Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Mel

    Pues yo me niego a calificar a Tarek sin haberlo visto jugar un minuto en partido oficial. Mas malo que Figueras dudo mucho que sea y lleva este 2 temporadas de central titular.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Pues yo me niego a calificar a Tarek sin haberlo visto jugar un minuto en partido oficial. Mas malo que Figueras dudo mucho que sea y lleva este 2 temporadas de central titular.
      Y para colmo, al chaval tampoco que lo haya puesto en su posición

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Se utilizará el artículo que cada uno crea conveniente. Ya faltaría que haya que utilizar el que usted diga. Además, no me refiero de forma despectiva. También puedo decir que es normal perder con "un Real Madrid".

        Estaba intentando explicar el partido, y en la balanza pesa, y bastante, la falta de acierto de la Real Sociedad.
        El problema de su argumento es que los "y si" pueden ir tanto en un sentido como en el contrario, ¿y si hubieran entrado los dos remates de Molina? (el primero que para Rulli y el segundo solo al remate de cabeza contra el portero) estaríamos hablando ya de un 3-0 ¿y si Petros no hubiera sido expulsado?. La realidad es ninguno entró y Petros se fue a la calle.

        En ese contexto la Real no sabia como meterle mano al Betis con 10 jugadores y eso es mérito tanto de la plantilla como del sistema planteado por el entrenador.

        No se preocupe, cuando Mel la pifie en algún planteamiento estaré de su parte, pero en esta ocasión la realidad fue otra bien distinta.
        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 15/09/15, 21:23:37.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          El problema de su argumento es que los "y si" pueden ir tanto en un sentido como en el contrario, ¿y si hubieran entrado los dos remates de Molina? (el primero que para Rulli y el segundo solo al remate de cabeza contra el portero) estaríamos hablando ya de un 3-0 ¿y si Petros no hubiera sido expulsado?. La realidad es ninguno entró y Petros se fue a la calle.

          En ese contexto la Real no sabia como meterle mano al Betis con 10 jugadores y eso es mérito tanto de la plantilla como del sistema planteado por el entrenador.

          No se preocupe, cuando Mel la pifie en algún planteamiento estaré de su parte, pero en esta ocasión la realidad fue otra bien distinta.
          para mi el planteamiento de la segunda parte fue erroneo, se gano si, pero echando el equipo tan atras, con posesion cero y sin meter nisiquiera miedo a la contra el 90% de las veces nos saldra cruz y nos remontaran.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Ahora mismo Figueras es tan inocente como usted y como yo porque no hay pruebas fehacientes que lo incriminen. Es obvio que estas declaraciones de Pepe son más de lo mismo, poniendo la venda antes de la herida, ha ganado un partido y se ha venido arriba.

            Ojo, me parece muy correcto que no cuentes con un jugador y quieras otro en su puesto de más nivel, hasta ahí todo correcto, en todos los equipos pasa, es algo normal, lo que no me parece bien es que lo airees públicamente dejando al jugador por los suelos, cosa a las que nos tiene acostumbrado Mel.
            Lo que te quiero decir es que desde el club se le va a dar muy poco cariño a Figueras, porque lo que quieren es que se vaya, no que ayude al equipo. Por tanto da igual tenerlo o no motivado.

            A mí aquí no me parece que Mel se haya venido arriba, sino más bien resquemor con algunos a los que han enseñado la puerta de salida y no han hecho nada por irse.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Joaquín había entrenado tres o cuatro días en dos semanas. Normalmente va a aguantar más.
              Algo más puede, pero va a ser uno de los cambios habituales (lo era con 20 años, imagina ahora). Yo de momento la Copa la jugaba con Vadillo, y eso que no me gusta, para no quemar demasiado al portuense.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Y para colmo, al chaval tampoco que lo haya puesto en su posición
                De hecho, si fuera malpensado creo que las oportunidades que le ha dado al chaval no han sido precisamente para facilitar su adaptación y hacerle ganar en confianza.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  La verdad que tenemos una plantilla bastante completa, los comentarios que faltan jugadores para determinados puestos, depende como lo quiera plantear, no creo que se atreva a jugar con un extremo derecho, un centro delantero y un extremo izquierdo, como demanda, hay muchas variantes tácticas para sacarle jugo a la plantilla.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    El problema de su argumento es que los "y si" pueden ir tanto en un sentido como en el contrario, ¿y si hubieran entrado los dos remates de Molina? (el primero que para Rulli y el segundo solo al remate de cabeza contra el portero) estaríamos hablando ya de un 3-0 ¿y si Petros no hubiera sido expulsado?. La realidad es ninguno entró y Petros se fue a la calle.

                    En ese contexto la Real no sabia como meterle mano al Betis con 10 jugadores y eso es mérito tanto de la plantilla como del sistema planteado por el entrenador.

                    No se preocupe, cuando Mel la pifie en algún planteamiento estaré de su parte, pero en esta ocasión la realidad fue otra bien distinta.
                    No es el "y si", es el análisis global del partido, en el que la Real dominó más. Los primeros 25 minutos para el Betis, el resto para la Real. Además, con 10 no se supo defender nada bien. Y de esto sí tiene la culpa un planteamiento con una presión adelantada asfixiante y suicida para el propio equipo, en particular si te expulsan a un jugador.

                    También diré cuando Mel acierta, y a su modo, acierta. No va a jugar de otra manera, pero al menos le duró 25 minutos su idea. Por algo se empieza. Si eso se plasma más tiempo, seré el primero en aplaudirle, pero ya le digo que me parece complicado.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/15, 22:52:51.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      De hecho, si fuera malpensado creo que las oportunidades que le ha dado al chaval no han sido precisamente para facilitar su adaptación y hacerle ganar en confianza.
                      ya sabes lo que se dice, piensa mal y acertarás

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Pepe si ganamos en Valencia, yo mismo cojo aguja e hilo dorado y me pongo a bordarte saya nueva.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pepe si ganamos en Valencia, yo mismo cojo aguja e hilo dorado y me pongo a bordarte saya nueva.

                          El mayor problema de Mel, bajo mi punto de vista, y todo sabeis que no soy francotirador, es que nunca se sabe que hará el equipo al domingo siguiente.

                          E incluso, ganar en Valencia, no te asegura saber que equipo vas a ver al siguiente domingo.

                          Mel es como aquel "currobetis" que tan poquito me gustaba.

                          Por eso, creo que hay que ir partido a partido. Y desde el club tienen que inculcar esa exigencia.

                          Recuerdo que cierto presidente, ahora entre rejas, decia "2 derrotas es una crisis en este club". Y creo que esa es la via de la exigencia.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            El mayor problema de Mel, bajo mi punto de vista, y todo sabeis que no soy francotirador, es que nunca se sabe que hará el equipo al domingo siguiente.

                            E incluso, ganar en Valencia, no te asegura saber que equipo vas a ver al siguiente domingo.

                            Mel es como aquel "currobetis" que tan poquito me gustaba.

                            Por eso, creo que hay que ir partido a partido. Y desde el club tienen que inculcar esa exigencia.

                            Recuerdo que cierto presidente, ahora entre rejas, decia "2 derrotas es una crisis en este club". Y creo que esa es la via de la exigencia.
                            Tengo la impresión de que pepe está intentando emular el inicio de temporada del último ascenso con aquellas 4victorias, conseguir el máximo de puntos posible hasta que dure la gasolina y tener una temporada tranquila. Me refiero a la intensidad que parece estar trasladando al equipo (exceptuando el Bernabéu claro).

                            Eso me hace ser moderadamente optimista para Mestalla.

                            Respecto a la exigencia estoy de acuerdo contigo, 2 partidos, crisis. El problema es que en el Betis hay tantos intereses enfrentados que al final la exigencia se convierte en un arma para usar contra el oponente.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El mayor problema de Mel, bajo mi punto de vista, y todo sabeis que no soy francotirador, es que nunca se sabe que hará el equipo al domingo siguiente.

                              E incluso, ganar en Valencia, no te asegura saber que equipo vas a ver al siguiente domingo.

                              Mel es como aquel "currobetis" que tan poquito me gustaba.

                              Por eso, creo que hay que ir partido a partido. Y desde el club tienen que inculcar esa exigencia.

                              Recuerdo que cierto presidente, ahora entre rejas, decia "2 derrotas es una crisis en este club". Y creo que esa es la via de la exigencia.
                              temporadita tranquila...anda que no lo ha dicho veces.
                              hacerme el favor de no ponerle objetivos ni medio regulares porque damasiao...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Una pregunta...¿alguna vez hemos ganado fuera con Pepe a Atlético, Madrid, Barca o Valencia? ¿algún empate? Yo creo que casi todo han sido nabos, nabos en el orto más o menos contundentes. A ver qué pasa el sábado, pero de momento yo sólo veo nabos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X