ayer no va a ser la primera ni la ultima goleada que meta...el Español no es moco de pavo y le cayeron 6.
                        Como sumemos un punto con el Valencia en Mestalla creo que estariamos hablando de un equipo con nivel de Uefa, pese claro está,nuestro entrenador, que no será para nada mérito suyo según muchos...
                        P.D: No cambio yo a Mel por el entrenador de la Real ni del Español, ni harto vino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Inicio liguero muy bueno, el 90% de los que estais aquí firmaría una victoria con la Real y un empate con el Virrareal...y con el Madrid perdimos, pero como se vio ayer no va a ser la primera ni la ultima goleada que meta...el Español no es moco de pavo y le cayeron 6.
                          Como sumemos un punto con el Valencia en Mestalla creo que estariamos hablando de un equipo con nivel de Uefa, pese claro está,nuestro entrenador, que no será para nada mérito suyo según muchos...
                          P.D: No cambio yo a Mel por el entrenador de la Real ni del Español, ni harto vino.
                          Yo creo que casi el 100% lo hubiéramos firmado y estoy seguro que todos estamos muy contentos con lo que vimos ayer. No pasa nada, al contrario, todos queremos que el equipo juegue bien y gane, ya criticaremos cuando se juegue mal.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo creo que casi el 100% lo hubiéramos firmado y estoy seguro que todos estamos muy contentos con lo que vimos ayer. No pasa nada, al contrario, todos queremos que el equipo juegue bien y gane, ya criticaremos cuando se juegue mal.
                            Incluso el echarse atrás, pese a que se critique era bastante lógico con lo fuerte que se salió y estando con uno menos, sin un jugador arriba que pueda aguantar la pelota. Esta temporada creo que Rennella debería tener protagonismo, es el punta con más capacidad para pelear balones con los defensas, y hay momentos en que va a hacer falta.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/15, 00:53:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Incluso el echarse atrás, pese a que se critique era bastante lógico con lo fuerte que se salió y estando con uno menos, sin un jugador arriba que pueda aguantar la pelota. Esta temporada creo que Rennella debería tener protagonismo, es el punta con más capacidad para pelear balones con los defensas, y hay momentos en que va a hacer falta.
                              Si seguimos jugando como en la primera parte de la Real (ojalá) yo pondría a Van Wolfswinkel en lugar de Molina porque según dicen los que lo conocen es un rematador y jugador de área. Yo creo que a poco que lo haga bien el holandés Renella desaparece de las convocatorias.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Si seguimos jugando como en la primera parte de la Real (ojalá) yo pondría a Van Wolfswinkel en lugar de Molina porque según dicen los que lo conocen es un rematador y jugador de área. Yo creo que a poco que lo haga bien el holandés Renella desaparece de las convocatorias.
                                Rennella también cumple ese perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X