Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mamarracho, eso es estilo mamarracho.

    Sólo le faltaba eso... mi odio y mi inquina crecen y crecen...
    jejejejejejeje. Le encuentro a Vd algo contrariado esta semana ..... No dudo que este contento, pero si lo noto contrariado

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mamarracho, eso es estilo mamarracho.

      Sólo le faltaba eso... mi odio y mi inquina crecen y crecen...
      Empiezo a pensar que lo de mel contra usted es personal.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Ha conseguido meter inquina en el diccionario diario de el bético de a pie, para que luego se le cuestione como escritor, es que le tenéis inquina

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Apenas tres días de diferencia entre un comentario y otro:

          Mel: “No le pongo ni un pero a la planificación”

          Mel: "Creo que en el mercado no hemos solucionado un cuarto central de nivel"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Es ir preparando el terreno para el siguiente " demasiado hace con lo que tiene"

            Biba pepito milagros......si sale bien claro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mamarracho, eso es estilo mamarracho.

              Sólo le faltaba eso... mi odio y mi inquina crecen y crecen...
              Estoy seguro al 99% de que lleva calzoncillos Abanderado modelo UHF.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Me parece que la "pretendida" mejora de Mel en las ruedas de prensa y en sus declaraciones era una mera expresión de cagalera. Ahora que la cosa empieza a mejorar se está envalentonando y viniéndose arriba

                Es delirante, no hay un solo equipo que tenga 22 titulares y ¡este zampabollos quiere 22!. Primero el extremo zurdo, luego el central, más adelante saldrá con otra imbecilidad. Pero es que no tiene razón, especialmente con el extremo zurdo: Cejudo juega por ambas bandas, pero donde más ha destacado siempre ha sido por la izquierda. Vargas puede adelantar su posición (siempre y cuando Pepe no haga un planteamiento ridículo como en Madrid).

                Respecto al central, tenemos jugadores en plantilla que pueden tapar esa carencia de 4º central en determinados partidos. Y podría de vez en cuando mirar al filial.

                Pero lo más horripilante de su discurso es lo de la plantilla corta: si quieres tener una plantilla corta y, además, tener capacidad de jugar con varios sistemas. ¿Cómo ****** quieres una plantilla corta si no otorgas a varios jugadores un rol polivalente y, encima, no confías en algún canterano?.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/15, 13:31:16.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Es ir preparando el terreno para el siguiente " demasiado hace con lo que tiene"

                  Biba pepito milagros......si sale bien claro.

                  Nahhh te equivocas, la siguiente es sigue faltando un extremo asi no hay quien defienda los corners...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Ayer, que estuvo en el Pelotazo se andaban preguntando por los refuerzos y Furest soltó que "sólo le habían reforzado una banda".

                    A ver pa qué quiere este hombre ahora un extremo zurdo, que hubiera renovao a Salva Sevilla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Por esa regla de tres también se tiene que reconocer el merito del Betis en marcarle a un equipo que llevaba 0 goles en contra hasta ahora.

                      Vamos a ser objetivos por favor, este partido lo ganó el Betis porque fue mejor que la Real.
                      Con Joaquín, Castro, Molina, Portillo, y en el Villamarín, con Van der Vaart, Ceballos, en el banquillo. ¿Vamos a decir que es meritorio marcarle en casa a una Real Sociedad?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ayer, que estuvo en el Pelotazo se andaban preguntando por los refuerzos y Furest soltó que "sólo le habían reforzado una banda".

                        A ver pa qué quiere este hombre ahora un extremo zurdo, que hubiera renovao a Salva Sevilla.
                        Ya tiene a Ceballos y Portillo que suplen a Salva. Joaquín, Cejudo y Vadillo pueden jugar perfectamente de extremos zurdos. ¿Qué respondió don José?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/15, 15:46:15.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Veo mucho francotirador difamador y destructor por aquí.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Con Mel es una locura. Cambia de opiniones cada dos por tres. Fabián le valía y ahora no, además aduciendo que la plantilla es larga, cuando la realidad es que no ha venido ningún mediocentro nuevo, que es la posición de Fabián.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Con Mel es una locura. Cambia de opiniones cada dos por tres. Fabián le valía y ahora no, además aduciendo que la plantilla es larga, cuando la realidad es que no ha venido ningún mediocentro nuevo, que es la posición de Fabián.
                              Hoy ya ha dicho que Vadillo le puede valer...Después de 3 meses diciéndole al chaval que se busque equipo...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Yo, como francotirador, me temo que voy a cambiar de tipo de bala, o al menos durante un tiempo, ya que mi objetivo puede ser que haya cambiado. La caza de Mel la dejaremos para más tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X